Foro / Astrología y Tarot

Espero haberos ayudado a todos!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 6:09
E
eluney_9668438
8/12/05 a las 2:22

en breve abrire otro `post,para trabajos de alta magia endulzamientos,alejamientos,quitar daños,alejar enemigos,trabajos boomerang ect...en los privados en consultas individuales,y os planteare dudas y precios.a continuacion,os ruego,todos aquellos que os hayais sentido satisfechos con la contestacion del post,publicad aki,cuales fueron vuestras preguntas y respuestas acertadas,besos!(necesito saberlo)

gracias.

Ver también

I
itxaso_5437477
8/12/05 a las 2:24

Gracias lokita
Me voy a dormir,y gracias por tu ayuda,si necesitas algo hazmelo saber,besos

E
eluney_9668438
8/12/05 a las 2:26
En respuesta a itxaso_5437477

Gracias lokita
Me voy a dormir,y gracias por tu ayuda,si necesitas algo hazmelo saber,besos

De nada...
para eso estoy aki,que desacanses

E
eluney_9668438
8/12/05 a las 2:27

Damelos ahora
y te respondo seras la ultima,ok?

E
eluney_9668438
8/12/05 a las 2:30

Ya lo lei del otro post
no lo veo claro,dudo que de ese paso,pero muy poko probable,es introvertido,parece,prueba ahacerlo tu,aunke creo que obtendras una respuesta que no te hara gracia xq aunke le gustes se niega esos sentimientos hacia ti,q raro...

P
pushpa_8807942
8/12/05 a las 2:32

Gracias por tu tiempo
gracias por ayudarnos a todas en verdad t lo agradezco un beso

E
eluney_9668438
8/12/05 a las 2:33
En respuesta a pushpa_8807942

Gracias por tu tiempo
gracias por ayudarnos a todas en verdad t lo agradezco un beso

Q tal perdiyou?
acertada la respuesta?o fue un pronostico de futuro?

P
pushpa_8807942
8/12/05 a las 2:34
En respuesta a pushpa_8807942

Gracias por tu tiempo
gracias por ayudarnos a todas en verdad t lo agradezco un beso

Yo nada mas..
tepuse en el otro post q me saque de onda por q el que se hace del rogar es el y no yo, yo nada mas me dice rana y brinco pero nomas no y no veo q hacer me la llevo tranquila consitiendolo apoyandolo queriendolo y dejando todo por el cosa q no me cuesta nada pero aun asi no veo q se anime y no se ni pa cuando
gracias

D
dolly_5173604
8/12/05 a las 2:40

Gracias
Muchas Gracias por tu tiempo, me quedaron algunas dudas, comprendo que tienes mucho que hacer, en el nuevo post te consulto de nuevo, gracias

S
sulema_9353739
8/12/05 a las 2:54

Por favor una ultima consulta
Hola lokita!!! supongo que llegue tarde pero podria hacerte una consulta? mira mi nombre es sandra (piscis 2-3-82) y me gustaria preguntarte si tengo futuro con carlos (capricornio 10-1-82). Gracias por todo y perdona las molestias.

A
aycha_6927400
8/12/05 a las 6:09

Gracias
Bueno Lokita muchas gracias por tu dedicación.
Yo te pregunte si esta persona F.I.M.C se estaba enamorando de mi, y si seríamos pareja sentimental en un futuro y mas o menos para cuando.
Y tu respuesta fue solo esto:Algo hay,de no se si es de esta persona,presentimientos,tienes..hazte la pregunta,que te dice tu corazon?esa es la respuesta eres intuitiva!!
La verdad es que no lo sé, o no me quiero hacer muchas ilusiones ya que incluso no sé si tiene pareja sentimental actualmente o esta casado.
Suelo ser intuitiva pero yo no confio mucho en mi.
Si pudieras precisar un poco más te lo agradeceria, y si no, no te preocupes que te estoy totalmente agradecida, sólo seria seguir a mi corazón.
Un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir