Foro / Astrología y Tarot

Piscianos... les gusta lo prohibido?

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 2:52
A
agar_5877394
25/1/12 a las 23:37

Hola, soy canceriana y un pisiciano me trae loquita por el. Llevamos corto tiempo de conocernos (Desde pricipios de Noviembre). En nuestra relacion a habido altos y bajos.... Suele pasar que cuando lo presiono se esfuma.... Luego cuando se calma la "marea" volvemos a platicar y como que empezamos de nuevo pero bien despacio.... Bueno, ya el y yo acordamos que seamos "amigos" y que nos hablariamos con la verdad. Como escudo a mi corazon canceriano se me hace mejor verlo haci porque no "requiero" tanto de el emocionalmente. Tambien quiero que las cosas se den por si solas... Con su ternura y su corazon tan bello el me a ganado mi carino... Si se da una amistad yo se que va a ser sincera porque nos entendemos de una forma magica... Si se da la relacion de amor pues se va a dar. Yo me siento muy tranquila porque el y yo estamos en el mismo termino sobre este tema. Yo no le solte la rienda pero tampoca el me la soltava del todo al todo... Siempre despues de unos dias de no platicar el me buscaba o me sms.... Osea que ay algo alli pero el es muy escuridizo y siente miedo enamorarse porque dice que las mujeres son malas (Okay en defensa de las mujeres dejen les digo que sus dos ex's son Libra, y yo se que esas relaciones an sido muy feas!) Bueno, a mi me parece que el nunca a tenido una mujer como yo .... Romantica, detallista, de buen corazon... Bueno eso no es el punto.... Anoche me dijo que ya que estavamos hablando con la verdad el tenia que decirme que estava platicando con una mujer casada que vive en otro pais.... Ellos se conocieron hace 7 anos cuando el aun vivia en ese pais. Le pregunte que si ella hiba a dejar a su esposo y venir hacia este pais y el me dijo "NO" luego le dije que si el hiba a volver a su pais natal y me dijo "NO" luego me dijo que el sabia que no hiba a nunca pasar algo entre ellos porque ella siempre a estado casada y el no piensa regresar a su pais porque aqui tiene a su hija.... Entonces no se como tomarlo. No lo veo mal pero no se si deberia??? Ustedes piscianos que piensan?

Ver también

A
agar_5877394
27/1/12 a las :18


Hola Alice. Gracias por tus sinceras palabras. Sabes el mismo me dijo que el sabe que nada va a pasar con esta chica que es ilogico. Aun no acabo de entender que lazo me une a mi pez. El al igual que yo no podemos de todo al todo dejarnos. Por eso quiero dejar que las cosas se den por si solas. No puedo negarte que lo quiero mucho y se que talvez pueda salir dolida pero no voy a darme por vencida. No lo voy a presionar a hablar de lo nuestro. Ahorita mas que nada estoy disfrutando el conocerle mas. Alice, ahora sobre la chica en el otro pais... Pues tienes razon solo el tiempo dira que va a suceder. El me dijo que ella siempre lo trato bien y me parece que mi pez sonador solo ve eso... El recuerdo de alguien quien en su momento (Aunque casada) lo trato bien. No puede ver lo logico. Ahora yo tengo ventaja de que estoy cerca de el.. El en su momento se enamoro de mi por como las cosas fluian... Yo no lo presionaba con "Que piensas de mi?" o "Que somos tu y yo"... En ese momento solo pasaban las cosas al natural sin presiones y todo era bellisimo. Ahora entiendo que al empezar yo a questionarlo el se espanto porque penso que lo queria atrapar y quitarle su libertad... Que honestamente no es lo que quiero. Solo e querido amarle y respetarle. Y sostengo que si se da una amistad pues yo se que sera una amistad de verdad. : )

A
agar_5877394
29/1/12 a las 2:52


Wow! Alice tus palabras me an ayudado muchisimo. Sabes, ahora me vuelvo a enfocar en mi persona.... A empezar a reparar mi corazoncito que fue aquebrantado. No te niego extrano muchisimo a mi pez y por mi mente pasan los lindos recuerdos que el y yo pasamos, pero no puedo ser yo la unica que quiera o la unica que sienta esta conexion tan fuerte. Dios y el mismo saben lo mucho que lo quiero.... Si por x razon el no lo acepta pues alli no puedo hacer nada. Lo unico es que sostengo que si algun dia el me necesita aqui voy a estar. A mi me parece que mi pez nunca a tenido a alguien que va a ser un apoyo para el. Y pues yo estoy dispuesta a ser eso y mas porque lo quiero.... Pero bueno bueno que sea lo que dios quiera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram