Foro / Astrología y Tarot

Cuanto esperar por un tauro?

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 20:13
Q
qiumei_5425051
12/10/13 a las 2:32

Hola!

Hace unos dias conoci a un Tauro; me gusto y yo creo que le guste tambien.

El vive en otra ciudad; a dos horas de aqui. Me mando un mensaje diciendome que habia sido un placer conocerme y que de verdad queria invitarme a salir la proxima vez que estuviera en mi ciudad.

Lei que los Tauros son muy lentos y que nosotras debemos tener paciencia. Esto, sumado a que vivimos en ciudades diferentes me hace preguntarme, cuanto esperar por un Tauro?

Como puede venir a mi ciudad este fin de semana, puede que no venga en 3 o 4 meses, no se. Como sabe uno que mas bien debe olvidarse y buscarse otro?

Un par de meses? Muy poco para un Tauro o mucho en general?

Gracias.

Ver también

M
mali_5283954
15/10/13 a las 15:09

Anda muy deprisa no crees!
Sí tú.le llega a gustar los suficiente.te aseguro.que no hay distancias ni nada.que impida que ese hombre sea tuyo.y además todos los tauro no son iguales.no te comas más la cabeza pensando en todos los que dicen de los tauro.porque sólo conseguirá fracasar.

Q
qiumei_5425051
16/10/13 a las 5:41
En respuesta a mali_5283954

Anda muy deprisa no crees!
Sí tú.le llega a gustar los suficiente.te aseguro.que no hay distancias ni nada.que impida que ese hombre sea tuyo.y además todos los tauro no son iguales.no te comas más la cabeza pensando en todos los que dicen de los tauro.porque sólo conseguirá fracasar.

Gracias.
Gracias Mari.

No he vuelto a oir de el.

Tienes razon, sera ver que pasa. Como dicen en mi pais, "lo que es de uno, es de uno"

M
mali_5283954
17/10/13 a las 20:13
En respuesta a qiumei_5425051

Gracias.
Gracias Mari.

No he vuelto a oir de el.

Tienes razon, sera ver que pasa. Como dicen en mi pais, "lo que es de uno, es de uno"

Jajaja
Que bueno.pero asi es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram