Foro / Astrología y Tarot

Nueva en esto se los virgos; viene, se enfada, se va.. ayuda

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 6:33
U
uxune_8680333
12/2/13 a las 15:19

Les cuento, soy geminiana (asc capri). Le conocí en la universidad, y su forma de ser tan encantadora.. tan aparentemente frío y racional, pero con un sentido del humor.. es encantador.

Parecía que le gustaba, y.. reconozco que soy muy obvia; le sonreía, hablaba con él, le llamaba para que viniera o me acercaba yo.. También fui yo quien le agregó en redes sociales.. el caso es que siempre se ha mostrado algo tímido cuando estamos a solas (por coincidencias), se pone como tenso y serio, aunque me habla, pero menos!

Luego, un amigo que teníamos en común me dijo que yo le gustaba a éste virgo, que estaba "tirandome ficha", vamos, ligando.. cosa que yo no acabé de creer dado que mucho mucho caso tampoco me hacía,, aunque reconozco que si que puso de su parte cuando le agregué y demás.. me ponía comentarios.. y si es cierto que se ponía bastante celoso cuando se me acercaba algún otro chico..

Siempre se acordaba de todo lo que decía, y aunque no estaba muy de acuerdo con mis "vicios" (tabaco, y alguna vez he fumado mariiihuana; espero no recibir comentarios con respecto a esto, ya tengo mis años) vamos, me echaba un poco la bronca, pero hasta una vez llegó a fumarse uno (con un amigo, y me lo contó) él no fuma nada, sólo lo hizo una vez, pero siendo como es en este sentido, me pareció muy tierno esa forma de hacerme sentir más "aceptada", pero lógicamente me gusta así, no necesito que tenga los mismos vicios que yo!


al grano: hablamos por chat, le lancé indirectas y le pedía atención como con tono de broma, el también me lanzaba indirectas,,, y no sé por qué motivo, creo que por alguno de los estados que puse en una de las redes sociales él pudo haber pensado que yo estaba con otron (supongo, dado que empezó a poner cosas como "todas putt..") y me bloqueó del chat.. el caso es que yo lógicamente me sentí muy ofendida, y le borré de todo, diciendo que si hacía algo que lo hiciera bien, y que me había decepcionado..

No contestó ni se molestó en ponerse en contacto conmigo... y como a mí no me cabía en la cabeza, si tanto le gustaba supuestamente, por qué esa forma de comportarse? así que le llamé, y lo peor es que me comporté como si fuera su novia... la verdad no tenía derecho a hablarle así... le eché un poco la bronca, él negó haberme borrado (cosa que dudo que sea cierta) a lo que yo le dije que si me había equivocado que podría haberme mandado un mensaje o sms, el caso es que no le salían las excusas.. si es que se le notaba, y acabó enfadándose y colgando.. Aunque después de esa conversación puso un estado en su blog "quien da el primer paso tiene mucho ganado". No sé para quién se dirige, pero sería una coincidencia cuanto menos..

Y bueno... como así de insistente soy yo, no me vale con que se me ponga tozudo, me gusta y creo que le gusto, no pienso perder la oportunidad, así que le agregué a una de esas redes, a lo que él hizo lo mismo después (agregarme)..

Qué hago? debería hablar con él y declararme cara a cara en vez de dar tantas vueltas? es posible que no esté interesado?..


Ando perdida

Ver también

Y
yoro_5518977
12/2/13 a las 16:01

Hola
yo opino que mas miradas, sentido del humor, y algo asi como dijeron por aqui invitarlo a algo un helado o sitio bonito. y arriesgarte declararte pero tu sabes que es un riesgo y te arriesgas a todo puedes ganar o perder todo lo ganado...pero es bueno darle tiempo

S
sonia_5479797
13/2/13 a las 6:33

Sigue mis consejos
Bueno lei tu historia y me identifico solo te aconsejare algunas cosas para ver si te resulta y vuelve a ti yo he pasado por mucho con este virgo que tengo ya por siete anos.si tu lo llamas y no te responde solo dejale un mensaje diciendole asi.hola solo llamaba para saludarte ya que queria saber como estabas.no lo vuelvas a llamar por unos dias .porque a ellos no le gusta que les esten encima con llamadas ni mensajes.ahora si no haz recibido llamada de vuelta de el aca va otro consejo.mandale un mensaje que diga que nececitas algo y no encuentras a nadie que te lo haga y te acordastes de el y si no puede lo entiendes .mira mi historia es muy larga otro dia te la contare pero una de las cosas que yo hize cuando termino el conmigo fue llamarlo no respondio.mande mensaje no respondio y opte por lo ultimo fui a donde vive con la excuza de ir a buscar mi bicicleta .iba nervioza pero lo hize golpe su puerta me vio y saludo me invito a entrar conversamos sin tocar el tema de lo que habia pasado ya que a ellos no le gusta volver atraz empiezan de zero.asi que desde ese dia volvi con el y aprendi a no llamarlo solo una vez pir semana y no le hago preguntas de nada que lo incomode y hay que ser chistoza les gusta mucho eso bueno este es un poco mi aporte mas adelante si tienes mas pregunta hacemela ok.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir