Hoola...!!
... he estado leyendo los kometarios k t dejaron, y me encuentro en cada una d ustedes... soy asi como lo dicen, demasiado soñadora, tanto k muchas veces ( x no decir siempre), ando soñando, vivo en mis sueños y daria toda mi vida pork ello se haga realidad, soy muy fantasiosa; en las kosas k deseo para mi, en un momento agradable para con mi familia, y en mi futuro con mi propia familia, o sea yo no se de dond sale tanta imaginacion, es algo k lo tenemos y esta ahi solo para pensarlo y desear se haga realidad... hasta me pongo triste xk se k solo son sueños, y tbn lloro como dicen las chikas; pero aun asi me gusta soñar aunk me digan k stoy loka, aunk paresca despistada, k por cierto si lo soy, justo x eso, xk ando soñando depierta, caminando x la kalle, o con mi novio, el habla y habla y sigue hablando mientras yo estoy soñando muchas kosas lindas, hasta en mis fanatasias para con mi novio... jajaja xD!!! si supiera lo k realmente sueño y la vdd pero gustaria hacerlas realidad... xD jajaja
Bueno... aunk paresca despistada asi soy feliz, soñando y hacer hasta lo imposible para cumplir mis sueños, xk eso si algunos si los hago realidad... bye besos....