Foro / Astrología y Tarot

pisciano elogiador ..ke espero de eso??

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 23:59
R
rime_5698990
14/8/10 a las 18:22

hola una preguntita para ustedes piscianos
bueno hay un chico piscis que me gusta bastante..
y el siempre me habla y me dice que estoy guapa y que las otras chicas son aburridas
me dice que le gusta mirarme , que le gusta mirar mujeres bonitas y guapas ..y se pone a mirar mi escote con descaro cuando hablamos y estamos solos y yo me averguenzo mucho.. pero igual me gusta ke me mire .

el otro dia me siguio en el camino y me empezo a hablar luego nos sentamos y yo andaba con minifalda , y me dijo que tenia unas piernas hermosas y muchos elogios ..y subi mi falda mas arriba para que se vieran mis piernas y me dijo que le encantaba que fuera entretenida y valiente y sexy , en realidad siempre he sentido que solo ME busca por entretencion y enrealidad no me permitiria que me gustara mas si solo quiere divertirse conmigo , solo me divertiria con el tambien, pero olvidaria el amor ..ustedes que creen que puedo esperar algo de un pisciano que solo se deshace en halago de cuan guapa estoy y que le gusta mirar mujeres bonitass....puedo esperar algo serio ??
para mi el es muy guapo , mucha atraccion y claro que me gustaria tenerlo como pareja pero creo que el solo busca entretencion ?? ke opinan ..muchas gracias

Ver también

J
jalil_7178254
14/8/10 a las 20:27

Hay dios...
son hijas de p.... uds las mujeres eh, no cabe duda porque siempre nos seducen de alguna u otra manera, mira si lo queres como pareja no te recomiendo una faldita o un escote porque asi no va, que no sea un chamullo y una noche de accion sino una relacion previamente sino parece que uno hace lo imposible para buscar entretenimiento y la otra no sabe que hacer para una relacion de pareja. 1ro eso, si queres que sea tu pareja no te vistas muy ATRACTIVA cuando estas con el y habla con seriedad de lo qeu te gustaria a futuro, ese es mi consejo

J
jalil_7178254
14/8/10 a las 22:26

A eso me refiero
dice una cosa pero demuestra otra osea me entendes?

J
jalil_7178254
14/8/10 a las 22:28

No chabona que entendiste?
aprende a leeeeeeeeeeeeeer, las mujeres usan faldita ¿donde viste a un tipo con falda? unicamente de escoses pero no nena lee bien lo que puse

R
rime_5698990
14/8/10 a las 23:59
En respuesta a jalil_7178254

Hay dios...
son hijas de p.... uds las mujeres eh, no cabe duda porque siempre nos seducen de alguna u otra manera, mira si lo queres como pareja no te recomiendo una faldita o un escote porque asi no va, que no sea un chamullo y una noche de accion sino una relacion previamente sino parece que uno hace lo imposible para buscar entretenimiento y la otra no sabe que hacer para una relacion de pareja. 1ro eso, si queres que sea tu pareja no te vistas muy ATRACTIVA cuando estas con el y habla con seriedad de lo qeu te gustaria a futuro, ese es mi consejo

gracias por sus comentariosss !!!!
bueno yo siempre me visto asi no dejare de vestirme de otra forma por el ,siempre utilizo faldas y escotes me gusta verme linda ,pero soy callada , alejada , poco sociable ..es el quien se me acerca a hablarme y me mira con esos ojos "como mercancia" y si bien preferiria que me mirara como algo serio , lo que recibo de el es solo eso ...y claro no me molesta por que el es guapo y es un halago para mi que quede baboso conmigo ..

solo queria que me confirmaran que enrealidad no puedo esperar nada de el por que es eso lo que pienso , pero en mi fantasia me quedaba la esperanza de que no fuera asi .....enrealidad puedo seducirlo jugar un poco con el pero jamas llegare a mas ...ADEmas es el quien me busca y me halaga ,yo hasta trato de evitarlo a veces ...y tengo un limite , solo me entretiene verlo baboso y siguiendo mis pasos ...y si le digo cosas para que le kede claro que a pesar de que haga esas cosas no conseguira nada de mi , ni que nos acostemos , ni nada por que tengo mis limitess , le dije solo diversion , salir , divertirnoss ..jugar seducir , hablar ...si kiere observarme pues que lo haga , segun el encanta kedarse mirandome y eso a mi me sube el estima ..o algo asi ...pero tengo bien en claro que seria una idiota si le pido manzanas al peral ... y reitero muchas graciasss por sus opinionesss ....

si el kisiera pudiera darle una relacion buena y con sentimiento ..pero no lo kiere no se la doy ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir