yo soy geminis,tengo 2 años,y sali a los 15 años con chico aries de la misma edad.Hasta el dia de no lo olvido,siempre permanecera en mis recuerdoscomo mi primer amor,un amor muy puro e inocente.Me he vuelto a hablar con este chico aries este año,me hablo con el desde principios de año,y hablamos muy bien,nos reimos bastante,el ha tenido ademanes de recordar en pasado,ese tiempo en el que estuvimos juntos siendo chicos y teniendo 15 añitos...es muy lindo recordar esas cosas que vivien esa etapa,y con él....yo creo que si me sigue hablando asi.....me voy a enganchar de nuevo hasta la coronilla con él,me atraia demasiado.El me muestra muchos ademanes de recordar es tiempo conmigo,hasta me dijo que tiene cartas mias gardadas,y recuerda cosas que nos pasaron juntos en ese tiempo....es muy tierno.ovbiamente cambio mucho,maduramos los dos,pero creo que me sigue recordando como un buen amor,y espero que el me vuelva a considerar un bien partido para él,como antes lo consideraba.....me amaba con locura y se ponia de los pelos de lo celoso que era conmigo