En respuesta a lledo_6072409
Y esto sigue...
Querida Chetango, estamos de acuerdo en que ambas buscamos una amistad de la que pueda surgir más adelante algo. Hasta ahí , bien. Pero resulta que él me cortó esa posibilidad cómo a mitad de nuestro "período tensional" y claro, yo me retiré. Así es que imagina cómo me quedé cuando acorralado por mi ataque me suelta lo de "amigos para hablar". ¡Venga ya!.
Perdona por el palabro, escaquearse es sinónimo de escabullirse de una situación. Le brindé esa oportunidad pero no, por una vez en su vida el señor tenía ganas de hablar... Ya me hubiera gustado a mí arrancarle algo parecido a una confesión. Mira, se pueden decir muchas cosas sin llegar a decirlas del todo; y él no fue capaz.
Y le voy a dejar hacer, ahora estoy en período de observación: sí, en mi cuevita...
Hoy hemos tenido nuestra primera discusión
Ha sido una jornada de m....y al final he estallado y le he dicho a la cara algo que llevaba meses callándome . Bueno, la que ha estado más combativa he sido yo,claro. Él se ha limitado a contestarme cómo si no fuera con él, hablando al mismo tiempo que yo para intentar silenciarme delante de otro colega. ¡Ja!.
Y esta ha sido nuestra despedida hasta después del verano. Hoy he notado que ha acusado el golpe de mi cambio de actitud, espero que le sirva para algo.