Foro / Astrología y Tarot

Cuando se enfada un hombre cancer ......

Y
yaela_8268422
31/7/13 a las 18:25

Hola a todos. Aunque me sirve mucho lo que veo en este foro, quiero hacer mi propia consulta a ver que opinais.

Desde hace mas de un año tengo un amigo cancer con el que "salgo". A pesar de ser adultos nuestra relación no pasa de eso, de ser solo amigos .... y punto (no sexo); lo que pasa es que despues de alguna discusión el me ha dejó claro los siguiente. "Que no busca nada y que no quiere pareja, pero que quiere que seamos mas que simples amigos", Yo le dejé claro que no entedía muy bien lo que quería decir y que si solo quería amistad había cosas que tendríamos que limitar en nuestra relación, pero no estaba de acuerdo.

El viene a mi casa y aqui se guardan cosas que tenemos en comun, pero yo jamas he ido a la suya. Mis amigos me han comentado que cuando estamos en alguna reunión, el se comporta como el anfitrion y como situviera que ver con la casa.

El otro dia tuvimos una discusión por teléfono porque le volví a pedir "espacio" en nuestra relación de amistad, Empezamos a discutir porque no lo admite, y al final, en el fragor de la batalla, le dije que no podia tomarme la aficion que tenemos juntos en serio porque no nos llevábamos bien. Me llamaron al movil y lo tuve que colgar.

Lo llamé un par de horas despues y no me contestó ni me devolvió las llamadas. Me contestó a un wspp escuetamente a una consultas que le hice de nuestros intereses comunes.
A otra llamada me contesto con un wspp diciendo que estaba ocupado, y no me la devolvió.
Al dia siguente le dije si ibamos a un bar donde vamos los jueves y el me solia recoger en casa, y me contestó que el "estaria alli......". ante su frialdad decidí no ir (a parte de que me surfió algo). Al dia siguente le dije que el dia anterior no pude ir al final, y me contestó que el "si estaba espabilado iria", y esto me desanimó, pues no queria llegar al sitio y que la gente que nos conoce nos viera con mala cara.
Desde entonces, el viernes de la semana pasada, no sabemos nada el uno del otro. Mis amigs me dicen que le deje tranquilo, que eswtará pensando y que cuando esté listo ya me buscará ¿que opinais????-

Sobre esta relación no se que pensar. Aveces pienso que el me quiere, pero que no se quiere comprometer por miedos. Otras veces pienso que lo que le pasa es que no quiere estar sólo y por eso viene conmigo, y como no me quire no se quiere comprometer.

Lo llevo mas o menos bien, porque la situación que teniamos era insostenible para mi, y para el bien cómoda, y esto de alguna manera es el principio de la solución, aunque duela. Pienso que si no vuelve es que no le intereso ni como amiga, pero que si vuelve y hablamos las cosas pueden mejorar mucho despues de hablar y cuando vea que me he tomado la situación en serio.

Yo Soy mujer cancer. Pensais que hago bien dejandole que piense, se calme y vea si me echa de menos??? o deberia ponerme en contacto con el y aclarar las cosas???. Si me inclino mas por dejarlo pensar es porque el tiene cosas de su pasado que tiene que aclara, y creo que nuestra relación tapaba un poco esa tristeza, y creor que es hora de que se enfrente a ello-

Puestos a ser realistas, creo que el importante mas que el soy yo, y tb debo de dedicarme a pensar en lo que espero de esa relación y en lo que quiero en mi vida. Pero o podré seguir mientras no termine esto que ha sido tan importante para mi. Pienso que no volverá, stoy negativa.

Muchas gracias por leerme y espero vuestros consejos.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir