En respuesta a jalil_7178254
Hay dios...
son hijas de p.... uds las mujeres eh, no cabe duda porque siempre nos seducen de alguna u otra manera, mira si lo queres como pareja no te recomiendo una faldita o un escote porque asi no va, que no sea un chamullo y una noche de accion sino una relacion previamente sino parece que uno hace lo imposible para buscar entretenimiento y la otra no sabe que hacer para una relacion de pareja. 1ro eso, si queres que sea tu pareja no te vistas muy ATRACTIVA cuando estas con el y habla con seriedad de lo qeu te gustaria a futuro, ese es mi consejo
gracias por sus comentariosss !!!!
bueno yo siempre me visto asi no dejare de vestirme de otra forma por el ,siempre utilizo faldas y escotes me gusta verme linda ,pero soy callada , alejada , poco sociable ..es el quien se me acerca a hablarme y me mira con esos ojos "como mercancia" y si bien preferiria que me mirara como algo serio , lo que recibo de el es solo eso ...y claro no me molesta por que el es guapo y es un halago para mi que quede baboso conmigo ..
solo queria que me confirmaran que enrealidad no puedo esperar nada de el por que es eso lo que pienso , pero en mi fantasia me quedaba la esperanza de que no fuera asi .....enrealidad puedo seducirlo jugar un poco con el pero jamas llegare a mas ...ADEmas es el quien me busca y me halaga ,yo hasta trato de evitarlo a veces ...y tengo un limite , solo me entretiene verlo baboso y siguiendo mis pasos ...y si le digo cosas para que le kede claro que a pesar de que haga esas cosas no conseguira nada de mi , ni que nos acostemos , ni nada por que tengo mis limitess , le dije solo diversion , salir , divertirnoss ..jugar seducir , hablar ...si kiere observarme pues que lo haga , segun el encanta kedarse mirandome y eso a mi me sube el estima ..o algo asi ...pero tengo bien en claro que seria una idiota si le pido manzanas al peral ... y reitero muchas graciasss por sus opinionesss ....
si el kisiera pudiera darle una relacion buena y con sentimiento ..pero no lo kiere no se la doy ..