Foro / Astrología y Tarot

Hombre machista y celoso

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 6:36
B
blasa_6077207
23/4/07 a las 6:57

Les cuento mi historia,

tengo un amigo virtual peruano,signo cancer, llevo 3 meses con esa amistad y el gusta de mi pero yo no, yo solo lo quiero como amigo, no es mi tipo, porque es muy feo y además es muy celoso y machista, aunque no lo conozco se le nota, y me dice cosas que no me gustan, ya varias veces me ha insistido en que le de la dirección de mi casa, nunca me ha dado la suya, pero por medio de otras amigas del chat quiere tener mi dirección, o sino me dice que le envíe mi curriculum vitae, claro porque allí aparece mi dirección. También cada vez que le digo que tengo problemas con la computadora me dice que el puede hacerle una revisión desde su casa y ver el problema que tiene mi computadora, que le de los datos de mi PC y le quite el nombre de usuario. Todo esto me hace pensar que es un hacker o un ladrón que quiere como sea obtener información mía.
Solo lo he visto dos veces por webcam y tiene unos ojos muy feos, es poco expresivo, a pesar de que dice adorarme, de hecho cada vez que me conecto aparece como un fantasma, cuando llama a mi casa no quiere hablar, hoy discutió conmigo por el MSN porque le dije OK, y el me dijo que no le gustaba esa palabrita, que dejara de decirla, que no la soporta, etc. yo me le alcé que cual es su problema y el se molestó. Siempre pregunta que si se cocinar y cosas así, si le hablo de mis amigos varones se molesta muchisimo, me dice que si viene a verme los quiere conocer y decirles que me dejen en paz.

Tengo ganas de bloquearlo y no saber mas de él, es horrible, feo y yo no podría tener nada con él, pero estoy sola y tengo miedo de perder aunque sea ese levante, mis amigos me dicen que no siga con eso que no le de falsas esperanzas que yo puedo conseguir algo mejor.

Ver también

E
edwige_7234340
23/4/07 a las 20:38

Desazte de él
Tienes amigos con los que hablar, y te aseguro que entrando en cualquier chat puedes encontrar gente muy maja con las que mantener conversaciones y risas sin comprometerte a nada más.
Simplemente borralo sin decirle ni adios, y procura que no consiga ni un dato tuyo.
Un saludo.

B
blasa_6077207
23/4/07 a las 21:45

El tiene mi telefono
me ha llamado un par de veces pero el nunca habla, solo le he escuchado la voz una sola vez y es muy misterioso, muy extraño. Se ve huraño, amargado, misterioso, además de feo, feísimo.

B
blasa_6077207
24/4/07 a las 1:46

Será el mismo??
este peruano también usa mucho el mmmm, mmmmmmmmmmmm el horrible, pelo chicha, bemba grande, usa anteojos, es enano, uyyyyyyyyy nada que ver.

E
emilce_9891011
26/4/07 a las 6:36

Nose porque te complicas!
Si te haces tanto atado y problema sacalo de tus contactos no puede creer que no lo borres por tener a alguien ahi, que falta de auto estima!!!!!!1 pofavor despavilate!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest