Foro / Astrología y Tarot

Un tauro vuelve con su primer amor?

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 16:03
I
irea_8152185
13/7/15 a las :01

Hola.. Mi nombre es Claudia, soy Virgo y hace cuatro años tuve una relación que duró año y medio con un hombre Tauro... Terminar la relación nos dio algo duro a los dos, ya que fui su primer amor y él el mio, pero lo hicimos porque sentíamos que era necesario, ya que debido a peleas por bobadas e inmadurez de ambos nos estábamos sofocando y haciendo la vida imposible... Cada quién siguió su camino, pero al año volvimos a hablar e incluso de vez en cuando nos vemos y hablamos bastante (en algunas ocasiones tenemos sexo casual) ya que mantenemos esa confianza y amistad... él no ha vuelto a encontrar alguien con quién tener de verdad algo que valga la pena y yo igual... Sin embargo, soy algo tímida y no soy capaz de decirle que volvamos, y no sé si él se pronto le interese volver, y si lo está... Debido a su orgullo dudo que me lo exprese... Varias veces me ha manifestado que soy una buena mujer, pero no sé si por pena o que, evitamos tocar el tema de la relación, y no sé si aun me pueda ver como novia o ya sólo me ve como una amiga...No sé ustedes qué opinan que debo hacer?

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
17/7/15 a las 2:15

Depende...
Por lo que leo de ti, la relación nunca se acabo del todo.
Porque cuando cortamos, cortamos de raíz y nada de remember's ni de situaciones que involucren intimidad, salvo una amistad...
Si el vuelve a ti, es pq aún te tiene presente.. en menor o mayor grado.
Podrías dejar de lado la timidez y atreverte, nada mas estimulante para nosotros que una persona segura de si misma...

I
irea_8152185
29/7/15 a las 22:09
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Depende...
Por lo que leo de ti, la relación nunca se acabo del todo.
Porque cuando cortamos, cortamos de raíz y nada de remember's ni de situaciones que involucren intimidad, salvo una amistad...
Si el vuelve a ti, es pq aún te tiene presente.. en menor o mayor grado.
Podrías dejar de lado la timidez y atreverte, nada mas estimulante para nosotros que una persona segura de si misma...

Será???
Pues debido a mi signo yo soy segura en todos los aspectos y con todo mundo... Menos en ese tema y aún mas con el al lado... Soy una pelota completa.. Mira qur me pareció curioso que le dije que nos vieramos y me invitó a una salida con los amigos de el .. en un momento solos mr empezó a dar besos en la.mejilla.. buscando obviamente un beso en la boca... y pues de lo tímida que fui.. el dio el primer paso pero no fui capaz de dar yo el segundo :/ ... Será que el salir nuevamente con su núcleo de amigos.. y ese cuasi-beso representa algo?

A
aprincipales_a0bdeaz
30/7/15 a las 4:07
En respuesta a irea_8152185

Será???
Pues debido a mi signo yo soy segura en todos los aspectos y con todo mundo... Menos en ese tema y aún mas con el al lado... Soy una pelota completa.. Mira qur me pareció curioso que le dije que nos vieramos y me invitó a una salida con los amigos de el .. en un momento solos mr empezó a dar besos en la.mejilla.. buscando obviamente un beso en la boca... y pues de lo tímida que fui.. el dio el primer paso pero no fui capaz de dar yo el segundo :/ ... Será que el salir nuevamente con su núcleo de amigos.. y ese cuasi-beso representa algo?


Pues si te llevo con el nucleo de amigos, se mostró demostrativo contigo, intento besarte...esta demás decir que tiene interés en ti... Te prometo, presentarle a nuestra pareja nuestros amigos tiene un significado grande, por lo menos para mi y otros Toros que conozco eso representa alguna forma de "comprometerse" (Pq no solemos meter a cualquier conquista a nuestro círculo de amistades... ).
Creo que esta de sobra animarte a que te atrevas, la inseguridad muchas nubla la visión .

E
enea_5498788
25/8/15 a las 16:03

Intento ayudar
Estuviste con el durante 1 año y medio ahora aun que aun te quiere dile.

Si intentas no perderas nada pero si no intentas puedes perderlo

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir