Foro / Astrología y Tarot

Qué opinan sobre el comportamiento de este piscis? me lo explican??

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 8:46
Y
yuefen_9172976
22/2/11 a las 4:28

llevo desde que lo dejamos,osea,desde noviembre sin querer saber de él ni nada,pero él no deja de "perseguirme" sea de la manera que sea..como no habla conmigo ya ni nada de pronto,sin venir el caso le habla ami mejor amiga,con la cual nunca ha mantenido confianza,solamente le ha hablado en casos que se refirieran a mí vale?vamos,y al cabo de los 3 meses le ha vuelto hablar,sea para contarle sus ligues o para lo que sea,y mi amiga claro,haciéndose la loca pero aún así me lo contaba todo a mí...
Y no que ahora ,hoy le ha hablado a mi mejor amiga otra vez para contarle que el sábado se lió con una chica y él le ha saltado diciendo que está to piyado y rayado,que él no entiende como la chica se ha podido liar con él y fijarse con él,porque está muy bien físicamente y que encima tiene dinero y está estudiando una carrera no veas XD y comentándole que la chica le manda mensajes y que se ha enchochado con él al momento y que lo besaba en plan romántica y menos pasional ha dado entender,vamos ,, que mi amiga me ha mandado la conversación y la he leído que él la ponía de perfecta para arriba vaya,y dice que lo tiene piyadísimo y que no comprende como la chica se ha podido engancha tan rápido con un tío como él habiendo más chicos "mejores" en ese momento y demás...y también se ha puesto a decir que la chica le dio un chupetón y que por eso no ha venido al instituto hoy...vamos sinceramente, él mismo ha dicho que lo mejor para él fue que no se imaginaba que se fijaría en él la chica ni nada,habiendo muchos tíos mejores que él, también diciendo que la ve mucha chica para él y que no quiere ilusionarse o algo así...la verdad es que a mí me ha dado entender que la chica le impacta más en sentido superficial que porque le haya llegado,que puede ser que sí que le haya llegado pero no sé,parece más superficial que otra cosa y porque le sube la moral,que una chica como ella, físicamente muy bien y con dinero y carrera se haya fijado en él más que el hecho de que haya conexión y demás...no es raro que todo esto se lo haya contado a mi amiga nada más verla? lo mejor es que yo sabía que él le iba a contar algo de eso a ella,porque ya vi una foto con ella de él...Lo más ha sido,que me ha hecho mucha gracia por cierto,es que va y le dice mi ex piscis a mi amiga que no me cuente nada de eso jajaja por favor!! si él sabe perfectamente que me lo va a contar :P anda que vamos... jejeje .... es raro,teniendo a su chica en ensueño qué necesidad tiene de contarle a mi mejor amiga su cosas cuando nunca suele hablar con ella vamos! si fuera decir,está aburrido pues vale,pero ... si tan bien está ahora qué interés tiene en decirle a mi amiga nada..en fin es muy raro

Ver también

Y
yuefen_9172976
22/2/11 a las 8:46

Pufff que difícil situación
el caso es que ahora me siento rara y mucho :S y a la vez no paro de darle vueltas a las cosas,es inevitable,pero es que quiero olvidarle T_T no puedo evitar seguir sintiendo sensaciones por él y deseo y demás, y la verdad esto no me hace nada bien,pero repito que es que no le olvido y a veces me siento mal por ello pero a la vez estoy bien por estar sola ahora y bueno también me siento rara al pensar que él ya "se enamoró" de otra al poco tiempo de haberlo dejado y eso...y encima que se haya ilusionado tan pronto con otra,él no se pilló tan pronto por mí la verdad...y bueno ahora esto es que me causa sensaciones extrañas y no dejo de pensar en que en un tiempo o años o lo que sea nos volveremos a reencontrar y que la cosa no terminará aquí.Pero es que si que hay algo que no termino de comprender,si está tan ilusionado y esta chica le ha dado tan fuerte..¿ qué le interesa a él que mi amiga y yo lo sepamos?? lo digo porque cuando yo me ilusiono con un chico y me da fuerte es que me dan igual todos los demás,si se entera mi ex o quien sea que me da = vaya por eso no lo termino de comprender,y dudo que él le haya mentido a mi amiga en eso de que le ha dado fuerte esta chica y que le ha dado incluso más que yo,pero por eso,estoy rayada que no veas.
Yo por ejemplo no tengo tanta suerte porque nadie me ha llegado en estos momento y bueno,me gusta mucho el chico este cáncer que te comenté pero dudo que vaya haber algo o que quiera conmigo algo pero a la vez no sé,quizás me vendría bien estar un tiempo sola pero no deseo seguir sintiendo por mi ex piscis y estar acordándome de él ni nada por el estilo la verdad T_T

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook