Hola a todos:
haber si me podeis ayudar, Estoy con un acuario desde hace un año, este tiene novia y me pidio tiempo para dejarla porque dice segun el que me quiere. Yo los he visto varias veces juntos y siempre muy cariñoso con ella, aunque creo que lo hace para guardar las apariencias. Rompimos varias veces, porque no la deja a ella, y yo no soporto esta situación, ahora me ha pedido dos meses para dejarla.
El caso es que recibí un sms en mi móvil de un número que no conocía, y el mensaje era bastante fuerte como que era un chico que quería venir a mi casa y pasarselo bien como siempre. Comprobé que había sido él, y cuando le pregunté por qué me envíó este mensaje, lo negó una y otra vez, le dije que se lo puedo demostrar y entonces es cuando confesó, y me dijo que solo era una broma jaja. y yo os pregunto es que está celoso? de que pueda estar engañandolo con alguien cuando no es así?. También se que muchas veces me ha estado controlando, cuando voy por ahí o al trabajo, por qué hace esto?. porque antes de dejarla a ella quiere estar seguro de mi?. Otras veces me dice que el es muy liberal y nada celoso, que podía coger un novio que no pasaba nada. vosotros entendeis esto? es propio de los acuario cuando estan enamorados.