Foro / Astrología y Tarot

Espero haberlo conseguido

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las :29
H
haseeb_6204772
20/12/14 a las 23:57

Y por lo visto así es. Bueno mis queridos amigos y amigas, aquí estoy. Como bien sabéis me desahuciaron de mi casa y ya no tengo despacho. Aquí empecé hace muchos años ya. Espero que esto no sea de vuestro desagrado. Como bien os informé aquí conserváis todo el anonimato.
Cuando queráis, os familiarizáis con esto empezamos.
Creo que tenía cinco citas.
Un fuerte abrazo, manos abierta sobre la mesa y comenzamos cuando estiméis oportuno.

Ver también

L
lua_9002888
21/12/14 a las :07

Hooooola!!!
kreía ke no volvía a verte mi amiga kerida.
Plabra clave: 1235
Antes ke nada decir cuanto siento lo ke paso. Malditas personas esas.
Kiero españolas, trabajo y amor.
Receta para hacer una limpia de energía.Mi papa anda enfermo.
Alegría de tenerte de nuevo

H
haseeb_6204772
21/12/14 a las :20
En respuesta a lua_9002888

Hooooola!!!
kreía ke no volvía a verte mi amiga kerida.
Plabra clave: 1235
Antes ke nada decir cuanto siento lo ke paso. Malditas personas esas.
Kiero españolas, trabajo y amor.
Receta para hacer una limpia de energía.Mi papa anda enfermo.
Alegría de tenerte de nuevo

Hola amiga sara
Hermoso nombre te pusiste.
Por partes.
Gracias por tu cariño y comprensión. No sabes el bien que me haces sabiéndote cercana a esta pesadilla.
Baraja española:
Trabajo, el 3 de oro indica que aún has de esperar, aunque la colocación de 5 de bastos me augura un largo viaje en el que te esperan sorpresas laborales. ¿Hablamos quizás de un viaje de placer en breve?, aprovecha para tocar puertas en el empleo.
El amor me sale estable, quizás alguna desavenencia en el principio del año venidero, pero nada importante que no podáis solventar.
La limpia de energía la haré yo desde aquí ahora mismo. Así que no podré atender a las siguientes citas. Mañana sin falta lo hago.
Lo de tu papá querida mía es cuestión de semanas. Dile muchas veces cuanto le quieres y amale todo lo que puedas.

Un saludo cariñoso. Por favor disculpen las citas siguientes pero la limpieza de energías me llevará dos horas.

L
lua_9002888
21/12/14 a las :29
En respuesta a haseeb_6204772

Hola amiga sara
Hermoso nombre te pusiste.
Por partes.
Gracias por tu cariño y comprensión. No sabes el bien que me haces sabiéndote cercana a esta pesadilla.
Baraja española:
Trabajo, el 3 de oro indica que aún has de esperar, aunque la colocación de 5 de bastos me augura un largo viaje en el que te esperan sorpresas laborales. ¿Hablamos quizás de un viaje de placer en breve?, aprovecha para tocar puertas en el empleo.
El amor me sale estable, quizás alguna desavenencia en el principio del año venidero, pero nada importante que no podáis solventar.
La limpia de energía la haré yo desde aquí ahora mismo. Así que no podré atender a las siguientes citas. Mañana sin falta lo hago.
Lo de tu papá querida mía es cuestión de semanas. Dile muchas veces cuanto le quieres y amale todo lo que puedas.

Un saludo cariñoso. Por favor disculpen las citas siguientes pero la limpieza de energías me llevará dos horas.

No me agradezkas na!
Despues de to lo ke has hecho por mi.
me dejas triste con lo de mi papa pero se ke es verda. está maluco el doctor se acerco a lo ke dijiste.
si ke voy a un viaje. me llevo kurriculos? mi marido y yo simepre estallamos en navidades jijijijijiji, aunke nunca llego la sangre al río.
Seguro ya te pusiste con la limpia. Gracias amiga. conectate mañana y me explicas lo de kurriculos vale.
Graaaaaaaciiiiaaaassss miiil. Y millón de besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook