Foro / Astrología y Tarot

Aries y su primer amor??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 6:42
R
rosy_8554718
5/2/12 a las :39

Opiniones, experiencias...aún lo recuerd@n?? aún sienten algo por el o ella?

Ver también

I
irania_7039356
5/2/12 a las 4:19


Mi piscis, somos muy buenos amigos nos queremos mucho pero ya solo como amigos

D
daisy_6073553
7/2/12 a las 2:14


único y especial, amores que matan nunca mueren

R
rosy_8554718
17/4/12 a las 1:41
En respuesta a irania_7039356


Mi piscis, somos muy buenos amigos nos queremos mucho pero ya solo como amigos

Gracias!
gracias por sus respuestas.

Sigan opinando?? q opinan chicas y chicos aries? su primer amor? tu primera chic@ en todo!!

J
jerson_5144561
29/4/12 a las 4:45

Mal.. creo que tambien fue mi culpa...
Haha mal muy mal pero ya que con una geminis de mayo... hubiera sido mejor con la otra de junio...

A
an0N_790047099z
1/5/12 a las 21:09
En respuesta a daisy_6073553


único y especial, amores que matan nunca mueren

Hola muy interesante tu respuesta pero ....
te refieres mas te cuesta mas te lastima mas le amaste
POR QUE

A
an0N_843060299z
15/11/16 a las 17:35

yo soy geminis,tengo 2 años,y sali a los 15 años con chico aries de la misma edad.Hasta el dia de no lo olvido,siempre permanecera en mis recuerdoscomo mi primer amor,un amor muy puro e inocente.Me he vuelto a hablar con este chico aries este año,me hablo con el desde principios de año,y hablamos muy bien,nos reimos bastante,el ha tenido ademanes de recordar en pasado,ese tiempo en el que estuvimos juntos siendo chicos y teniendo 15 añitos...es muy lindo recordar esas cosas que vivien esa etapa,y con él....yo creo que si me sigue hablando asi.....me voy a enganchar de nuevo hasta la coronilla con él,me atraia demasiado.El me muestra muchos ademanes de recordar es tiempo conmigo,hasta me dijo que tiene cartas mias gardadas,y recuerda cosas que nos pasaron juntos en ese tiempo....es muy tierno.ovbiamente cambio mucho,maduramos los dos,pero creo que me sigue recordando como un buen amor,y espero que el me vuelva a considerar un  bien partido para él,como antes lo consideraba.....me amaba con locura y se ponia de los pelos de lo celoso que era conmigo 

A
aunicorn_9d6a62z
20/11/16 a las 6:42

El unico amor
se que somos enamoradizos pero cuando llega alguien de verdad que toca nuestros corazones, ese si es el amor de la vida, lo dejamos todo por ellos, los hacemos sentir felicidad al compartir un instante con nosotros, los hacemos subir al cielo y tocar las estrellas literalmente, el amor es lo.más importante para nosotros y lo que nos hace caminar por el mundo, luchamos con las manos por ellos, hacemos ver que nuestro mundo cambio gracias a ellos, pero cuando se van de nosotros no se olvidan, jamás se dejan salir del corazón, están ahí guardados para siempre a pesar de lo que tengamos que sortear en el camino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir