Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento de Aries

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 4:28
S
sila_7014582
18/2/19 a las 20:25

Hola!!! Quería contar mi pequeña historia, y ver qué consejos podéis darme.. os estaréis agradecida de verdad por el tiempo que simplemente podáis invertir en contestar..
Todo empieza el 26 de Enero, conocí a un Aries, con 31, yo soy Cancer, 27, y desde el momento en que le vi, no sé porque sentí que él era el hombre de mi vida!!!! El caso es que al final entre mirada y mirada me pidió el teléfono, se lo di, y desde el minuto uno empezamos a hablar, hemos quedado 4 veces, las 4 me ha invitado a su casa, y no es que tengamos sexo y me vaya, es que me pide que me quede a dormir con el, me hace el desayuno, el café, la comida, NO ME DEJA HACER NADA, cosa que me saca de mis casillas porque yo también quiero dar y tener detalles con el, el caso es que yo salí muy herida de una relación hace ya 4 meses, después de muchos años, y él lleva soltero toda la vida prácticamente, entonces pensé, porque tú ibas a conseguir algo más con el, ALÉJATE! Mi forma de alejarme es hacerle ver que no quiero nada más, que no quiero que vaya a más, teniendo comentarios tipo... con lo bien que se está soltero, al final siempre se acaba, o su compañera de piso que está soltera, cuando me lo dijo le conteste, joder, chica lista!!! El caso es que él cuando estamos juntos es súper cariñoso, no para de tener contacto físico conmigo, cosquillas, besos, se queda frito encima de mi pecho, etc, pero cuando nos separamos se vuelve súper frío, no se si es que su personalidad es así o que no le intereso, el caso es que yo sin darme cuenta, me he enganchado, este mismo viernes intento quedar conmigo pero yo me quede dormida y le conteste a las varias horas, así que al final no nos vimos, dijimos de vernos el sábado, parecía que realmente sería así, me dijo que sería para mi entero, palabras textuales, y de repente desapareció todo el fin de semana, yo tampoco le busqué ojo, hasta el domingo que ya preocupada le llame, y estaba durmiendo plácidamente, por la noche me escribió y me dijo si estaba enfadada, le dije que no, y al rato pensé, si que lo estoy!!!! Y se lo solté, le dije porque me dices que vamos a vernos si después no tienes intención de ello? Si no quieres, simplemente dímelo!!! Le dije que le había comprado para hacer el desayuno, y chuches para su gatito que me sentía un poco estupida, y su respuesta fue que yo era súper cuqui, le dije que él cuando quería, también lo era, me contesto que gracis, y ya no sé más, y tampoco sé si sabré, y tampoco sé cómo actuar a partir de ahora, AYUDA PLEASE!!!!!!!!!! HELP ME!!!! 😂

Ver también

A
aimar_8029921
21/2/19 a las 4:28

No tengo muchas ganas de especificar el hecho de que lo estas haciendo bien y que no te tienes que preocupar si es que lo quieres tener a tu lado.

Excepto buscarle pelea de buenas a primeras, admito que es feo que te dejen platando en cierta, pero tu no saliste de tu casa así y tampoco te llamo para confirmar así que no te tienes que sentir enojada y mucho menos mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir