Hola a todos, soy escorpiana y me gusta un hombre pisciano, resulta que hace dos años yo estuve con el en una fiesta, besos y nada mas, por msn a veces charlamos y de vez en cuando nos encontrabamos pero por medio de amigos (es el mejor amigo del hermano de mi mejor amiga) y era un hola como estas, y muchas miradas; éste verano me lo volvi a encontrar una tarde, no paraba de mirarme, y esa misma noche en el boliche me lo encontre y el vino hacia mi a darme un beso y de una, y asi me quede como una hora con el, charlando y abrazandonos, el me presentaba a los hermanos y sonreiamos juntos, decia que lo acompañe a algunas partes y que tambien lo espere, en un momento me dijo que lo espere que el ya volvia y me tuve que ir, y nisiquiera le pude avisar, al otro dia el me ve y me grita y me viene a dar un beso en la boca y me sonreia y yo porque estaba charlando por telefono y ademas que soy demasiado timida hui y me fui corriendo mas o menos, y despues lo vi y me mira pero nada, yo quiero conseguir su celular pero tengo miedo a equivocarme y a quedar pesada, me arrepiento de no haberlo aprovechado lo suficiente, pero talvez lo deje pensando en mi por habersela hecho dificil, ayuda please!!