Foro / Astrología y Tarot

¿qué significa este comportamiento pisciano?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 23:20
L
lledo_6072409
6/6/10 a las 23:01

He leído en varios posts que los piscis al notar tu alejamiento comienzan con actitudes nuevas cómo: alguna llamada ,con excusa tonta, sólo para saber si nos vamos a ver, ir a un sitio donde nunca antes le viste y que está justo enfrente de tu casa... ¿Por qué se comportan así? ¿Qué es lo que buscan ? ¿Qué reacción esperan de ti?.

Ver también

C
ceila_9734291
7/6/10 a las 18:30

No deberían pensar solo cosas negativas
tal vez lo hacen para asegurarse de que no hicieron tanto daño y que a pesar de todo aún se podría intentar quedar como amigos.

no sé con los piscis que se atrevesaron el resto de las chicas, pero el mío es una gran persona...que no me corresponda como yo quisiera no lo hace malo.

en todo caso, por qué no se lo preguntas directamente: eso haría yo... onda "noto que estás como queriendo volver o es idea mía? dime que quieres exactamente"

L
lledo_6072409
7/6/10 a las 22:58

Increíble...
que todas coincidáis en las respuestas. Esperaba alguna contestación más positiva pero en el fondo sé que esto va así y poco se puede cambiar. Yo he movido ficha, ahora le toca a él. Gracias a las que habéis respondido.

C
ceila_9734291
7/6/10 a las 23:20
En respuesta a lledo_6072409

Increíble...
que todas coincidáis en las respuestas. Esperaba alguna contestación más positiva pero en el fondo sé que esto va así y poco se puede cambiar. Yo he movido ficha, ahora le toca a él. Gracias a las que habéis respondido.


pues mi respuesta me parece positiva

cómo lo interpretas tu lo que hace tu piscis??

yo creo que si te busca es porque aún tiene interés en tu persona...ahora debes averiguar que clase de interés porque no digo tampoco que ese interés se deba a que esté enamorado...de lo contrario ¿que lo detiene a estar contigo?

a mi me cuesta creen en la maldad de las personas, más si no estamos hablando de niños, debe haber una razón para su comportamiento pero no tiene que porque ser la que tu esperas o quieres que sea.

si dices que ya moviste tu ficha, pues debes estar tranquila...si ya hiciste tu parte qué más queda? esperar no más.

querer no debería nunca significar poseer.

mira me es difícil decirte estas cosas porque de mi piscis no he sabido nada, probablemente me esté tratando mal, ignorandome o puede que no y simplemente no ha tenido tiempo para contactarme....no sé las razones...pero está complicada mi situación.
estoy con una pena inmensa, pero aún así siento igual por él y tengo la esperanza de que tengamos un final feliz, que no necesariamente puede que sea el que yo quiero....pero tengo una corazonada de que las cosas estarán bien.
mientras estemos felices los 2 me conformo.

ánimo y paciencia

B
beena_7190315
8/6/10 a las 8:45

Tìpico....no sè ...`mi caso es parecido.
Alguna llamada...algunos correitos...algunos mensajitos....con una cierta frecuencia....mmm Yo opte por responderle los correos cuando podìa...de devolverle las llamadas despuès o llamarle a veces...en tono amical........pro por cuestiones de tiempo o porq estaba en otra...no daba señal de vida.... pero no por mucho tiempo.Creo que no resulta cansino el hecho que nos comuniquemos con esa frecuencia, ya no somos enamorados...sino en q te dicen para verse y luego no concretar......no sè si esperan q nosotras lo hagamos....
pero lo q si parece es q : .....Son muy curiosos, quieren saber que piensas, q sientes respecto algo q dice, ...y el muy hàbil, me hizo hablar ! . , pero lo bueno q le fui clara ...y si se vuelve comunicar sigo igual....en buena onda.jajaja...creo q me adaptè...plop!!!...creo q soy asi tamb.

L
lledo_6072409
8/6/10 a las 13:06

Totalmente de acuerdo contigo...
sí, tuve que disparar misiles porque su cara mientras me lo negaba todo estaba desencajada, nunca antes lo había visto así.
Ya sé que es su forma de mover ficha, y eso es lo que me exaspera porque no sé cuanto tiempo se tomará para conseguir avanzar una casilla
Mi valium particular va a ser el largo y cálido verano que vamos a estar sin vernos. Tiemblo con pensar sólo en la vuelta. ¿Será el cuento de nunca acabar?

L
lledo_6072409
8/6/10 a las 19:21

No te imaginas cómo me has aclarado las ideas...
siempre había sospechado y temido que él no quisiera en realidad "materializar" nada por alguna que otra actitud suya, pero siempre te queda la duda y más cuando la tensión se ha mantenido durante dos años entre nosotros. Claro, cuando yo saqué la situación a la palestra (muy sutilmente y dándole la oportunidad de escaquearse) aparte de negármelo todo me dejó muy clarito lo de "no materializar" y también me brindó la posibilidad de la amistad. Ahora cuando le he cerrado el grifo, timidamente comienza a acercarse a mí cómo no lo hacía antes. Lo que tengo claro es que yo sé lo que quiero de él incluyendo amistad desde luego, pero no sólo, claro. No pienso dar marcha atrás y en el fondo no sé si me interesa estar pendiente de alguien que no busca lo que yo .No quiero seguir perdiendo el tiempo.

Muchas gracias por tu post.

I
inssaf_8312142
8/6/10 a las 23:19

somos inseguros!!
vamos siempre detras de quiennno nos pela!! es la verdad!!1

L
lledo_6072409
9/6/10 a las 10:47

Y esto sigue...
Querida Chetango, estamos de acuerdo en que ambas buscamos una amistad de la que pueda surgir más adelante algo. Hasta ahí , bien. Pero resulta que él me cortó esa posibilidad cómo a mitad de nuestro "período tensional" y claro, yo me retiré. Así es que imagina cómo me quedé cuando acorralado por mi ataque me suelta lo de "amigos para hablar". ¡Venga ya!.
Perdona por el palabro, escaquearse es sinónimo de escabullirse de una situación. Le brindé esa oportunidad pero no, por una vez en su vida el señor tenía ganas de hablar... Ya me hubiera gustado a mí arrancarle algo parecido a una confesión. Mira, se pueden decir muchas cosas sin llegar a decirlas del todo; y él no fue capaz.
Y le voy a dejar hacer, ahora estoy en período de observación: sí, en mi cuevita...

L
lledo_6072409
9/6/10 a las 19:42

¿sabes leer la mente pez?
Chica, lo que sabes de ellos. Por Dios!

L
lledo_6072409
9/6/10 a las 23:20
En respuesta a lledo_6072409

Y esto sigue...
Querida Chetango, estamos de acuerdo en que ambas buscamos una amistad de la que pueda surgir más adelante algo. Hasta ahí , bien. Pero resulta que él me cortó esa posibilidad cómo a mitad de nuestro "período tensional" y claro, yo me retiré. Así es que imagina cómo me quedé cuando acorralado por mi ataque me suelta lo de "amigos para hablar". ¡Venga ya!.
Perdona por el palabro, escaquearse es sinónimo de escabullirse de una situación. Le brindé esa oportunidad pero no, por una vez en su vida el señor tenía ganas de hablar... Ya me hubiera gustado a mí arrancarle algo parecido a una confesión. Mira, se pueden decir muchas cosas sin llegar a decirlas del todo; y él no fue capaz.
Y le voy a dejar hacer, ahora estoy en período de observación: sí, en mi cuevita...

Hoy hemos tenido nuestra primera discusión
Ha sido una jornada de m....y al final he estallado y le he dicho a la cara algo que llevaba meses callándome . Bueno, la que ha estado más combativa he sido yo,claro. Él se ha limitado a contestarme cómo si no fuera con él, hablando al mismo tiempo que yo para intentar silenciarme delante de otro colega. ¡Ja!.

Y esta ha sido nuestra despedida hasta después del verano. Hoy he notado que ha acusado el golpe de mi cambio de actitud, espero que le sirva para algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir