Me gusta un capri, yo tambien lo soy. solo somos amigos y nos conocemos desde hace mas o menos 7 meses.
Por primera vez, conocí a su mejor amigo ( el conocía a todos los míos y mi familia, pero yo no conocía a los suyos).
Pues estábamos los tres sentados en la mesa de un restaurante, los demás del grupo habían salido fuera a fumar o algo asi. Mi chico, al principio estaba a mi lado, y delante de el su amigo, pero al irse los demas, el se sento al lado del amigo para hacer algo con el mobil. y se entretuvo solo, con el mobil (ahora estaba en frente mio y al lado del amigo) . y yo me puse a hablar con el amigo. de repente, mi chico grita "que te callas!" o algo asi, y nos quedamos su amigo y yo le digo "que?" y me dice "cosas mias, no me hagas caso" y yo le hago con la mano de que esta loko y el me dice "tantos meses sin ****** no puede ser bueno", se levanta y vuelve a mi lado, se me queda mirando con cara picara y me dice "trankila, aqui tienes cubiertos para protegerte" y se rie, yo solo podia mirarle con cara de "what the fuck". y luego empieza a hacer piececitos debajo la mesa con su amigo y caras traviesas.
la verdad, nunca habia echo esto y me he quedado con la boca abierta, que significa eso????
pd: no es mi novio, aunque ponga "mi chico", solo somos amigos.