Foro / Astrología y Tarot

Son muy celosos y controladores los acuario?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 3:31
Y
yumi_8091463
31/8/08 a las 15:28

Hola a todos:
haber si me podeis ayudar, Estoy con un acuario desde hace un año, este tiene novia y me pidio tiempo para dejarla porque dice segun el que me quiere. Yo los he visto varias veces juntos y siempre muy cariñoso con ella, aunque creo que lo hace para guardar las apariencias. Rompimos varias veces, porque no la deja a ella, y yo no soporto esta situación, ahora me ha pedido dos meses para dejarla.
El caso es que recibí un sms en mi móvil de un número que no conocía, y el mensaje era bastante fuerte como que era un chico que quería venir a mi casa y pasarselo bien como siempre. Comprobé que había sido él, y cuando le pregunté por qué me envíó este mensaje, lo negó una y otra vez, le dije que se lo puedo demostrar y entonces es cuando confesó, y me dijo que solo era una broma jaja. y yo os pregunto es que está celoso? de que pueda estar engañandolo con alguien cuando no es así?. También se que muchas veces me ha estado controlando, cuando voy por ahí o al trabajo, por qué hace esto?. porque antes de dejarla a ella quiere estar seguro de mi?. Otras veces me dice que el es muy liberal y nada celoso, que podía coger un novio que no pasaba nada. vosotros entendeis esto? es propio de los acuario cuando estan enamorados.

Ver también

A
an0N_961447199z
31/8/08 a las 17:43

Hola
Soy mujer acuario, y por mi parte te puedo decir que no suelo ser muy celosa ni controladora. Me gusta dejar espacio a las personas porque yo misma necesito tambien mi espacio y libertad.
Las veces que me he puesto celosa han sido por ver en él alguna actitud que no me agrada; o al saber que hay alguna chica detras de él que le insiste.
Creo que por lo general los acuario no solemos ser celosos, aunque tambien te puedo decir que si lo estamos intentamos disimularlo o negarlo.
Un saludo

N
nilza_5380689
7/9/08 a las 1:36

Hi
También soy acuario y Evelin creo que describió mucho de mi, pero tengo mi novio y es acuario...hmmmm, sabes es muy celoso y me controla bastante, muchas veces le pregunté si desconfia, pues para mi los celos son desconfianza, me dice que no que él es asi...siempre llamando al movil para saber que hago, donde estoy...cosas asi, al principio fantastico...pero luego pasó el tiempo y como que me fastidió porque me gusta tener mi individualidad, asi como yo se lo permito a él...tenemos ya mas de un año juntos, he tenido que actuar con mucha inteligencia para disminuir todo ello, darle mucho cariño, pues dismunia todo ello o yo ponía el punto final, paciencia necesitamos o somos también muy pacientes...pero creo que en todo hay un limite...te deseo mucha suerte pero date tu lugar bonita...si no es para ti, sigue adelante y alejate de él. Besitos

L
liza_8994631
7/9/08 a las 3:31
En respuesta a an0N_961447199z

Hola
Soy mujer acuario, y por mi parte te puedo decir que no suelo ser muy celosa ni controladora. Me gusta dejar espacio a las personas porque yo misma necesito tambien mi espacio y libertad.
Las veces que me he puesto celosa han sido por ver en él alguna actitud que no me agrada; o al saber que hay alguna chica detras de él que le insiste.
Creo que por lo general los acuario no solemos ser celosos, aunque tambien te puedo decir que si lo estamos intentamos disimularlo o negarlo.
Un saludo

Creo que si!
Me sorprende la cantidad de historias similares a la mía.
Yo estoy saliendo con un acuario hace 1 mes y el aunq parece timido me vende todo d maravillas.
Me dijo q no sabe si esta enamorado.. (hace 7 años q esta con ella) q a veces cree q si, otras q no.
Es todo un engaño para mi.. no me quiero meter, pero me llama a cada rato, hace averiguaciones.. creo q lo disimulan, pero son controladores. Lo mejor que te puedo recomendar es QUE HAGAS TU VIDA! No le demuestres q sufres d amor por el o q lo extrañas... si puedes pasa de este hombre... si lo esperas q te vea firme y si no la deja .. sería mejor q no vuelvas con él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir