Foro / Astrología y Tarot

El primer amor de una acuariana..

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 3:08
E
enebie_7954766
28/10/10 a las 4:58

Bueno...quisiera saber...que tanto significa el primer amor para una acuariana...

Tube una hermoza relacion con una acuariana...nos conocimos...si existe amor a primera vista me paso con ella....eramos muy bohemios...amorosos cariñosos tiernos...alegres..espontaneos ...alocados...siempre encontrabamos tiempo para nosotros....nos entediamos ala perfeccion..ella tenia su pasado...yo el mio...aunq ella habia tenido enamorados...me dijo que no duraron mucho por que era muy posesivos...se sentian dueños de ella y eso no le gustaba...pero que yo era diferente...pero para ella yo soy su primer amor...siempre me decia te amo...mil veces...pero con todas la caracteristicas de toda acuariana...inventabamos cada cosa...creo que mil formas de bezarnos...le daba libertar....ella libre con sus amigos...yo con los mios.......mantubimos una relacion hermoza...ella me dio la prueba de su amor..su primera vez...que ella consideraba preciado...era unica...la amo aun...pero el problema empezo cuando ella se fue lejos a una cuidad distante...alli empezo a cambiar la relacion nos veiamos de vez en cuando...siempre escribiendonos mensajes...de amor..llamadas...pro ya no era igual,,,,cuando encontrabamos de tiempo era como si nos quisieramos comer vivos...pero todo empezo a cambiar..a partir de que mi madre se enfermo cancer abanzado...fue alli cuando empeze a desubicarme...a confundirme....la necesitaba mas que nunca...fueron mis presiones...y la necesidad de tenerla como mi apoyo...aunq lo hacia desde la distancia...no se algo faltaba para mi...siempre estaba pero no era igual...le reclamaba su desatencion...muchas veces....me oia llorar...hasta que un dia con un mensaje me dijo...que seria mejor que yo este aqui..con otra chica...que me enamore...de una que este cerca ...por que ella no puede estar asi...ni yo tampoco pensando en una persona que esta lejos...que ella se sentia mal...que no sabia que hacer con su vida...pero me dijo que me amaba que ""nunca me iba ha olvidar""...a lo que yo respondi...muy frio diciendole que si ella queria eso pues lo iba ha hacer... que me meteria con cualquier chica que encuentre...y que no me digue q nunca me iba ha olvidar ,,,que se busque a otro que este con quien quiera...que no me importaba...me borro del msn...lo tenia apagado el movil...y todo...me bloquio totalmente
..luego despues de dos meses sin saber nada de ella...me respondio al mensaje....diciendome que habia encontrado a otra persona..que estaba con el...que sus sentimientos ya habian cambiado....al que yo respondi...que bueno...que ya estes bien... que haya encontrado la felicidad...pero en tono calmado... le propuse mi amistad...y que por mi ni se preocupe...yo estare bien....ese mensaje le escribi

la verdad yo aun la amo...pero lo tomo con calma...no me desespero...lo unico...respeto su decision...ademas ya sali de ese trance en que se habia convertido mi vida-. es que quisiera saber...si tan rapido me olvido?...despues de todo lo que pasamos...y si es cierto que ya esta con otro y que lo quiere?...y si me olvido...ya nunca mas se recordara de mi?

Ver también

E
enebie_7954766
28/10/10 a las 5:08

Gracias..
agradesco...por anticipado sus respuestas,,,espero me saquen de estas dudas...para sasber que hacer y como actuar en mi vida.. ... sin ella....gracias a todas las chicas acurianas....son muy lindas...dos de mis hermanos mayores...se casaron con acuarianas..son parejas envidiables...y uno de ellos es piscis como io...hacen una pareja superlinda...con mi cuñada acuariana...padres mas amorosos tiernos dedicados...si que son una pareja super linda....envidiable...las acuario si son muy luchadoras para la vida..por eso las admiro y quiero...acuarianas. gracias

A
an0N_548363899z
28/10/10 a las 5:16

Hola
lei tu comentario,y creo como acuariana tipica que soy que la chica se sintio precionada, yo cuando siento que las personas se aferran, siento que extraen mi enegia vital y no puedo respirar y lamentablemente huyo antes que me asficcien,y no tolero mucho drama,mas bien me enfoco enlas posibles soluciones y el futuro de la situacion en cuestion, no creo que te halla suplantado u olvidado, creo que no pudo con la precion...

H
hlima_6315632
29/5/11 a las 3:08

Claro q aun c acuerda d ti!!!
Ola io soi acuariana tambn, y tngo q decirte q nuestro primer amor es inolvidable, asi q para ser precisa aun tienes speranzas.. xq la xika d la q ablas aun t recuerda solo q eia c sintio mui culpable mui descontrolada sin saber q acer asi q dejo abandonar eso (osea la relacion), cuando nos sentimos presionadas y sin saber q acer! lo abandonamos todo, x eso t abra dixo eso, pero de seuro q eia ants de decirte eso c abra preuntado cual iba a ser tu rspuesta... pero x lo q le dijiste eia abra sentito q aceptaste eso mui rapido.. d seuro q ubiera kerido q d alguna manera le negaras esa propuesta q eia t acia y q la conprendas .. q c sentia confundida sin saber q acer x no star a tu lado.. Bueno nose exactamnt como abran terminado ni q ce abran dixo, supongo q eia no t volvio a ablar, bueno ninguno d los 2 como tu dics; pero stoy seura q aun t recuerda, y lo mas probable s q no kiere recordar muxio los recuerdo contigo xq los sentimientos acia ti saldrian a flote. Asi q si tu aun kiers recuperarla, y aun sientes algo muy fuert x ella solo dicelo! en un mensaje especificando todo lo q sientes y sentist, y dile q la kiers a volver a ver, nose improvisa sin importar cual sea su respuesta, xq si d verdd aun la extrañas intentalo!! xiao cdt!
Pd: d q ste con otro, s mui problable q no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook