En respuesta a chanel_6377118
Me tiene desconcertada
Siempre me acerco a el, y es creo que a veces lo hiero mucho pero no lo hago a proposito Un monton de veces le demostre que estaba interesada en el y le dije que me importaba y que lo queria muchisimo como nunca habia querido a nadie (pero creo que no me cree :S) El me dijo que tambien me queria muchisimo pero le costaba demostrarlo. Por eso no entiendo su actitud de querer darme celos.
Esta ves el vino el a saludarme, con mucha timidez segun mi opinion; y en un momento de la noche, cuando estaba cerca de el con mis amigas bailando, estubo con otra chica, y yo ni bola. En un momento nos fuimos, y volvio a aparecer con esta chica, mas cerca todavia. Segui ignorandolo y me fui con mis amigos (de los cuales sabe que hay uno que me gusta) y cada ves se acercaba mas con la chica esta u.u
Cuando el me da celos, yo trato de no darle celos y sigo como si nada. Lo que pasa es que todo esto me confunde mucho, la mayoria de las veces me acerco yo a el, le ablo casi siempre yo.
Ya es la segunda ves que me pasa con un pisciano, y aveces me siento frustrada porque yo se que le importo, pero entonces que necesidad tiene de darme celos? A veces me gustaria que no haga las cosas tan complicadas.
Ummm
No se, si le has dicho lo mucho que lo quieres y estás por él, y aun asi él va con otras chicas, creo que no te ama realmente, cuando un piscis está enamorado de verdad, no hay mas chicas, creeme.
No te quiere lo suficiente, en serio.