Foro / Astrología y Tarot

Espero que no me regañen, peroooooo...

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 21:33
F
faten_5840270
27/3/08 a las 4:00

Les quiero recomendar a todas que lean el libro "Porque los hombres aman a las Ka-bronas",de Sherry Argov, hay tanto, tanto, tanto que aprender...

Abri los ojos y la mente respecto a muchas cosas, ademas que su lectura aparte de divertida me da una buena dosis de tranquilidad... Al menos en mi historia las cosas mejoraron un monton, porque la verdad la estaba regando feo... Porque aveces las mujeres nos pasamos de buenazas... Y si se ponen a pensar, aver a que mujer le gustaria un hombre super-bonachon y que lo tengamos todo el tiempo a nuestros pies...eso aburre...

Bueno saluditos, y es de todo corazon que lo recomiendo...

PD: Ah pero todo con medida,ehh...

Ver también

A
aiko_9720316
27/3/08 a las 7:06

Y
porq se te iba a regañar?por recomendar un libro? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... si seguramente parte de razon tendra el libro paq engañarnos... como se suele decir "las chicas buenas van al cielo, las chicas malasssss a todas partes" y es cierto.. besos

Y
yuxi_8237456
27/3/08 a las 15:25

La mujer!!!
Imagino que los hombres aman a las kabronas, porque ellos mismos se ven reflejados en ellas. Su espíritu así se lo dice.
Saben de lo que pueden llegar a hacer estas "mujeres Kabronas " en situaciones límite. Por ello las aman y no la someten a prueba alguna. Ellos los hombres kabrones" saben que pueden probar de su propia medicina. jajjajaa.

Ya sabeis hombres, la mujer sabe:
SER "kabrona" pero además lo SABE HACER MEJOR.


UN CONSEJO A MI MISMA: NO QUIERO QUE ME HAGAN SER "KABRONA", PERO SI HE DE SERLO LO SERE MUY GUSTOSAMENTE. JAJAJJAJAJAJAJA

A
aiko_9720316
27/3/08 a las 15:44

Si q funciona...
tu fijate q cuanto mas malas son las mujeres con los hombres mas detras van ellos de ellas, y fijate tambien q cuanto mas buenas somos nosotras con ellos mas pasan.... yo no solo suelo ser malota, solo cuando me tocan las narices.. por lo demas tienes q mirar mi carita de angelita pa saber q soyyy muu wena pero.... wena solo cuando duermo!!!jaja.. besitos montse

F
faten_5840270
28/3/08 a las 21:33

Jeje
Una mujer ... es aquella que es femenina, amorosa, simpatica, inteligente y muy digna...

Aquella que se va a dar el mismo valor que le da a su pareja... aquella que no va a dejar su vida a la deriva, para dedicarse por entero a el, y bailar al son que nos toque...( les digo, les digo que aveces nos pasamos de buenas y dejamos que nos hagan a un ladito)...

Y el libro pues mas bien es de analisis ( muy bueno)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest