Foro / Astrología y Tarot

¿como es la fantasía de los piscianos?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 7:15
P
pat_8087124
4/7/07 a las 21:14

Hola... quisiera saber... ¿Es cierto q los Piscis viven encerrados en su mundo y en su fantasía? y ¿Como es ese mundo y fantasía en el cual sueñan despiertos?:/ Gracias... Y espero sus respuestas

Ver también

T
tonny_5953437
5/7/07 a las 10:53

Sueños.
Es variopinta, es infinita.
No estamos encerrados pues al mismo tiempo
prestamos atención, cuando algo nos llama
nos hace crear y creer.

Necesitamos de ese escape, de pensar que todo estará mejor y que somos útiles para ese cambio.

Soñamos normalmente en cambiar cosas que andan mal,
en ayudar, en encontrar una vocación y una ideología superior al YO.

Pero más que todo soñamos con amar, con besar.
Con enamorarnos enteramente y entregar.

También soñamos a veces tonterías como en perros chiquitos que sueñan con volar.

P
pat_8087124
6/7/07 a las 15:45

Soy pisciana tmb
Gracias x tu respuesta.. Yo tambien soy de signo Piscis.. Pro lo q pasa es q yo tengo una imaginación demasiado abierta.. Imagino cosas romanticas (con mi novio) y hasta cosas malas q me podrian pasar.. Como x ej: q el rompa conmigo, me engañe con otra, etc. Cosas asi.. Y hasta me pongo a llorar de tanta imaginacion q tengo sobre eso.. Entonces me gustaria saber si todo lo q imagino es normal de un pisciano,si esas son las caracteristicas de un piscis, si eso es bueno, o malo.... Ok...::::

E
enas_9590351
7/7/07 a las 1:13

Me pasa lo mismo!!!!
jo os leo a vosotras y me veo super reflejada, creo que desde que tengo uso de razón imagino cosas, de todo, es que me invento diálogos, imagino situaciones, cojo ideas de las series, películas y así puedo pasar mucho tiempo, a veces imagino que soy yo, otras veces otra persona, como me gustaría ser, no se...y como un comentario anterior no simepre son cosas buenas, tambien malas, yo no he llegado a llorar pero mi imaginacion y creatividad es ilimitada, otras veces imagino que soy contante, futbolista...juro que no estoy loca, soy una persona normal y corriente que de vez en cuando se deja llevar x su mundo de fantasía

S
suhua_6378924
7/11/08 a las 17:45

Vengo a responderte
bue... yo soy de piscis y puedo decirte q es totalmente cierto q nos encerramos para
soñar , lo hacemos cuando la realidad no es lo que esperamos y creamos nuestro propio mundo en el cual todo es perfecto..... yo lo hago muy seguido y a veces han llegado a pensar q estoy enojada y a veces es cierto.... bueno espero que te haya servido




M
mayssa_6374407
7/11/08 a las 19:59

Hoola...!!
... he estado leyendo los kometarios k t dejaron, y me encuentro en cada una d ustedes... soy asi como lo dicen, demasiado soñadora, tanto k muchas veces ( x no decir siempre), ando soñando, vivo en mis sueños y daria toda mi vida pork ello se haga realidad, soy muy fantasiosa; en las kosas k deseo para mi, en un momento agradable para con mi familia, y en mi futuro con mi propia familia, o sea yo no se de dond sale tanta imaginacion, es algo k lo tenemos y esta ahi solo para pensarlo y desear se haga realidad... hasta me pongo triste xk se k solo son sueños, y tbn lloro como dicen las chikas; pero aun asi me gusta soñar aunk me digan k stoy loka, aunk paresca despistada, k por cierto si lo soy, justo x eso, xk ando soñando depierta, caminando x la kalle, o con mi novio, el habla y habla y sigue hablando mientras yo estoy soñando muchas kosas lindas, hasta en mis fanatasias para con mi novio... jajaja xD!!! si supiera lo k realmente sueño y la vdd pero gustaria hacerlas realidad... xD jajaja
Bueno... aunk paresca despistada asi soy feliz, soñando y hacer hasta lo imposible para cumplir mis sueños, xk eso si algunos si los hago realidad... bye besos....

I
inha_9612573
28/12/09 a las 11:06

H o l a! ! ! ! !
Es maravillloso ser piscis...supongo que los de este signo tenemos mucho en común, al menos yo soy una chica muy soñadora y con gran imaginacion, creo q veo al mundo y a las personas como utopía, tiendo a idealizar, quiza por no tener los pies sobre la tierra mi alma se agota y sufre constantemente, asi que la fantasia no es todo sobre nosotros, nuestra sensibilidad e imaginacion es tal que pienso que tenemos algo de artistas, cuando digo esto espero que no me tomes a loca o rara como muchos me han dicho, pero creo que solo otro piscis es capaz de comprendernos,,,suerte!!!

A
an0N_965927299z
29/12/09 a las 7:15

Ni te imaginas
holaa me encanta ser piscis, aunqe tiendo a sufrir mucho por amor ya qe idealizo tanto a esa persona qe termina desilusionandome , con esa persona en mis sueños vivo cosas muy intensas, me imagino qe estoy con ellas en un lugar especial y los piscis me van entender con esto siempre soñamos con besar a esa persona wua qe sueño, espero qe lo entiendas =)

ps : no nos hagas sufrir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir