Foro / Astrología y Tarot

Que espera una géminis?

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 15:55
M
maule_5806187
30/9/12 a las 15:55

Hola amigas, acá les pido un poco de ayuda para comprender mas este enigmático signo...
Pues como verán soy capricornio, estoy divorciado desde hace un año, y sabrán que somos tímidos y para entablar algo tenemos que estar seguros del todo, ademas porque lo tomamos muy en serio.
Entonces lo que a mi me sucede, es que desde hace un tiempo conocí una chica géminis (33 años, yo 34) y que decir, cuando la vi por primera vez me fascino con su mirada, es vivaz, elocuente, divertida, e inteligente, cosa que me atrae mucho, salimos varias veces, cafés, comidas, cine, billar, bolos, una vez me invito a su casa; y la pasamos realmente bien juntos, buena platica, risas, yo le he dicho que la paso muy bien con ella, que me gustaría sea mas seguido, a lo que me responde con un igualmente... pero luego se desaparece, o cancela alguna salida, yo no reprocho nada, se que tiene su vida también, no soy hostigoso, y ultimamente también me estoy haciendo del rogar, contesto mas tardado sus mensajes, y espero a que ella me escriba, lo cual hace pero no tan seguido como me gustaría (ella es la que juega al tire y afloje, o al menos es mi parecer).
Entonces, se que son un signo complicado para las relaciones, (ella salio con un fulano muchos años y a la hora del compromiso se alejo... y salio apenas con un par poco tiempo) y yo tengo otro signo complicado, no lo niego, y la verdad no lo quiero aceptar, pero me estoy enamorando y da miedito! pero no quiero perder la posibilidad de algo bueno, y no sé como llegarle, a veces parece que me rehuye como con miedo de que pase algo mas, y da la impresión de que los dos estamos igual, entonces pienso, me la juego? le dejo en claro que me gusta y quisiera comenzar algo con ella, o mejor voy mas despacio que me conozca mas y yo conocerla mas a ella, yo soy paciente, al querer formar algo mas solido puedo esperar, pero ella querrá esperar? no quisiera abrir mi corazón y espantarla, porque si me atrae y mucho.
Gracias desde ya por leer toda mi nota, y por sus respuestas.

Ver también

N
nevena_7399785
30/9/12 a las 21:57

Hola
las géminis no somos tontas , si pasan tanto tiempo juntos habrá notado que le interesas.
a demás te digo que no te hagas mucho de rogar, porque creo que esa gemela está en el punto de que si no sabe nada de ti pues pensará que estás ocupado y no te molestará.
mi exnovio es capri y yo géminis, aun nos vemos y muy rara vez soy yo la que le habla primero, no porque no quiera verlo sino porque no me gusta irle detrás por si está ocupado.
no sé si tu gemela estará en esa situación.
creo que las gemelas jugamos al tire y afloje si el chico nos interesa, si no le interesaras, ni quedaría contigo ni mucho menos estaría al tira y afloja.
así que yo te diría que vas bien pero también que te la puedes jugar.
ya nos cuentas

M
maule_5806187
2/10/12 a las 3:00
En respuesta a nevena_7399785

Hola
las géminis no somos tontas , si pasan tanto tiempo juntos habrá notado que le interesas.
a demás te digo que no te hagas mucho de rogar, porque creo que esa gemela está en el punto de que si no sabe nada de ti pues pensará que estás ocupado y no te molestará.
mi exnovio es capri y yo géminis, aun nos vemos y muy rara vez soy yo la que le habla primero, no porque no quiera verlo sino porque no me gusta irle detrás por si está ocupado.
no sé si tu gemela estará en esa situación.
creo que las gemelas jugamos al tire y afloje si el chico nos interesa, si no le interesaras, ni quedaría contigo ni mucho menos estaría al tira y afloja.
así que yo te diría que vas bien pero también que te la puedes jugar.
ya nos cuentas

Gracias!
gracias por la respuesta amiga, me aclaraste algunas cosas, y aunque dejame decirte, no pasamos tanto tiempo juntos como dijiste arriba, aunque me gustaria! pero en el tiempo que llevo de conocerla si nos hemos visto varias veces, pero como dijiste, si no quisiera nada conmigo directamente no quedaria en verme nunca mas, verdad? al menos asi haria yo.
Bueno si esta semana la veo, algun avance voy a hacer...
Hasta pronto!

G
gadea_5531599
3/10/12 a las 3:57

Pues...
que te puedo decir que no sepas de las geminis mi amigo, dices que ella jeuga al tire y afloje, es lo que hacen todas, pero seguro no sabes si le atraes o no, o por si solo le justa jugar contigo, pues te dire esto, ESTA JUGANDO CONTIGO! no te dejes, regresale lo que te hace, dejala plantada algun día, no le contestes mensajes ni nada, que sepa lo que se siente ser ignorado por alguien que creias seria importante en tu vida. Saludos!

N
nevena_7399785
3/10/12 a las 13:14
En respuesta a maule_5806187

Gracias!
gracias por la respuesta amiga, me aclaraste algunas cosas, y aunque dejame decirte, no pasamos tanto tiempo juntos como dijiste arriba, aunque me gustaria! pero en el tiempo que llevo de conocerla si nos hemos visto varias veces, pero como dijiste, si no quisiera nada conmigo directamente no quedaria en verme nunca mas, verdad? al menos asi haria yo.
Bueno si esta semana la veo, algun avance voy a hacer...
Hasta pronto!

Hola
exacto, si no le interesaras de ninguna manera no quedaría contigo, para eso somos muy claras.
hasta pronto

M
maule_5806187
5/10/12 a las 7:43

Paciencia...
Pues te dire que uds tambien nos hacen perder la paciencia, y eso que tenemos mucha! pero me decís dale seguridad, como se hace eso con una geminis?
no soy para nada pesado, pero me gustaria de su parte una señal, positiva o negativa! yo ya no quiero por ese mismo motivo, ser el que siempre hace las propuestas, uds nunca lo hacen que le pasa?
la verdad, decidí ver cuanto le importo, que me llame ella o me escriba, y ver si me invita a salir, sino, es que no le interesa nada, que te parece?
y dejame decirte amiga, gracias por el mensaje y vos tambien dale para adelante! yo te digo lo mismo, dale seguridad a tu capri, seguridad sentimenal.

M
maule_5806187
5/10/12 a las 7:47
En respuesta a nevena_7399785

Hola
exacto, si no le interesaras de ninguna manera no quedaría contigo, para eso somos muy claras.
hasta pronto

Hola
dejame comentarte que a veces me invaden las dudas sobre lo que quiere, quiza ya se aburrio de mi, o quiza yo me aburra de su jueguito, no sé, me gustaria que sean mas claros en eso, si alguien va y les habla de frente, digamos le pone las cartas sobre la mesa, como reaccionarian en general?

N
nevena_7399785
5/10/12 a las 15:51
En respuesta a maule_5806187

Hola
dejame comentarte que a veces me invaden las dudas sobre lo que quiere, quiza ya se aburrio de mi, o quiza yo me aburra de su jueguito, no sé, me gustaria que sean mas claros en eso, si alguien va y les habla de frente, digamos le pone las cartas sobre la mesa, como reaccionarian en general?

Hola
bueno, más arriba leí que no ibas a dar más señales para que ella te las diera, creo que si desapareces ahora simplemente va a pensar que no tienes interés en ella.
otra cosa es que ya sean pareja y alguna vez te hagas de rogar un poquito, eso sí, pero ahora que todavía no son nada pues mejor que no desaparezcas.
la clave está en que si la llamas para quedar y la mayoría de veces acepta, ahí le interesas.
si no le interesaras no quedaría contigo nunca.
los geminis pensamos mucho mucho mucho muchísimo, estamos todo el día con el coco dando vueltas y analizando todo, y llegamos a unos razonamientos muy extraños, así que no te desaparezcas
no creo que ella tenga un jueguito, imagino que es su forma de ser, no querrá ser pesada, o preferirá que al principio seas tú él que mueva ficha.
fíjate, yo quedo con mi exnovio capri cada semana o cada diez dias, y rara vez lo llamo yo, ya que si alguna vez lo he llamado y él no ha podido quedar mi mente ha pensado que no quiere quedar y entonces me desaparezco. en esa desaparición pienso lo malo que es verlo y suelo terminar decidiendo que no lo voy a ver más, así que mejor tomartelo de la forma más simple posible y llamarla tú, por lo menos ahora en la conquista.
tengo una duda, ustedes solo quedan de amigos o ya ha pasado algo a lo que no le han puesto nombre???
si sólo han quedado de amigos róbale un beso, a ver qué hace, a veces los actos son mas importantes que las palabras.

M
maule_5806187
5/10/12 a las 16:58
En respuesta a nevena_7399785

Hola
bueno, más arriba leí que no ibas a dar más señales para que ella te las diera, creo que si desapareces ahora simplemente va a pensar que no tienes interés en ella.
otra cosa es que ya sean pareja y alguna vez te hagas de rogar un poquito, eso sí, pero ahora que todavía no son nada pues mejor que no desaparezcas.
la clave está en que si la llamas para quedar y la mayoría de veces acepta, ahí le interesas.
si no le interesaras no quedaría contigo nunca.
los geminis pensamos mucho mucho mucho muchísimo, estamos todo el día con el coco dando vueltas y analizando todo, y llegamos a unos razonamientos muy extraños, así que no te desaparezcas
no creo que ella tenga un jueguito, imagino que es su forma de ser, no querrá ser pesada, o preferirá que al principio seas tú él que mueva ficha.
fíjate, yo quedo con mi exnovio capri cada semana o cada diez dias, y rara vez lo llamo yo, ya que si alguna vez lo he llamado y él no ha podido quedar mi mente ha pensado que no quiere quedar y entonces me desaparezco. en esa desaparición pienso lo malo que es verlo y suelo terminar decidiendo que no lo voy a ver más, así que mejor tomartelo de la forma más simple posible y llamarla tú, por lo menos ahora en la conquista.
tengo una duda, ustedes solo quedan de amigos o ya ha pasado algo a lo que no le han puesto nombre???
si sólo han quedado de amigos róbale un beso, a ver qué hace, a veces los actos son mas importantes que las palabras.

Hola
Leyendo todo lo que ponemos, creo que capri y geminis tienen eso de muy cerebrales en comun, yo al igual que vos pienso TODO! que si le escribo y me contesta asi o asá, que porque ese dia no quizo quedar, porque se tarda en responder un simple mensaje, o lo que sea!
yo tampoco quiero ser pesado por eso no quiero mensajearle demasiado, a veces bajonea que tarde o conteste en pocas palabras, pero tenes razon, no voy a desaparecer.
y eso de robarle un beso, lo he pensado tantas veces!! nose porque me da miedo, nunca nadie me reacciono feo por robarle uno, son cosas de loco que uno se imagina, pero no pierdo nada con intentarlo
Contame de vos con tu capri...

M
maule_5806187
5/10/12 a las 17:04

Hola
Gracias, creo que te voy a hacer caso en eso de escribirle yo primero y tomar mas aún la iniciativa, quiza ella tambien espera esa seguridad en lo que siento.
y aunque en parte yo tambien estoy algo confundido, alguien tiene que dar el primer paso, y eso le toca grlmente al hombre jaja.
pero tambien un consejo para vos, corta mucho de lo que dijiste, pero no todo, porque tambien si desapareces el llenara su cabeza de preguntas insolitas y creera que realmente perdiste interes en el. al menos cuando te lo cruces en el trabajo, dedicale una linda mirada de esos ojos geminis que matan

M
maule_5806187
6/10/12 a las 3:16

Bueno...
te comento mi punto de vista, cosa que ahora tambien siento.
eso de ser amigos realmente no me va, si el interes es otro, no? pero tambien pensamos que siendo amigos estamos mas cerca, y tenemos mas chance de que nos conozcan y se enamoren de nosotros, en tu caso, yo veo que tu quieres estar con el, y el que no sabe lo que quiere es el, dale tiempo, hazle saber que se lo das, pero que mucho tiempo quiza sea malo, que tiene que decidir, no muy pronto que es lo que quiere realmente.
yo a esta geminis por ej, me atrae y mucho, solo somos amigos, aunque nunca dijimos esa palabra ni ninguna otra de etiquetas, no hubo nada fisico, solo charlas y diversion, en unas 6 o 7 salidas. quiza yo no le atraigo, pero me quiere como amigo, pero yo se que la quiero para algo mas, mas alla de que en mi cabeza aun esta fresco lo del divorcio, y nose si realmente me conviene estar de nuevo en una relacion, nose si me explico, somos todos complicados, cuando deberiamos ir por la vida diciendo lo que sentimos y aceptando o no lo que otros sienten por nosotros, tan tan!
te mando un saludo seguimos en contacto!

N
nevena_7399785
6/10/12 a las 3:33
En respuesta a maule_5806187

Hola
Leyendo todo lo que ponemos, creo que capri y geminis tienen eso de muy cerebrales en comun, yo al igual que vos pienso TODO! que si le escribo y me contesta asi o asá, que porque ese dia no quizo quedar, porque se tarda en responder un simple mensaje, o lo que sea!
yo tampoco quiero ser pesado por eso no quiero mensajearle demasiado, a veces bajonea que tarde o conteste en pocas palabras, pero tenes razon, no voy a desaparecer.
y eso de robarle un beso, lo he pensado tantas veces!! nose porque me da miedo, nunca nadie me reacciono feo por robarle uno, son cosas de loco que uno se imagina, pero no pierdo nada con intentarlo
Contame de vos con tu capri...


sip, parece que los dos signos somos complicados mentalmente hablando.
con mi capri por ahora no hay novedad, si algo sucede te cuento

N
nevena_7399785
6/10/12 a las 3:48
En respuesta a maule_5806187

Bueno...
te comento mi punto de vista, cosa que ahora tambien siento.
eso de ser amigos realmente no me va, si el interes es otro, no? pero tambien pensamos que siendo amigos estamos mas cerca, y tenemos mas chance de que nos conozcan y se enamoren de nosotros, en tu caso, yo veo que tu quieres estar con el, y el que no sabe lo que quiere es el, dale tiempo, hazle saber que se lo das, pero que mucho tiempo quiza sea malo, que tiene que decidir, no muy pronto que es lo que quiere realmente.
yo a esta geminis por ej, me atrae y mucho, solo somos amigos, aunque nunca dijimos esa palabra ni ninguna otra de etiquetas, no hubo nada fisico, solo charlas y diversion, en unas 6 o 7 salidas. quiza yo no le atraigo, pero me quiere como amigo, pero yo se que la quiero para algo mas, mas alla de que en mi cabeza aun esta fresco lo del divorcio, y nose si realmente me conviene estar de nuevo en una relacion, nose si me explico, somos todos complicados, cuando deberiamos ir por la vida diciendo lo que sentimos y aceptando o no lo que otros sienten por nosotros, tan tan!
te mando un saludo seguimos en contacto!

Respuesta a geminand
en mi caso fuimos novios casi durante un año, cortamos y después durante un tiempo consideré que era mejor no vernos ya que yo salía con otro chico, así que el capri me llamo un par de veces pero nunca le cogí el teléfono y en esa época preferí borrarlo de las redes sociales ya que veía fotos de él de fiesta con otras muchachas y me sentía mal. tampoco quería que él se sintiera mal viendo mis fotos.
cuando terminamos yo lo quería mucho, terminamos por motivos que nada tenían que ver con el amor que nos teníamos o por lo menos con el amor que yo le tenía a él.

después de unos seis meses se terminó mi historia con el otro muchacho, pasó un tiempo y creo que agregé al capri al facebook o me llamó, esto no lo recuerdo bien, el caso es que volvimos a empezar a hablar (no mucho pero algo sí) y un día nos vimos y no pudimos evitar volver a estar juntos, la intimidad física entre nosotros siempre fue fantástica, así que imagino que eso influye. fue raro porque llevabamos como siete meses sin estar juntos y actuamos como si nos hubieramos visto el día anterior.
esto fue como al principio del 2011, desde entonces estamos así, hay épocas que no nos vemos, hubo incluso un tiempo de 4 meses en los que tuve un problema y él no estuvo a la altura y dejé de verlo, no quería verlo. pasó el tiempo, y otra vez igual, ultimamente nos vemos más a menudo pero sigue siendo solamente una relación más bien física, emocionalmente estamos en puntos diferentes y no somos nada compatibles como pareja.
no somos amigos ya que somos muy diferentes y nuestros mundos son diferentes pero el cariño que le tengo es mucho, así que le deseo todo el bien que le puedo desear a un amigo, y si me necesita estoy ahí, pèro no solemos quedar para ser amigos.

sin embargo soy amiga de varios de mis exs y nos llevamos muy bien, puede que porque no soy celosa ni posesiba y porque dejé de verlos como relación de amor y los veo como relación social.

espero haberme explicado!

N
nevena_7399785
6/10/12 a las 3:49
En respuesta a nevena_7399785

Respuesta a geminand
en mi caso fuimos novios casi durante un año, cortamos y después durante un tiempo consideré que era mejor no vernos ya que yo salía con otro chico, así que el capri me llamo un par de veces pero nunca le cogí el teléfono y en esa época preferí borrarlo de las redes sociales ya que veía fotos de él de fiesta con otras muchachas y me sentía mal. tampoco quería que él se sintiera mal viendo mis fotos.
cuando terminamos yo lo quería mucho, terminamos por motivos que nada tenían que ver con el amor que nos teníamos o por lo menos con el amor que yo le tenía a él.

después de unos seis meses se terminó mi historia con el otro muchacho, pasó un tiempo y creo que agregé al capri al facebook o me llamó, esto no lo recuerdo bien, el caso es que volvimos a empezar a hablar (no mucho pero algo sí) y un día nos vimos y no pudimos evitar volver a estar juntos, la intimidad física entre nosotros siempre fue fantástica, así que imagino que eso influye. fue raro porque llevabamos como siete meses sin estar juntos y actuamos como si nos hubieramos visto el día anterior.
esto fue como al principio del 2011, desde entonces estamos así, hay épocas que no nos vemos, hubo incluso un tiempo de 4 meses en los que tuve un problema y él no estuvo a la altura y dejé de verlo, no quería verlo. pasó el tiempo, y otra vez igual, ultimamente nos vemos más a menudo pero sigue siendo solamente una relación más bien física, emocionalmente estamos en puntos diferentes y no somos nada compatibles como pareja.
no somos amigos ya que somos muy diferentes y nuestros mundos son diferentes pero el cariño que le tengo es mucho, así que le deseo todo el bien que le puedo desear a un amigo, y si me necesita estoy ahí, pèro no solemos quedar para ser amigos.

sin embargo soy amiga de varios de mis exs y nos llevamos muy bien, puede que porque no soy celosa ni posesiba y porque dejé de verlos como relación de amor y los veo como relación social.

espero haberme explicado!

uyyy
posesivvvvvva es con v.
sorry

M
maule_5806187
9/10/12 a las 5:32

Buenisimo
y muy detallado todo jaja! como he dicho por ahi, se que no la atosigo, ni tampoco me desaparezco.
por el momento voy a dejar las cosas en stand by creo, tengo algunos asuntos laborales que atender (ya van a salir con que lso capris primero el trabajo luego lo demas no?) pero me seguire comunicando con ella mediante mensajes cada tanto para que se acuerde que aun estoy por aca :P
gracias otra vez!

M
maule_5806187
9/10/12 a las 5:34

Gracias a ti!
y a todas! y si tienen mas preguntas haganlas y se las respondo

N
nevena_7399785
10/10/12 a las 2:28

Sip
estoy de acuerdo con geminand, aunque estés ocupado y lo dejes en medio stand by, pues de vez en cuando invítala a verse.
las geminis dudamos mucho y a demás cambiamos muy rápido, ante una duda que me preocupa me doy la vuelta y me voy a otra cosa, si tardas mucho tu géminis puede desaparecerse o conocer a otro.

bueno, ya que te has ofrecido a aclararnos la mente capri, me gustaría preguntarte algo:
mi ex capri me saluda (sea por mensaje, por facebook, por wasap) pero después no habla más. ¿...? eso es algo que nunca entenderé, para qué me saluda???? si después no habla???
y otra cosa, el otro día le conté mi experiencia con este capri a geminand en este mismo post, podrías leerla y darme tu opinión capricorniana??
muchas gracias de antemano

M
maule_5806187
11/10/12 a las 16:42

Pues...
Ahi va mi opinion, nosotros a veces, la mayoria de las veces somos timidos, y tal como uds tenemos nuestros problemas mentales jaja, porque queremos una cosa con el corazon y la razon grlmnte nos gana, sea porque nos dice que aun no estamos preparados para otra relacion (tal mi caso ahora, aunque si me dieran una señal clara creanme que no dudaria tanto) o quiza si creemos estar preparados, pero creemos que vamos a lastimar quia a la otra persona, tenemos que estar segurisimos para dar el paso, por eso nos tardamos tanto.
mira, tambien te puedo decir que si te llama o manda mensajes es porque esta interesado, habria que ver como o que hablan, aunque creo que temas de charla entre geminis y capri si los hay, de lo que sea, eso es lo que me gusta de las geminis, al menos de la que me gusta, con otra gente a veces soy muy callado porque no tienen nada interesante que opinar o contar.
y a las dos les digo que uerte y ánimo! aunque es dificil, no imposible, yo sigo con el stand by, el lunes quedo en contarme algo, y aca sigo esperando yo como tonto...
saludos!

N
nevena_7399785
13/10/12 a las 22:36
En respuesta a maule_5806187

Pues...
Ahi va mi opinion, nosotros a veces, la mayoria de las veces somos timidos, y tal como uds tenemos nuestros problemas mentales jaja, porque queremos una cosa con el corazon y la razon grlmnte nos gana, sea porque nos dice que aun no estamos preparados para otra relacion (tal mi caso ahora, aunque si me dieran una señal clara creanme que no dudaria tanto) o quiza si creemos estar preparados, pero creemos que vamos a lastimar quia a la otra persona, tenemos que estar segurisimos para dar el paso, por eso nos tardamos tanto.
mira, tambien te puedo decir que si te llama o manda mensajes es porque esta interesado, habria que ver como o que hablan, aunque creo que temas de charla entre geminis y capri si los hay, de lo que sea, eso es lo que me gusta de las geminis, al menos de la que me gusta, con otra gente a veces soy muy callado porque no tienen nada interesante que opinar o contar.
y a las dos les digo que uerte y ánimo! aunque es dificil, no imposible, yo sigo con el stand by, el lunes quedo en contarme algo, y aca sigo esperando yo como tonto...
saludos!

Hola capricornioarg
gracias por responder
yo no quiero ser pareja de mi ex capri, ya que no somos compatibles absolutamente en nada, sólo tenía curiosidad de el por qué de sus actitudes.
gracias y suerte con tu gemela!
pd: cómo que quedó en contarte algo? eso no lo entendí muy bien

S
sanja_6346817
14/10/12 a las 20:25

Hola geminin@s me podrian ayudar con mi caso?
Hola amig@s soy sagi y conoci en el cole a un geminis, el no me llamaba la atencion pero cuando yo le pedi su libreta para checar algo, senti que su mirada era bien profunda, y tuve que hacer que mis ojos voltiaran hacia el suelo (esque a mi cuando me gusta alguien se me refleja en mis ojos y temo que los demas lo noten es poreso que agacho mi mirada para que no se entere) y pues desde ahi como que me empezo a gustar (la atraccion se me hizo mas que intensa) y ahora cada ves que nos hablamos que la verdad es muy poco por que temo (yo) que el descubra que me gusta asi que mejor me alejo, pero la verdad entre los dos hay mucho respeto mutuo, y hace poco o mas bien hace 3 dias yo pase al frente a dar una clase y pues yo como de costumbre me la paso voltiando a ver a todos lados, de repente mi mirada coinsidio con la suya(senti como un flechazo y me sonrei) y el se puso la libreta en la cara (se alcanzo a tapar lo que es casi toda la cara, nadamas quedaron sus ojos) y desde ahi no eh dejado de pensar en el,.. Aunque siento que es algo infantil y habla con cualquiera pero como que con las niñas no mucho, y pues la verdad se me hace que todo lo que yo quiero hacer en determinado momento (como decir una respuesta para participar) el siempre me la gana es como si pensaramos en la misma sintonia y eso me gusta<3 y ahora intente hablarle en el chat y comenze preguntandole cosas de la escuela para que no pensara algo diferente de mi, y fue muy lindo me respondio muy bien! El problema esque despues de un rato le pregunte que, que era lo que hacia, y me aplico visto y no me respondio... Quiero saber que significa eso? Acaso me quiere ustedes geminis tambien son asi? Saben que quiere decir esto! Bueno muchas gracias y perdon si l@s aburri! Pd. Me tiene loca, y aparte aveces siento queme mira por segundos y despues vuelve a lo suyo.

N
nevena_7399785
14/10/12 a las 21:57

Hola capri
la parte esa de no contarte y no contestarte, pues posiblemente por todo lo que le pasó esa semanis horribilis, pues no quiso ser quejica por un lado y por otro imagino que tenía la mente en todo lo que le había pasado.
date cuenta que antes cuando nos robaban el movil no pasaba nada ya que teníamos una agenda de los números y poco más, hoy en día tenemos tanta información en un movil personal, fotos, videos y decenas de charlas personales e incluso puede que íntimas, etc, que si a mi me roban el móvil no voy a tener nada más en la cabeza que pensar en el móvil y en todo lo que tenía dentro de información mía.

a demás como te dije tampoco querría ser quejica, las géminis no somos el tipo de mujer que depende de otros, ya sea anímicamente o literalmente. eso no quita que si llegara a tener un problema grave si te lo contaría.

bueno, esta es mi opinión de gemela, me puedo equivocar, pero yo que tú no le daría importancia a esta desconexión, ya que la pobre pasó por cosas que la fastidiaron.

tu idea de invitarla es genial, y ahí se verá claramente sus intereses, ya que imagino que tendrá un huequito para verte, si le interesas.

te puedes creer que mi excapri hoy me hizo lo mismo?, primero quiso quedar pero yo no podía, se ve que le molestó. pues al rato, por la tarde me volvió a wasapear pero después como que no contesta mucho a lo que él mismo pregunta.
no es un poco raro preguntarle a alguien qué tal y hablarle y cuando esa persona te responde contestas con monosílabos y te vas?
nunca lo entenderé
me está pegando su salvajismo, ya empiezo yo a contestarle con monosílabos también

saludos, ya nos cuentas!!

S
sanja_6346817
23/10/12 a las 22:23


Ok muchisimas gracias por tu consejo! te lo agradesco de masiado y esque tambien lo que no entiendo esque por que losndos parecemos tan iguales, no sera que es por que es total ente opuesto a mi?

L
levy_10047522
25/10/12 a las 15:55

Mmm q bonito ^^
si ella juega a a jugar entonces tendras que hacer tu juego para engancharle, en serio
piensa en que le gusta a ella cuando salis juntos, y proponle quedar para un plan pero no se lo digas, si pregunta di "aahh sorpresa! seguro q te gusta!" y asi la enganchas, tienes q sorprenderla, no siempre pero si de vez en cuando jeje nos encaaanta ajjaja averigua q lugar le gusta mas: la playa? pues prepara un paseo por la playa! q boinito, me encaata la playa XD que le gustan las zonas rurales? pues muy facil, prepara una salida a algun lugar bonito y pasais la noche pero que no ocurra nada, dormir abrazados por supuesto, esa es tu cumbre ese dia! ^^ asi le demuestras que te encanta estar con ella, pero recuerda q no pase nada eeh ajjajajaajja
simplemente tienes q tener sentimientos puros y no regalarle la oreja q eso, al menos a mi, me da mucha desconfianza, gustan las cosas bonitas, tiernas, romanticas pero nada empalagosas arrg eso nop. y cuando hayais estado tiempo con mucha confianza entonces llevala a ver un atardecer en la playa y besale, animo!!!! q es facil, mucho pero solo hay q tener sentimientos puros y eso...ya lo tienes! jaja
Am! despues de un dia tan especial, desaparece tu por unos dias pero si alguna vez ella se queja dq no le dices nada al dia sigueinte entonces la proxima vez a los 2 dias le mandas un mensjae deseandole feliz semana.

Si sq...somos unas facilonas!!! pero hay q saber decirnos las cosas y comportarse ^^
animo!! espero noticias fresquitas y buenas besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram