En respuesta a an0N_956121899z
Yo soy una libra..
y a mi particularmente no me gusta que me esten atosigando. Ni preguntandome porque estoy asi, que pienso, que hago, que voy a hacer, porque respiro... Soy muy independiente y solitaria. Prefiero ser solitaria a no ser grosera. Un chico me puede parecer guapo, lindo y agradable, pero de ahi a gustarme hay un gran paso. Y si sobretodo esta siempre preguntandome, esta claro que no tendre absolutamente nada con el. Ni amistad siquiera. Yo y gran parte de mi entorno saben que soy bruta. Que a mi me dejas con libros, alguna serie o pelicula interesante y me quedo mas agradecida que una conversacion aburrida y absurda.
Seguramente no te servira de mucho mi comentario, pero te aviso que puede que se llegue a dar el caso de que ese chico este pasando por una etapa como la mia y no quiere que lo atosiguen.
Si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo, enviame un mensaje privado.
Lo entiendo..
has sido muy amable en contestar elus10
se que mi proceder no ha sido el adecuado
pero fielmente no he querido causar eso en el mas bien
queria que sintiera confianza y poder acercarlo a mi pero
a el todo parece no interesarle , nada que venga de mi
, es cierto que es educado pero yo logro
identificar su desinteres , ya hace un tiempo que no le he presionado..n i buscado y no volvere hacerlo
siento que han sido muy claras en su exposicion de ideas y me han ayudado
afirmar la idea de no buscarlo mas ... alguna vez me ilusione por que me dijo
que era muy linda y incluso mas que sus parejas anteriores , que era mucho mas lindas que ellas
pero me sorprendi que al otro dia tuviera el mismo comportamiento de siempre..eso de verte linda no quiere decir nada ..no es suficiente
para ellos ...me he convecido totalmente de no buscarlo mas aunque me duela que no haya entendido
nada de mi ... me siento hasta mas comoda sin el y sus desprecios educados ..gracias