Foro / Astrología y Tarot

Un tauro vuelve con su primer amor?

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 16:03
I
irea_8152185
13/7/15 a las :01

Hola.. Mi nombre es Claudia, soy Virgo y hace cuatro años tuve una relación que duró año y medio con un hombre Tauro... Terminar la relación nos dio algo duro a los dos, ya que fui su primer amor y él el mio, pero lo hicimos porque sentíamos que era necesario, ya que debido a peleas por bobadas e inmadurez de ambos nos estábamos sofocando y haciendo la vida imposible... Cada quién siguió su camino, pero al año volvimos a hablar e incluso de vez en cuando nos vemos y hablamos bastante (en algunas ocasiones tenemos sexo casual) ya que mantenemos esa confianza y amistad... él no ha vuelto a encontrar alguien con quién tener de verdad algo que valga la pena y yo igual... Sin embargo, soy algo tímida y no soy capaz de decirle que volvamos, y no sé si él se pronto le interese volver, y si lo está... Debido a su orgullo dudo que me lo exprese... Varias veces me ha manifestado que soy una buena mujer, pero no sé si por pena o que, evitamos tocar el tema de la relación, y no sé si aun me pueda ver como novia o ya sólo me ve como una amiga...No sé ustedes qué opinan que debo hacer?

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
17/7/15 a las 2:15

Depende...
Por lo que leo de ti, la relación nunca se acabo del todo.
Porque cuando cortamos, cortamos de raíz y nada de remember's ni de situaciones que involucren intimidad, salvo una amistad...
Si el vuelve a ti, es pq aún te tiene presente.. en menor o mayor grado.
Podrías dejar de lado la timidez y atreverte, nada mas estimulante para nosotros que una persona segura de si misma...

I
irea_8152185
29/7/15 a las 22:09
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Depende...
Por lo que leo de ti, la relación nunca se acabo del todo.
Porque cuando cortamos, cortamos de raíz y nada de remember's ni de situaciones que involucren intimidad, salvo una amistad...
Si el vuelve a ti, es pq aún te tiene presente.. en menor o mayor grado.
Podrías dejar de lado la timidez y atreverte, nada mas estimulante para nosotros que una persona segura de si misma...

Será???
Pues debido a mi signo yo soy segura en todos los aspectos y con todo mundo... Menos en ese tema y aún mas con el al lado... Soy una pelota completa.. Mira qur me pareció curioso que le dije que nos vieramos y me invitó a una salida con los amigos de el .. en un momento solos mr empezó a dar besos en la.mejilla.. buscando obviamente un beso en la boca... y pues de lo tímida que fui.. el dio el primer paso pero no fui capaz de dar yo el segundo :/ ... Será que el salir nuevamente con su núcleo de amigos.. y ese cuasi-beso representa algo?

A
aprincipales_a0bdeaz
30/7/15 a las 4:07
En respuesta a irea_8152185

Será???
Pues debido a mi signo yo soy segura en todos los aspectos y con todo mundo... Menos en ese tema y aún mas con el al lado... Soy una pelota completa.. Mira qur me pareció curioso que le dije que nos vieramos y me invitó a una salida con los amigos de el .. en un momento solos mr empezó a dar besos en la.mejilla.. buscando obviamente un beso en la boca... y pues de lo tímida que fui.. el dio el primer paso pero no fui capaz de dar yo el segundo :/ ... Será que el salir nuevamente con su núcleo de amigos.. y ese cuasi-beso representa algo?

Pues si te llevo con el nucleo de amigos, se mostró demostrativo contigo, intento besarte...esta demás decir que tiene interés en ti... Te prometo, presentarle a nuestra pareja nuestros amigos tiene un significado grande, por lo menos para mi y otros Toros que conozco eso representa alguna forma de "comprometerse" (Pq no solemos meter a cualquier conquista a nuestro círculo de amistades... ).
Creo que esta de sobra animarte a que te atrevas, la inseguridad muchas nubla la visión .

E
enea_5498788
25/8/15 a las 16:03

Intento ayudar
Estuviste con el durante 1 año y medio ahora aun que aun te quiere dile.

Si intentas no perderas nada pero si no intentas puedes perderlo

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir