Foro / Astrología y Tarot

Invitacion!!! los espero no me fallen!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 23:51
M
maiara_5145108
18/11/08 a las 20:16

Bueno traigamos algo de los viejos buenos y ricos tiempos de este foro, pues que tal :

UNA SUPER CYBER CENA DEL DIA DE GRACIAS !!!!

Pues no solo podemos cada uno traer algo pero tambien podemos dejar, aportar de dar las gracias a lo que ha cambiado tu vida, dar las gracias por algo que te ha sido significativo o porque no simplemente enviar un consejo o desahogarnos un poco!!! Dejemos constancia aqui!!!

Pues aqui abro este post para invitarlas a la Cyber Cena del Dia de Gracias


DIa: Jueves 27 de NOviembre

Lugar : Aqui mismo Foro de enfemenino

Hora: Todo el dia!!!

Vestimenta: Lo que te haga estar mas comoda, ser libre, feliz y plena.


Lo que debes aportar / traer:
Pues lo unico que se requiere es traer las mejores vibras y energias, las ganas de compartir y vivir la vida, dejar que los problemas se transformen en luz , ver y tocar todos los rayitos de luz que estan en el camino!!!!!!!!!


Por favor traer algo ya sea un plato, comida, musica, trago, etc y dejar aqui anotado que vas a traer y tu oracion para ese dia.


Yo personalmente me comprometo a encender una vela lo suficienmente grande para que todas nuestras oraciones sean escuchas. Y les dire a que hora mias la encendere; dependiendo de cuantas/os se anoten, la prepare con mucha amor para todos nosotros.

PS: Dos (2) dias antes osea el Martes 25 ; les avisare a que horas mias la encendere, asi quien deses me puede acompanar a la misma hora pero de su pais con una velita.....

Con todo mi cariño pára todos ustedes,
Abrecamino

Ver también

M
maiara_5145108
18/11/08 a las 20:53

Nubecilla
no tienes que estar presente basta con traer algo osaea imaginariamente solo anotas yo que se por ejemplo yo traigo la musica y dejas un mensaje por lo que deseas pedir o dar las gracias, es digamos una invitacion de imaginacion, simplemente yo ese dia me comprometo a prender una velita por todas nosotras para que nuestras peticiones sean escuchadas.

Dale vamos animate, nada pierdes !!!!

M
maiara_5145108
18/11/08 a las 21:04

Pues pongo el ejemplo y me anoto yo!!!!!!!!
Yo pongo el lugar para la cena, unas cuantas botellas de tequila y wisky y tambien unas boquitas!!

Y Pues yo quisiera agradecerle a Dios por este año que ha sido duro de muchas pruebas para mi familia y sobre todo para mi ... no ha sido nada facil entender sus deseos y saber tomar decisiones acertada pero he tratado de hacerlo lo mejor posble, Tambien le agradesco a Dios por cuando he querido desvanecerme me ha enseñano la toleracia y me ha enviado en mi camino una luz y me ha enseñado que mi problema o situacion no es la peor de todas y que si he pensado que algo esta mal pues me ha puesto en mi camino como ver que no soy la unica y que hay mas personas que necesitan mas que yo.....Uff me he puesto re sentimental, pero en fn DIOS GRACIAS por darme fortaleza, por guiarme y por darme lo mas importante mi hogar y familia.


Agradesco tambien a mi hombrelobo por su paciencia cuando son las 3 am y yo estoy meditando sobre los asuntos, el coje a los bebes y se encurruca con ellos, y a mis hijos tambien porque siempre me robo sus horas por dedicarme a mi pasion.

Y pa todos mis amigos mil gracias por ser parte de mi vida...Que Dios los bendiga a todos!!!!!!!!


Los veo pronto

M
maiara_5145108
18/11/08 a las 21:26

Gracias por eso aradhel
pero tambien a ver si colaboras trayendo algo auque no sea tan grande pero que lo gozemos, a ver que puedes traer a la cyber cena jejeje pues ya tenemos algunos postres, bocas, unas cuantas bebidas.... a ver que mas sale por ahi...

Gracias por tus lindas palabras

M
maiara_5145108
18/11/08 a las 21:33

Nubecilla
que rico flan con lo que me gusta yo me como dos bandejas y dejo una para la cena jejejeje y nos caen bien los refrescos...

Pues anotada para que siempre tu familia este unida con paz y amor y el amor verdadero llegue a tu vida!!!!

Gracias por compartir!!!!!!!!

N
nasly_8109890
18/11/08 a las 21:52

Me punto tambien
Hola chicas,yo traere unas croketitas de jamon muy ricas y un postre de chocolate y nata ke es de lo mas rico.Dare las gracias a Dios por la salud de mis niños para ke siempre su angel los acompañe,y para ke tanta gente en el mundo deje de morir de hambre pido a tod@s una oracion.Un abrazo muy grande.

M
maiara_5145108
18/11/08 a las 22:01

Luna
que rico unos suspiros hace tiempo que no como de esos que rico voy a esperarlos con ansias y claro que un vinito tinto para ponerlos alegressss!!!!!!!!


Pues la velita la encendere para tu crecimietno diario !!!!!!

Gracias amiga por compartir

E
eliso_9112216
18/11/08 a las 22:35

Me gusta la idea
tengo en este foro un año y me ha traido buenos momentos y buenas amigas, yo traeria a esta cena un pollo en vino blanco con frutas secas que es mmmmmm delicioso, es receta de mi mamá que empleamos para la navidad, mi oración la dejo ese día y me uno a prender la velita en hora de México.

Besos

M
maiara_5145108
19/11/08 a las 2:05

Cielo
tengo gratos recuerdos de palabras de aliento tuyo, es verdad que no puedo recordar cada una de las historias pero siempre recuerdo los nicks que siempre me han apoyado ya sea en una palabra de aliento o a celebrar algo o en mis tiempo de soledad y se que eres una de esas.

Gracias

M
maiara_5145108
19/11/08 a las 2:13

Chica6linda
No sabia que habia tacos rojos pero suenan ricos y que bueno tamales dulces y picantes me parece que les va a gustar a todos....

Dios hace cosas maravillosas y pone en nuestros cam inos a gente y seres especiales. Nunca lo dudes.

Abre

M
maiara_5145108
19/11/08 a las 2:17
En respuesta a nasly_8109890

Me punto tambien
Hola chicas,yo traere unas croketitas de jamon muy ricas y un postre de chocolate y nata ke es de lo mas rico.Dare las gracias a Dios por la salud de mis niños para ke siempre su angel los acompañe,y para ke tanta gente en el mundo deje de morir de hambre pido a tod@s una oracion.Un abrazo muy grande.

Geishin
mira mi estomaguito me exige te pida una pequena prueba de esas croquetitas jejejej , el postre puedes traerlo ese dia no hay problema que rico la cena va avanzando umm no puedo esperar

y claro que pediremos y agradeceremos por tus nenes y sus angelitos ilunimnes isempre tu camino y el de ellos

M
maiara_5145108
19/11/08 a las 2:24

Arantxa
bueno aqui se celebra el dia de accion de gracias no voy a poner lo que significa porque es una historia larga pero en fin lo que se acostumbra hacer es hacer una cena en familia y dar las gracais por la comida y lo que tenemos... es muy comun el preparar para ese dia un Pavo con todo ....Asi toda la familia se reune y se hace una oracion anted de comenzar.

Espero te anotes y nos acompanes.

Abre

M
maiara_5145108
19/11/08 a las 2:28
En respuesta a eliso_9112216

Me gusta la idea
tengo en este foro un año y me ha traido buenos momentos y buenas amigas, yo traeria a esta cena un pollo en vino blanco con frutas secas que es mmmmmm delicioso, es receta de mi mamá que empleamos para la navidad, mi oración la dejo ese día y me uno a prender la velita en hora de México.

Besos

Analuz
gracais por ese pollo suena muy delicioso sobre todo cuando es una receta de familia.

Gracias y te esperamos

A
adil_5884331
19/11/08 a las 5:20

Yeeeeeeeeeeeeeeee
yo me apuntooooo

A
an0N_844027699z
19/11/08 a las 13:43


allí estaremos de celebración, aquí en estos lares no se celebra esa fiesta, pero a mí me parece una fiesta muy bonita

G
gwen_7900225
19/11/08 a las 16:33

Soy nueva
en este foro pero me gusta la idea me apunto traere una tarta de manzana rica,rica y paz y amor a todos-as, la segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el amanecer, besosssssssssssssss : :-

M
maiara_5145108
21/11/08 a las 19:40


lo subo ... a ver quien mas se anota asi gozamos un poco!!!!!!!

Entrare hasta manana ya que tengo full house/casa llena los super bebes y hombrelobo estan en casita y me tiene super loka...jajaja

Bueno anotesen que yo estoy haciendo la lista para comprar la velita indicada con las esencias correcta asi que siguan que los espero por lo menos la comida se ve deliciosa y los postres ni se digan........


Super besos

Abre

PS Por favor si me mantienen hasta el sabado noche mis post arriba, asi cuando entre los encuentro gracias

E
eliso_9112216
21/11/08 a las 23:26

Para que no baje....
y se agregen mas

A
amalya_9488048
22/11/08 a las :47

ole,ole y ole
yo tambien me apunto ,que esto tiene mu buena pinta
el jueves ya estare por aqui con mi velita y no se algo...
rico ,rico.....y un buen vinito.

X
xantal_8093881
24/11/08 a las 15:16

Contad conmigo

A
an0N_844027699z
27/11/08 a las 14:00


como dije estoy aquí para celebrar, ahora me marcho a comer.

FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

A
ariday_8260558
27/11/08 a las 20:48

bueno me apunto aunque no ha sido un buen año
pero siempre fui agradecida, por lo que tengo, y por lo que tuve, aunque se fue..lo disfrute mucho en su dia, un gran saludo, y mis mejores deseos a todos, pese a todo gracias por la salud de mi sobrinillo, que fue un gran susto, y al final todo bien, y que tenga por muchos años junto a mi seres queridos, y sobre todo gracias por la buena gente que hace la vida más digna, bella y sensata. Bueno que vuestros deseos se sigan cumpliendo y gracias por estar ahi.

E
esneda_9122444
27/11/08 a las 22:03

Yo tambien me apunto
bueno , me he enterado tarde pero llego justo para el postre ,
una tartita de limon , que me salen ricas.

S
sokhna_7399821
27/11/08 a las 22:34

Gracias
por las personas q conoci .. porq vino de neuvo el amor en mi vida.. y la felicidad
por lo q aprendi ... y por lo q esta por venir
deseo lo mejor para todas y q cada dia podamos agrader mas coass

I
iriana_9121222
27/11/08 a las 23:51

Hola,digo presente
en algo super bueno para todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook