Foro / Astrología y Tarot

Por que son tan celosos los leo????

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 23:14
D
daisy_5647793
6/3/11 a las 4:12

Hola tengo una relación con un hombre leo y es tan celoso conmigo pero no me lo dice abiertamente, pongo fotos en mi face donde me veo guapa y en lugar de decirme k me veo bien, me dice k estoy fea, k estoy gorda, k los k me piropena estan locos , dice k son "mis amiguitos" y no lo entiendo!!!!! yo lo amo a él, no me importa nadie más !!!

Cuando tenemso relaciones responde super bien, solo es cuestion de k lo bese y esta listo, yo sé k le gusto mucho pero por k tomar esa actitud de criticarme ? cuando me manda mensajesme dice fea, espantosa, horrible y yo como buena cancer me siento mal !!!!

K opinan ustedes de como se porta?

Ver también

La respuesta más útil

D
daisy_5647793
6/3/11 a las 18:10

Muchas gracias !!!!
Hola leo2676, muchas gracias por la respuesta, la verdad es k si me dule k me trate asi, por k soy una cancer muy sensible, de caracter fuerte si, pero con él me duele más k con otra persona, por k lo adoro.

Tomaré tu consejo y hablare con él, y si me imagine k esta celoso, aunque lo niega !!!

Gracias otra ves y saludos !!!

D
daisy_5647793
6/3/11 a las 18:10
Mejor respuesta

Muchas gracias !!!!
Hola leo2676, muchas gracias por la respuesta, la verdad es k si me dule k me trate asi, por k soy una cancer muy sensible, de caracter fuerte si, pero con él me duele más k con otra persona, por k lo adoro.

Tomaré tu consejo y hablare con él, y si me imagine k esta celoso, aunque lo niega !!!

Gracias otra ves y saludos !!!

D
daisy_5647793
7/3/11 a las 4:28

Esos leos !!!!
Hola Amazona pues mis fotos solo tienen escote, y tambien publique donde estoy con él, pero ya entendi k son muy celosos !!!! y mi leo es 1000 % jaja

Yo no las he quitado por k no me lo ha pedido, creo k por eso se enoja jajaja Gracias por tu respuesta.

Saludos !!!

R
rene_5157902
7/3/11 a las 22:34

Los leo
tendemos a ser celosos, esta en nuestra naturaleza, y los celos y las malas reacciones son como una reaccion a lo que sentimos que es una afrenta a nuestro honor y orgullo, esto de que tal vez la otra persona puede creer que alguienes mejor que nosotros en algun sentido. No es falta de autoestima ni mucho menos, es mas bien todo lo contrario, creo que nuestra autoestima y ego son tan altos que no podemos tolerar q alguien los desafie de alguna manera.. no se si me explico.. de todos modos siempre que le des confianza a tu Leo y le demuestres que el esta ante todo no vas a tener problemas, siempre que el sepa que esta en primer lugar

D
daisy_5647793
30/3/11 a las 21:55

Leo honesto !!!!
Gracias Leo2676 por ser honesto !!! los leos k yo he conocido niegan hasta la muerte k son celosos y mi actual leo también lo niega jajaja pero tienes toda la razón es parte de su naturaleza, pero lo niegan por orgullosos, es asi?

D
daisy_5647793
30/3/11 a las 22:00

Hola !!!!
Mujerdiamante, te aconsejo k nunca de los nuncas le comentes ni le hables de alguien más k sea un hombre, por k aparte de celosos nada se les olvida y él mio me sigue recordando de un pretendiente (k ni me gustaba) y del cual sentia muchos celos !!! y a pesar k ni vemos al ex pretendiente se sigue poneindo celoso jaja.

D
daisy_5647793
1/4/11 a las :23

Claro que me ha pasado !!!
Muchas gracias por tus sabias palabras, me acabas de describir a mi leo jajajaja ha hecho todo lo k has dicho, desde quedarse serio y decir k no tiene nada, hasta de contestarme muy grosero y ser agresivo , admirar a otra mujer delante mio o mandarla saludar !!!! y yo le digo, estás celoso? y se burla !!!!! Como sufria yo antes con él por k me hacia cada situación, pero ahora ya he aprendido a conocerlo más.... Creo k esa personalidad tan intensa es lo k me trae loquita de mi leo !!!!

Pero tengo una duda, por k si se fijo en mi por considerame guapa, no puede soportar que otro hombre piense lo mismo? y aclaro k yo no soy coqueta pero tengo suerte con los hombres y del signo leo como él !!!

S
shamas_8685162
10/10/17 a las 23:14
En respuesta a daisy_5647793

Hola tengo una relación con un hombre leo y es tan celoso conmigo pero no me lo dice abiertamente, pongo fotos en mi face donde me veo guapa y en lugar de decirme k me veo bien, me dice k estoy fea, k estoy gorda, k los k me piropena estan locos , dice k son "mis amiguitos" y no lo entiendo!!!!! yo lo amo a él, no me importa nadie más !!!

Cuando tenemso relaciones responde super bien, solo es cuestion de k lo bese y esta listo, yo sé k le gusto mucho pero por k tomar esa actitud de criticarme ? cuando me manda mensajesme dice fea, espantosa, horrible y yo como buena cancer me siento mal !!!!

K opinan ustedes de como se porta?

mira yo soy leo y somos demaciado pocesivos siempre cuaidamos lo nuestros los celos nos salen hasta por los poros y el comportamiento que tomamoes es venganza osea tratar de desviar el tema y de poner celosa a nuestra pareja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir