Hola a todos...
es la primera vez q escribo x aqui...pero hace unos dias me paso algo raro...atipico...pero muy interesante...o absurdo...no sé...jejeje...yo soy una xica Aries...100%...la verdad...y bueno, hace dias conoci x internet a un xico virgo...desde el minuto 0..tuvimos muxo feeling...nos llamamos por tlfn...él no dejaba de decirme q estaba seguro de q nos conoceriamos(vivimos a menos de 10min en coxe...jeje), que si le encantaba como era, que si tenia muxas ganas de enamorarse, de si esto y lo otro...yo lo veia super seguro...y yo le decia, que ya veriamos...q yo estaba en una etapa de desconfianza masculina...jajaja..y me decia que lo entendia...vamos q de xarla en xarla, contandonos las cosas...yo me he ilusionado...hasta hace dos dias...tuvimos nuestra ultima xarla...fue normal, más d elo mismo, nos contamos, me dijo q le encantaba, que queria conocerme, que queria verme, q de un abrazo no me escapaba....y despues de esa xarla...no he vuelto a saber de él....hace dos dias q esta perdido...ni me contesta a mis sms ni a mis llamadas...ayer le envie un sms diciendole q si estaba bien? que esperaba q no hubiera cambiado de opinion...y sigo sin noticias....esto es normal?...fue un juego?...se habra arrepentido?...que hago?....q opinais xicos y xicas virgo?...La verdad, que aunq la situacion me parece absurda...me he ilusionaod y ahora sin entenderlo..ando un poco tocadilla...
aissss....no quiero....pero bueno...si fue un espejismo...pues nada...!!!