Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a este pisciano? consejos piscis que ustedes saben!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las :58
M
morena_5855662
30/1/09 a las 6:10

Hola a todos, soy escorpiana y me gusta un hombre pisciano, resulta que hace dos años yo estuve con el en una fiesta, besos y nada mas, por msn a veces charlamos y de vez en cuando nos encontrabamos pero por medio de amigos (es el mejor amigo del hermano de mi mejor amiga) y era un hola como estas, y muchas miradas; éste verano me lo volvi a encontrar una tarde, no paraba de mirarme, y esa misma noche en el boliche me lo encontre y el vino hacia mi a darme un beso y de una, y asi me quede como una hora con el, charlando y abrazandonos, el me presentaba a los hermanos y sonreiamos juntos, decia que lo acompañe a algunas partes y que tambien lo espere, en un momento me dijo que lo espere que el ya volvia y me tuve que ir, y nisiquiera le pude avisar, al otro dia el me ve y me grita y me viene a dar un beso en la boca y me sonreia y yo porque estaba charlando por telefono y ademas que soy demasiado timida hui y me fui corriendo mas o menos, y despues lo vi y me mira pero nada, yo quiero conseguir su celular pero tengo miedo a equivocarme y a quedar pesada, me arrepiento de no haberlo aprovechado lo suficiente, pero talvez lo deje pensando en mi por habersela hecho dificil, ayuda please!!

Ver también

T
taysa_6353301
1/11/12 a las 6:56

De una que se re engancho, pero anda frustrado seguro
Hola! yo soy pisciano, te aclaro que las evasivas no van con una persona que busca expresar emociones fuertes. Asi somos. Mas vale ir hacia él, como él fue hacia vos, asi expresas arrepentimiento, eso de seguro le da el click para empatizar y entenderte, mas te vale ser sincera!

P
prima_743653
2/11/12 a las :58

No hay mucho mas que agregar..
Alice dijo: "el pisciano no regresa para que lo rechacen dos veces" "Actua pronto"

Ojodetormenta: "las evasivas no van con una persona que busca expresar emociones fuertes" "Mas vale ir hacia él"

Meli: " Yo tu, buscaria una forma de contactarlo ya y explicarle lo que paso"

Es claro que tenes que avanzar vos no?.. y otra cosa.. no juegues.. piscis se entretiene en el juego del "cortejo" pero solo un poco.. despues le aburre que la persona no se entregue. Jugar con piscis, puede ser peligroso, porque en realidad tenemos multiples respuestas a diferentes situaciones... asi que trata siempre la situacion con plena sinceridad.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir