Foro / Astrología y Tarot

Puedo esperar algo de este libra ..

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 4:11
R
rime_5698990
11/5/10 a las 1:08

por que mi librano agrega y agrega chicas a su facebook
por que a veces visita los chat para hablar con chicas
le ¿? si le gusta alguna ..dice no y que esta sin pareja
pero se pasa buscando una chica en esos sitios
puedo esperar algo de el ?? la verdad me siento un poco
idiota queriendolo, tambien muy celosa de sus amiguitas por internet
el lo unico que hace es buscarse otra mujer
y a mi ni me toma en cuenta !!!
por que este libra es asi tan coqueto , ..quere
decir que jamas le gustare ..se que me encuentra linda, pero parece
que lo aburro ..no se enrealidad ..
me da mucho celos eso ke hace!!! no se si puedo dejarla pasar asi no mas
o mejor lo olvido ..

Ver también

Y
yumei_8545670
11/5/10 a las 14:08

Como chica libra...
que hace unos meses que mantiene una relación con un chico y que aún no he tomado ninguna decisión te diré.. que yo al menos estoy bastante pillada de él, pero me cuesta horrores.
Y me cuesta en primer lugar pq siempre dudo, si está muy pendiente de mi dudo de su me aburrirá, cuando no está tan pendiente dudo de si me hará feliz y de si le intereso... osea que siempre pase lo que pase las dudas se apoderan de mi (y se q es totalmente culpa d mi cabeza!)

Y por otro lado el hecho de entregarme me da miedo, el hecho de dar un paso mas hacia algo más profundo me aterroriza...y es pq m cuesta entregar mi corazón e intento protegerme mucho y se q si lo entrego lo entrego 100% y a partir de ahí paso a sentirme un poco vulnerable..

Si quieres dar el paso más...no te endurezcas!!! tiene que saber que lo quieres y que estás ahí, lo que no debe pensar nunca esq hará contigo lo q kiera, osea q te tiene pero que tendrá q ir con cuidado pq tienes tu propia personalidad y que te quieres a ti ante él...

Suerte!

R
rime_5698990
28/5/10 a las 23:26



yo lo saludo , el me saluda y yo intento conversarle mas cosas pero me dice ..¿¿por que tantas preguntas ??? y yo no se que decirle y luego dice ya me tengo que retirar ..debo hacer muchas cosas que estes muy bien dice ..cuidate

un par de veces me ha dicho que no meta en su vida , cuando le comienzo a preguntar por que esta con esa cara de pena o de rabia !!
y como siempre esta ocupado ,cuando me acerco a el siempre le digo antes ¿estas ocupado? para que podamos conversar y me dice depende , un poco ..si la conversacion va ser interesante hablemos ..y cuando dice eso quiero salir arrancando de ahi por que no se que decirle ya por que todo le molesta es eso de interesante que es interesante para un libra ..yo ya no lo se .. ...por que le pregunto de el y del deporte y le gusta ..y solo le pregunto de el y si le hablo de mi es como que le hablara a la muralla por que parece que no le interesara ..
.SOY CANCER y no se siento que es tan insesible y le he dicho que me a veces me daña y me dice pues si te daño ahi ve tu lo que haces .tu dices que debo ser inteligente pero no se si soy una enciclopedia mas bien soy sentimental pero no soy una enciclopedia....

muy agradecida contigo ladyshahrazad -.... xau

R
rime_5698990
28/5/10 a las 23:38
En respuesta a yumei_8545670

Como chica libra...
que hace unos meses que mantiene una relación con un chico y que aún no he tomado ninguna decisión te diré.. que yo al menos estoy bastante pillada de él, pero me cuesta horrores.
Y me cuesta en primer lugar pq siempre dudo, si está muy pendiente de mi dudo de su me aburrirá, cuando no está tan pendiente dudo de si me hará feliz y de si le intereso... osea que siempre pase lo que pase las dudas se apoderan de mi (y se q es totalmente culpa d mi cabeza!)

Y por otro lado el hecho de entregarme me da miedo, el hecho de dar un paso mas hacia algo más profundo me aterroriza...y es pq m cuesta entregar mi corazón e intento protegerme mucho y se q si lo entrego lo entrego 100% y a partir de ahí paso a sentirme un poco vulnerable..

Si quieres dar el paso más...no te endurezcas!!! tiene que saber que lo quieres y que estás ahí, lo que no debe pensar nunca esq hará contigo lo q kiera, osea q te tiene pero que tendrá q ir con cuidado pq tienes tu propia personalidad y que te quieres a ti ante él...

Suerte!

:
a mi lo que me desconcierta de el es que yo siempre me acerco a el para saber como esta y siento que es insensible que no le importa mi preucupacion por el y no le importa que quiera buscar su compañia
enrealidad me he endurecido de mucha pena por que no se como acercarme a el por que es como hielo frio y siento que quizas no dice directamente que me aleje o que no le hable mas o que no le intereso ..pero con esa forma de tratarme esta lograndolo tal como quiere quizas !! ..

pero tu dices que son muy dudosos , yo lo quiero bastante ...
pero me siento dañada por el ... y muy complacida con tu respuesta ibrita85!!!

A
an0N_956121899z
29/5/10 a las 21:37

Yo soy una libra..
y a mi particularmente no me gusta que me esten atosigando. Ni preguntandome porque estoy asi, que pienso, que hago, que voy a hacer, porque respiro... Soy muy independiente y solitaria. Prefiero ser solitaria a no ser grosera. Un chico me puede parecer guapo, lindo y agradable, pero de ahi a gustarme hay un gran paso. Y si sobretodo esta siempre preguntandome, esta claro que no tendre absolutamente nada con el. Ni amistad siquiera. Yo y gran parte de mi entorno saben que soy bruta. Que a mi me dejas con libros, alguna serie o pelicula interesante y me quedo mas agradecida que una conversacion aburrida y absurda.
Seguramente no te servira de mucho mi comentario, pero te aviso que puede que se llegue a dar el caso de que ese chico este pasando por una etapa como la mia y no quiere que lo atosiguen.

Si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo, enviame un mensaje privado.

R
rime_5698990
30/5/10 a las 4:11
En respuesta a an0N_956121899z

Yo soy una libra..
y a mi particularmente no me gusta que me esten atosigando. Ni preguntandome porque estoy asi, que pienso, que hago, que voy a hacer, porque respiro... Soy muy independiente y solitaria. Prefiero ser solitaria a no ser grosera. Un chico me puede parecer guapo, lindo y agradable, pero de ahi a gustarme hay un gran paso. Y si sobretodo esta siempre preguntandome, esta claro que no tendre absolutamente nada con el. Ni amistad siquiera. Yo y gran parte de mi entorno saben que soy bruta. Que a mi me dejas con libros, alguna serie o pelicula interesante y me quedo mas agradecida que una conversacion aburrida y absurda.
Seguramente no te servira de mucho mi comentario, pero te aviso que puede que se llegue a dar el caso de que ese chico este pasando por una etapa como la mia y no quiere que lo atosiguen.

Si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo, enviame un mensaje privado.

Lo entiendo..
has sido muy amable en contestar elus10

se que mi proceder no ha sido el adecuado
pero fielmente no he querido causar eso en el mas bien
queria que sintiera confianza y poder acercarlo a mi pero
a el todo parece no interesarle , nada que venga de mi
, es cierto que es educado pero yo logro
identificar su desinteres , ya hace un tiempo que no le he presionado..n i buscado y no volvere hacerlo
siento que han sido muy claras en su exposicion de ideas y me han ayudado
afirmar la idea de no buscarlo mas ... alguna vez me ilusione por que me dijo
que era muy linda y incluso mas que sus parejas anteriores , que era mucho mas lindas que ellas
pero me sorprendi que al otro dia tuviera el mismo comportamiento de siempre..eso de verte linda no quiere decir nada ..no es suficiente
para ellos ...me he convecido totalmente de no buscarlo mas aunque me duela que no haya entendido
nada de mi ... me siento hasta mas comoda sin el y sus desprecios educados ..gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest