Foro / Astrología y Tarot

Son celosos los tauros?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 16:41
L
ling_6756111
10/6/06 a las 6:02

Hola
Yo estoy pensando en darle celos a mi novio tauro ya que estamos un poco distanciados y quiero que de una vez decida si quiere estar conmigo o no, pienso q si le doy celos se pone las pilas de una vez. Por favor si alguien me puede responder me haran un gran favor.
Maria.

Ver también

A
an0N_953431699z
12/6/06 a las 12:25

No se yo..
No se yo si darle celos seria una buena opcion. Por mi experiencia, y lo mucho que conozco a un tauro, es muy celoso y le cuesta reconocerlo, es mas..nunca me diria todo. Ahora, yo he intentando ponerle celoso pero no se que puedes conseguir, por mi parte, es que me eche en cara todo lo que le digo, por lo tanto..no creo que los celos sean buenos.

Creo que lo mejor es dejarle las cosas claras, quizas si vea que te pierda se acerce mas

E
eneida_8049263
15/6/06 a las 15:19

Cuidado
yo soy una chica tauro. Aunque depende de cada uno. En mi caso no suelo ser celosa. Me explico: si veo que lo hacen aposta o para dañarme, en mi caso por no estallar muchas veces callo y lo dejo pasar. Lo cual no indica que me moleste. Me puede dañar, y perder confianza en esa persona.

Si es de repente...sin "plan", pues quizá iría sutilmente a mi chico y le besaría y le diría "amor bailas"?. Nunca montando un espectáculo. Soy celosilla pero no enfermizo ni trato a la persona como un perrito faldero. Sí puede haber situaciones que... nos puedan poner celosos a cualquiera. Pero aun así procuro confiar en mi pareja, y que la amabilidad..es eso. No más.

C
cel_9716822
28/6/06 a las 19:43
En respuesta a an0N_953431699z

No se yo..
No se yo si darle celos seria una buena opcion. Por mi experiencia, y lo mucho que conozco a un tauro, es muy celoso y le cuesta reconocerlo, es mas..nunca me diria todo. Ahora, yo he intentando ponerle celoso pero no se que puedes conseguir, por mi parte, es que me eche en cara todo lo que le digo, por lo tanto..no creo que los celos sean buenos.

Creo que lo mejor es dejarle las cosas claras, quizas si vea que te pierda se acerce mas

Mi consejitooo
yo soy una chica tauro,al menos las chicas somos celosas,y los chicos ,tambien como a cualquier hombre va a sentir celos,si es que le importas ,pero si no le interesas en lo absoluto ,no te dira nada ,y es mas te dira adelante y te ignorara,y es ahi que si te vas a sentir mal tu misma ,amiga el consejo que es que le hables de frente,y le plantees las cosas,suertee y chiauuu

I
irsa_7239852
24/7/06 a las 4:58
En respuesta a cel_9716822

Mi consejitooo
yo soy una chica tauro,al menos las chicas somos celosas,y los chicos ,tambien como a cualquier hombre va a sentir celos,si es que le importas ,pero si no le interesas en lo absoluto ,no te dira nada ,y es mas te dira adelante y te ignorara,y es ahi que si te vas a sentir mal tu misma ,amiga el consejo que es que le hables de frente,y le plantees las cosas,suertee y chiauuu

Yo soy una chica tauro
pues yo si soy celosa pero no mucho y creo q los tauro si tendemos a ser celosos, también opino q si le importas pues si le molestará pero no creo q eso lo anim mucho sino más bien lo desaniamrá

A
an0N_596542199z
24/7/06 a las 21:30

No te atrevas!
CREO QUE LA VAS A REGAR Y FEO..!
POR QUE LA MAYORIA DE LOS TAUROS SOMOS CELOSOS, AUNQUE EN LO PERSONAL SOY CELOSA PERO NO DEMACIADO.
PERO CREEO QUE SI LE PROVOCAS CELOS A TU PAREJA LO UNICO QUE LOGRARAS ES QUE EL TAURO SE ALEJE DE TI, PUES UNA DE LAS COASA QUE MAS VALORAMOS EN LA RELACION ES LA FIDELIDAD Y SI LA PONES EN DUDA ESTAS JUGANDO CON FUEGO, Y EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA ..
AGUAS!!!!

I
iveta_6469098
29/7/06 a las 9:46

Conversa con el
hola,yo estoy con un tauro y se muy bien que a el no le gusta esa clase de cosas ,le pregunte tu caso y me dijo que desconfiaria de una persona asi ,piensa bien en como reaccionarias tu si te h icierna eso (de seguro pensarias que es un mujeriego yq esta jugando contigo verdad??)
si te interesa de verdad ,citalo y pongan en claro sus sentimientos hazle saber lo q el significa para ti,y preguntale si tu eres importante para el ,de ahi de esa respuesta ,sabras q hacer .mucha suerte

puccarina

L
liana_9721111
30/8/06 a las 21:23

No es una buena idea.
yo soy tauro y soy hiper-celosa.lo unico que vas a lograr es que se aleje o te termine odiando...aunque puede que intente darte celos a vos...todo depende.

T
tessy_9338920
16/1/08 a las 16:41

Ni lo pienses
hola.. con respecto a tu inquietud. Yo tengo mi novio q es d tauro y es extre,madamente celoso, y lo conosco bien, si lo haces poner celoso son capas de decirte cosas q jamas t dijeron, pero perdonan facilmente, lo unico q ellos quieren es q los respetes y lo ames... eso es todo yo t recomendaria q hables con el para ver q es lo q quiere cada uno... te mando un beso y un abrazo.. pasala bien... suerte
Samy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir