Foro / Astrología y Tarot

Quiero volver con mi primer amor, un acuario

T
tifani_8177525
27/4/15 a las 4:30

Hola, por favor lean esta historia y me quieran ayudar que estoy desesperada.
Desde que nací conozco a este chico, ya que su padre se crio con mi madre. Cuando los dos teniamos como 10 años (actualemnte yo tengo 22 y el 23) nos dabamos besos, teniamos una historia de niños pero nos dejamos de ver como 9 años, hasta que nos encontramos hace 3 años atrás. Empezando un juego de coquetería, a mi me intrigo mucho como era él y él como era yo, deje mi relacion por este chico acuario pero yo no estaba preparada para estar en una relacion ya que ese año entre a la universidad conoci a otra gente, carretes, etc. Es por eso que le hise mucho daño sin querer, yo le dejaba las cosas bien claras que no queria nada seriopor muchos motivos. Hasta que un dia termine con el porque no queria causarle daño, en ese tiempo tuve algo fugaz con otro hombre, pero era algo mas superficial hasta que nos encontramos de nuevo con este chico acuario y retomamos la relacion sin nombre. Cometi muchos errores, lo descuide, no fui cariñosa, era frio, COQUETIE con otros hombres pero no fue mi intencion, pero nunca NUNCA lo engañe. Él se dio cuenta de todo eso y me pidio pololeo y yo acepte porque me sentia preparada para estar con él. Pololeamos 2 años formalmente pero en ese transcurso era muy autoritaria con él, era pesada, hiriente en mis palabra, hacia y deshacia con él pero no fue de mala sino por miedo a entregar y enamorarme aparte que entre mas lo trataba mal el mas me amaba y yo eso queria, por muchas razones fui asi pero siempre lo quise, jugue mal y me arrepentí. Hasta que un dia el dijo basta y me termino, para mi la vida se me fue, cai en depresion, congele mi universidad, estuve en sicologo y siquiatras, le rogue amor y todo. Paso un tiempo hasta que volvimos de nuevo, ahy mostre lo que realmente soy (a todo esto soy de signo piscis) le desmostre mucho mi amor y cometi el grave error de que yo hise que MI VIDA FUERA ÉL, dependendia mucho sentimentalmente y él como todo acuario es impredecible, vive el momento, él es su propia vida. No supe entendeere su forma de ser, el siempre me decia que el me ama a su manera. LLego diciembre del año pasado y me dice: "en tres dia me voy a miami y no vuelvo en 3 meses mas". Yo quede en shock y mas cuando él no se vino a despedir de mi.. en esos 3 meses las llore todas, si teniamos comunicacion y todo. En ese tiempo me volvieron a buscar los mismos hombres que coquetie al principio, yo hablaba con ellos no porque me gustasen incluso para mi en la vida no hay otro hombre que este chico acuario, si hable con ellos fue porque mi novio me dejo botada y me decia a mi misma: "porque tengo que respetarlo y hacer las cosas bien si el me dejo" se puede decir que lo hise de herida. Pero fueron conversaciones y cero coqueta, nada más. Hasta que un dia de miami el me jaqueo face y se dio cuenta de esas conversaciones y me dijo un millon de groserias, lo deje solo y llego a Chile. Nos encontramos y siempre me recalcaba mis errores, como que lo hace por venganza, pero él no entiende que tambien cometio errores y si yo lo hise es porque el me dejo a mi. La relacion cambio 360 ahora era yo quien andaba detras de él, que demostraba mucho el amor, como saben piscis es muy sentimental.. y el descuidado, ya no era el hombre de al principio. A todo esto yo fui su primer amor, el estuvo con muchas mujeres pero yo fui la primera de la cual se enamoro y se entrego por completo, hasta la primera mujer que presenta en su familia. Como yo estaba desesperada ya que el no era el hombre de antes, lo sofoque! a cada rato le decia "amame" "pescame" "porque no me preguntas como estoy" "porque no me llamas" etc, y hacen 2 dias me dijo que teniamos que alejarnos porque se siente muy sofocado por mi, quiere tomar aire, saber que realmente quiere, salir con sus amigos, etc. Que todo lo que me pasa ahora es por el karma! suena hasta vengativo cuando me dice eso.. pero me mando un msj lindisimo, diciendo que me ama, que me amara por siempre, que yo fui su primer amor, que siempre contare con el para lo que sea.. que nuestra historia es la mas linda, como romeo y julieta.. que el amor a pesar de los años, fue el mismo de hace cuando eramos unos niños y ahora unos adultos. Y nos encontramos para conversar del tema, me repite constantemente mis errores del pasado, para él son mas graves los mio que los suyos, hasta pienso que disfruta al verme tan mal (a todo esto lloro siempre cuando estoy con él, desmuestro mucho lo mal que me siento que de verdad es pesimo), que necesita un tiempo solo, no para estar con otras mujeres sino para hacer cosas con sus amigos que no esta preparado para tener esa responsabilidad que se tiene cuando uno se empareja. Que para él esta no era una despedida, porque sabia que volveremos a estar juntos.. que esta convencido, hasta sabe que a la edad que sea tendremos un hijo.. que me cuidara, que siempre me amara. Y se fue, pero senti que se fue como un "hasta pronto".
¿Que hago para estar con él? Lo amo locamente, al extremo que es mi aire para vivir.. si cometi errores en el pasado no fue con intencion sino todo por MIEDO! pero para mi no hay nadie mas que él..
POR FAVOR NECESITO CONSEJOS PARA VOLVER A RECUPERARLO

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook