Foro / Astrología y Tarot

Tauro sabe esperar???

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las :49
D
dochka_6941500
23/3/11 a las 13:19

Buenas. Hace poco conocí a un tauro, y me contó que habia estabo sin novia ni nada 3 años!!! y muy atento conmigo, me pidió el telefono para poder seguir quedando. Dice que he aparecido derrepente y que soy como una luz.
El caso esque tenia planificado un trabajo en el extranjero durante 1 año antes de conocerle, y m da miedo que en este tiempo conozco a alguna otra persona, mi pregunta es que si tauro respeta las relaciones desde el principio? o no le da importancia pork nos conozcamos desde hace muy poco? como puedo hacer para que lo considere realmente especial??
gracias!

Ver también

A
antony_9707709
23/3/11 a las 18:06

Que tal !
Eso de que estuvo sin novia por 3 años, la verdad le creo porque tambien yo estoy en las mismas jejeje... esperamos mucho a que llega la persona correcta, asi puedan pasar años... si en verdad te pidio tu numero y estuvo en contacto contigo es porque en verdad quiero algo contigo, algo seria .... en lo personal cuando no me interesa alguien, no hago por pedirle el numero telefonico.. para que si de cualquier forma no le voy a llamar ... Hablen, porque el tambien estara imaginandote a ti con otra persona, y le entraran los celos, que a los tauro es muy facil, somos celosos, sabemos esperar, si el espero 3 años si novia...pero tambien cuanto tiempo estaras lejos de el ?

D
dochka_6941500
23/3/11 a las 23:23
En respuesta a antony_9707709

Que tal !
Eso de que estuvo sin novia por 3 años, la verdad le creo porque tambien yo estoy en las mismas jejeje... esperamos mucho a que llega la persona correcta, asi puedan pasar años... si en verdad te pidio tu numero y estuvo en contacto contigo es porque en verdad quiero algo contigo, algo seria .... en lo personal cuando no me interesa alguien, no hago por pedirle el numero telefonico.. para que si de cualquier forma no le voy a llamar ... Hablen, porque el tambien estara imaginandote a ti con otra persona, y le entraran los celos, que a los tauro es muy facil, somos celosos, sabemos esperar, si el espero 3 años si novia...pero tambien cuanto tiempo estaras lejos de el ?

Pues si!
yo la verdad esque me quedé extrañada cuando dijo 3 añosss!!!
pues me ire para UN AÑO, es mucho tiempo. Y me da un poco de miedo porque me estoy enamorando....y no sé si dejar de verle antes de que vaya a más....

J
jannat_9392412
28/3/11 a las 18:43
En respuesta a antony_9707709

Que tal !
Eso de que estuvo sin novia por 3 años, la verdad le creo porque tambien yo estoy en las mismas jejeje... esperamos mucho a que llega la persona correcta, asi puedan pasar años... si en verdad te pidio tu numero y estuvo en contacto contigo es porque en verdad quiero algo contigo, algo seria .... en lo personal cuando no me interesa alguien, no hago por pedirle el numero telefonico.. para que si de cualquier forma no le voy a llamar ... Hablen, porque el tambien estara imaginandote a ti con otra persona, y le entraran los celos, que a los tauro es muy facil, somos celosos, sabemos esperar, si el espero 3 años si novia...pero tambien cuanto tiempo estaras lejos de el ?

Es verdad creo...
eso de que esperan muuuuuucho hasta que llegue la persona correcta....bueno..pero a veces esperan porque no cicatrizan las heridas que les habran dejado...y estan ahi recordaaaando y eso les impide seguir... ...y es increible...porque hay mujeres para todos los gustos...porque estan las que se espeeeeran detras de los tauro...hasta que les hagan caso....y estan las que como yo....cero estres y cero dramas.....si a mi me vienen con el cuento de que se termino su relacion hace añares y todavia la sigue recordando....les doy una patada en el trasero...y a otra cosa mariposa.... nada de estarle ahi...haciendo circo, maroma y teatro para que voltee a verme....

J
jhoana_8050178
30/3/11 a las :49


Es lo mejor que sabe hacer un tauro, esperar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest