Foro / Astrología y Tarot

Que hacer ante la indiferencia de un pisciano?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 23:00
C
chanel_6377118
11/1/10 a las 3:41

No es indiferencia total, pero es como que siento de su parte como que esta algo cortado, algo ofendido. La cosa es asi: Ivamos a ir al mismo boliche, yo con mis amigas y el con los suyos; y antes de ir el me prometio que me iva a saludar. Como el no me saludo, yo no lo salude. Es mas, le pase por al lado y nisiqiuiera me saludo, como si estuviera esperando que yo lo saludara primero. Se hacia el que no me veia, y estuvo mirandome toda la noche, hasta a veces estaba solo y se quedaba. O por ejemplo algunos ratitos se iva y siempre volvia al mismo lugar para mirarme.
Hasta ayer estaba todo bien (obiamente con sus pequeños "tratar de darme celos": por ejemplo decir, UI TUS AMIGAS ESTAN RE BUENAS, O HABLARME DE OTRAS CHICAS) , es mas, a lo ultimo de la conversasion le dije, qe lo qeria muchisimo aunqe no me aya saludado, y me dijo O ES AL REVES? NO TE TENDRIA NI QUE HABLAR; pero ahora nose, le pregunte si le pasaba algo que estaba cortado conmigo y me dijo que no le pasaba nada y no quiero insistir mucho. Entonces nose si apartarme un poquito y esperar que se le pase o si seguir haciendo de cuenta como si no pasara nada y seguir lo mas bien hablandole.

Ver también

V
vaidas_6351162
14/1/10 a las 19:34

Hablale
Hablale y acercate a él, los piscis somos hipersesibles y por cualquier cosa insignificante en seguida pensamos que nos desprecian, otro detalle, a este chico le gustas seguro, sino no se ofenderia tanto.
Adelante y a por él.
Si te muestras indiferente con Piscis el efecto es aún más negativo.

S
sarabi_8712351
15/1/10 a las 17:37

Diego tiene razon
Habla con el y lo de tratar de darte celos es un comportamiento muy tipico nuestro para que espabiles. Hazme caso habla con el los piscis somos muy sinceros y yo tambien creo que le gustas porque te mira mucho y somos bastante timidos.

C
chanel_6377118
16/1/10 a las 21:54
En respuesta a vaidas_6351162

Hablale
Hablale y acercate a él, los piscis somos hipersesibles y por cualquier cosa insignificante en seguida pensamos que nos desprecian, otro detalle, a este chico le gustas seguro, sino no se ofenderia tanto.
Adelante y a por él.
Si te muestras indiferente con Piscis el efecto es aún más negativo.

Me tiene desconcertada
Siempre me acerco a el, y es creo que a veces lo hiero mucho pero no lo hago a proposito Un monton de veces le demostre que estaba interesada en el y le dije que me importaba y que lo queria muchisimo como nunca habia querido a nadie (pero creo que no me cree :S) El me dijo que tambien me queria muchisimo pero le costaba demostrarlo. Por eso no entiendo su actitud de querer darme celos.
Esta ves el vino el a saludarme, con mucha timidez segun mi opinion; y en un momento de la noche, cuando estaba cerca de el con mis amigas bailando, estubo con otra chica, y yo ni bola. En un momento nos fuimos, y volvio a aparecer con esta chica, mas cerca todavia. Segui ignorandolo y me fui con mis amigos (de los cuales sabe que hay uno que me gusta) y cada ves se acercaba mas con la chica esta u.u
Cuando el me da celos, yo trato de no darle celos y sigo como si nada. Lo que pasa es que todo esto me confunde mucho, la mayoria de las veces me acerco yo a el, le ablo casi siempre yo.
Ya es la segunda ves que me pasa con un pisciano, y aveces me siento frustrada porque yo se que le importo, pero entonces que necesidad tiene de darme celos? A veces me gustaria que no haga las cosas tan complicadas.

V
vaidas_6351162
17/1/10 a las 11:40
En respuesta a chanel_6377118

Me tiene desconcertada
Siempre me acerco a el, y es creo que a veces lo hiero mucho pero no lo hago a proposito Un monton de veces le demostre que estaba interesada en el y le dije que me importaba y que lo queria muchisimo como nunca habia querido a nadie (pero creo que no me cree :S) El me dijo que tambien me queria muchisimo pero le costaba demostrarlo. Por eso no entiendo su actitud de querer darme celos.
Esta ves el vino el a saludarme, con mucha timidez segun mi opinion; y en un momento de la noche, cuando estaba cerca de el con mis amigas bailando, estubo con otra chica, y yo ni bola. En un momento nos fuimos, y volvio a aparecer con esta chica, mas cerca todavia. Segui ignorandolo y me fui con mis amigos (de los cuales sabe que hay uno que me gusta) y cada ves se acercaba mas con la chica esta u.u
Cuando el me da celos, yo trato de no darle celos y sigo como si nada. Lo que pasa es que todo esto me confunde mucho, la mayoria de las veces me acerco yo a el, le ablo casi siempre yo.
Ya es la segunda ves que me pasa con un pisciano, y aveces me siento frustrada porque yo se que le importo, pero entonces que necesidad tiene de darme celos? A veces me gustaria que no haga las cosas tan complicadas.

Ummm
No se, si le has dicho lo mucho que lo quieres y estás por él, y aun asi él va con otras chicas, creo que no te ama realmente, cuando un piscis está enamorado de verdad, no hay mas chicas, creeme.
No te quiere lo suficiente, en serio.

I
inssaf_8312142
25/1/10 a las 23:00
En respuesta a vaidas_6351162

Ummm
No se, si le has dicho lo mucho que lo quieres y estás por él, y aun asi él va con otras chicas, creo que no te ama realmente, cuando un piscis está enamorado de verdad, no hay mas chicas, creeme.
No te quiere lo suficiente, en serio.


es cierto! o no lo conveces lo suficiente o solo no le interesas! si estas segura q anda con otra es xq el no esta enamorado! somos nativos del romance y la pareja y cuando no somos felices andamos libre!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir