S.o.s. tauro q vuelve loca a una chica...
hola,
alguien me puede explicar q le pasa a los Tauro?
Te camelan meses, te consiguen, te siguen camelando, de repente desaparecen
3 semanas para volver como si nada ???????
pero esto q es? me está volviendo loca, ya no se si me sigue deseando de verdad o no. parece q si xq cuando volvemos a kedar me demuestra su deseo muy apasionadamente pero xq hace esto de ir y venir?
o ser super dulce x el msn y luego otro dia ni decirte hola?
alguien sabe explicar xq pasa esto???
gracis y bsines
una Aries ya solo medio cuerda...
Ver también
No puede ser......
definitivamente tiene que ver el signo por si habia una duda, esta es la eterna queja contra los tauro, jajajja ni como ayudarte, ando en las mismas por un tauro, anda en la etapa en la que desaparece, pero me las a hecho varias veces!! y siempre vuelven como si nada pasase!!
=(
por que les gusta jugar!!!
no entiendo... y como se llama el juego!!
haber contestennos???
Hola
Mira la verdad es que no solo tauro es asi sino la mayoria de los hombres porque yo estoy con un capricornio que se porta igual, el tema de q por msn te trate dulce y despues nada es porque es mucho mas facil espresarse cuando no le ves la cara a la otra persona, yo puedo de hablar de todo por msn pero cuando lo veo no digo mas que hola, aunque despues con el tiempo eso cambia y la comunicacion se abre. La verdad que para comprender a un tauro no hay mejor que otro tauro yo soy igual y eso que soy mujer, pero no es que la persona no te guste ni siquiera lo hace para jugar o lastimarte, son muy lentos, no esperes impulsibilidad. Cuando desaparesco es porque tengo un problema o alguien cercano lo tiene y yo estoy siempre para ayudar antes de preocuparme por mi o simplemente necesito pensar o empiezo a sentir cosas y no se como manejarlas y me dan miedo. Tene paciencia
No puede ser......
definitivamente tiene que ver el signo por si habia una duda, esta es la eterna queja contra los tauro, jajajja ni como ayudarte, ando en las mismas por un tauro, anda en la etapa en la que desaparece, pero me las a hecho varias veces!! y siempre vuelven como si nada pasase!!
=(
por que les gusta jugar!!!
no entiendo... y como se llama el juego!!
haber contestennos???
Yo estaba igual...
Y digo que...estaba,porque ya,HARTA,pero HARTA de que me hiciera siempre lo mismo....le he mandado a tomar viento.
Las razones? pues que harta de que siempre desapareciera,y qye esta ultima...desapareciera,para hoy,4 dias despues,llamarme y decirme que esq se ha ido a su pueblo....y que no vuelve hasta finales de agosto.
Pero que conste,que desde luego,la ultima vez que me vio me dijo que me queria,jejeje. En fin...la gente asi me resulta patetica,la verdad,indendientemente de su signo.
Lo dicho,que cuando me ha llamado hoy...le he dicho que como amiga,que si me necesita que vale,pero que se despida de tener algo mas ni ahora ni nunca.
Lo reconozco,he sido dura,pero sabeis que¿? que se aguante,que el no miraba el daño que me estaba haciendo a mi con su comportamiento.
Auxiiiiiiiiiliiiiiio!!!!!!!!!!!
Hola chicas estoy desesperada por ayuda mi historia con un tauro es complicada ... estudiamos juntos antes de la universidad... eramos amigos "mas o menos" siempre me llamaba y buscaba cualquier pretexto para estudiar conmigo y todo ... realmente se que le gustaba y mucho...!!! me cambie de instituto y años despues nos vemos de nuevo... es SUPER cariñoso ... bombardea con palabras lindas y amistosas... recuerda detalles que ni yo recordaba CASI TODOS LOS DIAS SABIA DE EL hasta eta semana que ni se conecta al chat ni responde mensajes... QUE RAYOS LE PASA !!!!!! AYUDA soy virgo....
Hola
Mira la verdad es que no solo tauro es asi sino la mayoria de los hombres porque yo estoy con un capricornio que se porta igual, el tema de q por msn te trate dulce y despues nada es porque es mucho mas facil espresarse cuando no le ves la cara a la otra persona, yo puedo de hablar de todo por msn pero cuando lo veo no digo mas que hola, aunque despues con el tiempo eso cambia y la comunicacion se abre. La verdad que para comprender a un tauro no hay mejor que otro tauro yo soy igual y eso que soy mujer, pero no es que la persona no te guste ni siquiera lo hace para jugar o lastimarte, son muy lentos, no esperes impulsibilidad. Cuando desaparesco es porque tengo un problema o alguien cercano lo tiene y yo estoy siempre para ayudar antes de preocuparme por mi o simplemente necesito pensar o empiezo a sentir cosas y no se como manejarlas y me dan miedo. Tene paciencia
Ya...
a ver, si las pocas veces q hemos podido kedar en persona, al principio
está cortado pero luego super dulce y apasionado en el sexo.
por eso me tiene tonta xq sexualmente es una combinación irresistible
eso q dices d "o empiezo a sentir cosas y no se como manejarlas y me dan
miedo" puede ser xq me empieza a ver como más q "1 rollo" y se ha asustado?
es q habíamos dicho q solo seríamos amigos con derecho a sexo xq él tiene pareja
d pocos meses pero se ve q no están bien y cuando están d pelea, este Tauro se
aisla y ni me habla.
justo en los últimos días le habia dicho q le he tomado cariño y q le exo de menos,
q me duele no poder verle, etc.
le encontré x la calle el dia q le envie el sms diciéndole eso y me hablo muy dulce,
al dia siguiente x msn tb muy dulce xo dsd ayer q no me dice nada x el msn aunke se conecta y estoy fatal.
le he asustado y ya no le volveré a ver? o solo está desaparecido temporalmente?
Ya...
es q habíamos dicho q solo seríamos amigos con derecho a sexo xq él tiene pareja
aisla y ni me habla.
justo en los últimos días le habia dicho q le he tomado cariño y q le exo de menos,
le encontré x la calle el dia q le envie el sms diciéndole eso y me hablo muy dulce,
al dia siguiente x msn tb muy dulce xo dsd ayer q no me dice nada x el msn aunke se conecta y estoy fatal.
le he asustado y ya no le volveré a ver? o solo está desaparecido temporalmente?
Complicado
la historia es diferente esta de novio y sos su amiga con derecho a roce, supongo que nada podes reprocharle, creo que seria complicado si te habla de sus problemas con su pareja creo que seria muy incomodo para ambos. "justo en los últimos días le habia dicho q le he tomado cariño y q le exo de menos, q me duele no poder verle", no sera que se asusto porque vos empezaste a sentir algo mas y eso no estaba calculado o el mismo empezo a sentir cosas que no debia sentir ya que estaba en pareja, quizas esta confundido, porque le hablaste de sentimientos y se pregunte que siente el por vos. Convengamos que despues de tu declaracion se le puede haber creado una duda y que necesita masticarla lejos de vos. Y vos? no sera que queres algo mas? a veces existe una conexion sexual increible pero tambien surgen otro tipo de necesidades emocionales. Quizas deban replantearse ambos que es lo que quieren antes de empezar a lastimarse. saludos
Ya...
aisla y ni me habla.
Es dificil ser amiga con derecho cuando ya hay sentimientos involucrados
Hola Whitebcn!
Imagino como has de sentirte. Yo he pasado por esa incertidumbre y es terrible. Creo que lo importante es la comunicacion y sinceridad entre ustedes. Si tu de primeras sabias que el tiene novia y aceptaste ser su amiga con derecho...entonces ya tu tauro se ha acoplado a lo acordado aunque pueda ser que en la amistad y sexo que comparten...el se estè ilusionando de ti y le gustes..porque eso puede suceder.
Pienso que para un tauro una amistad es sumamente importante y el sexo tambien lo es...y si se ha dado una buena quimica entre ustedes en cuanto a las dos cosas y con su novia no es lo mismo...de seguro èl estarà muy confundido, inseguro...pensando y pensando muchas cosas porque sabe y ha persivido en ti que lo ves mas que un amigo y ha nacido un sentimiento de ti hacia el que quizas no se esperaba.
Creo que lo mejor es que dejes que el piense y tome su tiempo. No sè si el te habra hablado de su novia. Creo que no es facil para el hablarte de ella sabiendo que puede herirte.
Yo tambien quiero mucho a un taurino que su ex y que por cierto es su mejor amiga..pues luego de haberlo dejado y decirle que fueran solo amigos...viene a pedirle que sean novios otra vez y èl se puso en ese entonces muy distante conmigo....no queria hablarme...le costaba mucho y para mi eso fue terrible. Fueron semanas espantosas porque no habia buena comunicacion entre nosotros por su confusion...inseguridad....en fin...miles de cosas que pasaron por su mente y yo deje que las cosas siguieran su curso...eso si....nunca deje de hablarle....siempre he estado presente en su vida. El tomo su tiempo para pensar pero no llego a decirme nada con palabras sobre su ex ni yo tampoco he querido preguntarle en que quedaron. Yo he seguido siendo la misma con el y persivo en sus actitudes sin palabras...que se siente bien conmigo. El otro dia me dijo que si me queria casar con el ...que estaba soltero...y yo me sonreì porque lo he tomado a broma!. Como tipico tauro no sabes en algunos momentos si te dice la verdad o es broma jejeje. Hemos seguido llevando una relacion de conocimiento mutuo y yo no pienso en que si su ex està detras de el o no. Doy lo mejor de mi en la relacion que tenemos y siento que el es reciproco en su propio lenguaje y nos entendemos asi.
Te recomiendo que lo dejes pensar!...el tendra mucho enrredo mental...pero de seguro si le interesas...te dara una señal...ya sea por msn...o email....el buscara la forma de hablarte cuando salga de su estado...y tu sigue siendo la misma...no cambies!. A ellos le gusta mucho la mujer espontanea.
Ya veras como pronto nos cuentas de que di señales!...pero eso si, si el decide que quiere estar con su novia...alli si que te recomiendo que con el dolor en tu alma pues tomes la decision de dejarlo porque luego puedes sufrir mucho!. Todos merecemos un verdadero y legitimo amor...no un amor compartido.
Suerte!!!
Auxiiiiiiiiiliiiiiio!!!!!!!!!!!
Hola chicas estoy desesperada por ayuda mi historia con un tauro es complicada ... estudiamos juntos antes de la universidad... eramos amigos "mas o menos" siempre me llamaba y buscaba cualquier pretexto para estudiar conmigo y todo ... realmente se que le gustaba y mucho...!!! me cambie de instituto y años despues nos vemos de nuevo... es SUPER cariñoso ... bombardea con palabras lindas y amistosas... recuerda detalles que ni yo recordaba CASI TODOS LOS DIAS SABIA DE EL hasta eta semana que ni se conecta al chat ni responde mensajes... QUE RAYOS LE PASA !!!!!! AYUDA soy virgo....
Re; auxiliooooooooo
hola pues a mi me paso algo similar, eramos super amigos en la uni, e igual me llamava para k lo akompañara a varios lugares, me mandava mensajes al cel, tardavamos hora platikando por tel. etc
nos graduamos de esa uni y ahora yo entre a otra uni donde el esta en otra karrera y ahora ni me habla ni nada, ni un mensaje , NADA, ni nos enojamos ni nada no se k le pasa.
asi son algunos tauros , estan medio lokos, ni modo jajaja
yo soy libra
byeeeeeeee
Es dificil ser amiga con derecho cuando ya hay sentimientos involucrados
Hola Whitebcn!
Imagino como has de sentirte. Yo he pasado por esa incertidumbre y es terrible. Creo que lo importante es la comunicacion y sinceridad entre ustedes. Si tu de primeras sabias que el tiene novia y aceptaste ser su amiga con derecho...entonces ya tu tauro se ha acoplado a lo acordado aunque pueda ser que en la amistad y sexo que comparten...el se estè ilusionando de ti y le gustes..porque eso puede suceder.
Pienso que para un tauro una amistad es sumamente importante y el sexo tambien lo es...y si se ha dado una buena quimica entre ustedes en cuanto a las dos cosas y con su novia no es lo mismo...de seguro èl estarà muy confundido, inseguro...pensando y pensando muchas cosas porque sabe y ha persivido en ti que lo ves mas que un amigo y ha nacido un sentimiento de ti hacia el que quizas no se esperaba.
Creo que lo mejor es que dejes que el piense y tome su tiempo. No sè si el te habra hablado de su novia. Creo que no es facil para el hablarte de ella sabiendo que puede herirte.
Yo tambien quiero mucho a un taurino que su ex y que por cierto es su mejor amiga..pues luego de haberlo dejado y decirle que fueran solo amigos...viene a pedirle que sean novios otra vez y èl se puso en ese entonces muy distante conmigo....no queria hablarme...le costaba mucho y para mi eso fue terrible. Fueron semanas espantosas porque no habia buena comunicacion entre nosotros por su confusion...inseguridad....en fin...miles de cosas que pasaron por su mente y yo deje que las cosas siguieran su curso...eso si....nunca deje de hablarle....siempre he estado presente en su vida. El tomo su tiempo para pensar pero no llego a decirme nada con palabras sobre su ex ni yo tampoco he querido preguntarle en que quedaron. Yo he seguido siendo la misma con el y persivo en sus actitudes sin palabras...que se siente bien conmigo. El otro dia me dijo que si me queria casar con el ...que estaba soltero...y yo me sonreì porque lo he tomado a broma!. Como tipico tauro no sabes en algunos momentos si te dice la verdad o es broma jejeje. Hemos seguido llevando una relacion de conocimiento mutuo y yo no pienso en que si su ex està detras de el o no. Doy lo mejor de mi en la relacion que tenemos y siento que el es reciproco en su propio lenguaje y nos entendemos asi.
Te recomiendo que lo dejes pensar!...el tendra mucho enrredo mental...pero de seguro si le interesas...te dara una señal...ya sea por msn...o email....el buscara la forma de hablarte cuando salga de su estado...y tu sigue siendo la misma...no cambies!. A ellos le gusta mucho la mujer espontanea.
Ya veras como pronto nos cuentas de que di señales!...pero eso si, si el decide que quiere estar con su novia...alli si que te recomiendo que con el dolor en tu alma pues tomes la decision de dejarlo porque luego puedes sufrir mucho!. Todos merecemos un verdadero y legitimo amor...no un amor compartido.
Suerte!!!
Hola sonatadeinvierno
muxas gracias x tu extensa respuesta, me siento identificada con cosas
q dices en ella y eso alivia mi angustia!
eso d q los Tauro medio bromean medio hablan en serio,, q gran verdad!
este Tauro me lo ha hecho dsd el primer día :S
d su novia me habló al principio pero ya hace tiempo q no la menciona.
decia q estaba a gusto con ella y q tenia todo el sexo q keria pero q
yo le gustaba muxo y q le podian las ganas q tenia por mi. q aunke tuviese
novia siempre tendria ganas de estar conmigo.
anoxe ya tarde me saludó x el msn y tuvimos una d nuestras charlas calientes,
como hacía semanas q no teníamos. me dijo q kería kedar otra vez conmigo, q
tenia muchas ganas d volver a tener sexo juntos. se despidió muy cariñoso.
sinceramente, yo cuando he tenido novios JAMÁS kise sexo con otro q no fuese
mi pareja, así q este Tauro o no está muy bien con la chica o no la kiere como
dice. aunke no se si el factor d conocernos a ambas x la misma época (ella se
decidió antes q yo a salir con él) tiene algo q ver en sus indecisiones.
hoy se ha vuelto a conectar 3 horas durante la tarde, mientras trabaja, y no
me ha dixo ni hola! se supone q estaba chateando con su novia xq hoy no se
podrán ver y ayer tampoco pudieron.
q pasa? me toma el pelo? ayer le pregunté q tal estaba, etc. a ver si me decia
si tenia algún problema o algo xo dijo q todo bien.
q le pasa? se ríe d mi o realmente le pasa algo y se lo guarda?
si esta noche se conecta le sigo el juego o le digo d buen rollo q me pilla q
me voy a dormir y paso d chatear?
ayuda q me vuelvo loca y estoy fatal?
...
ya intento conocer a otros, cada día xo no me atraen todos y cuando me atrae alguno o pasa d mí o resulta ser 1 chalado :S
este Tauro me sigue interesando d amigo y sexo pero no d novio xq aun no estoy preparada para tener q compartir mi vida con alguien cada dia. necesito poder estar sola algunos dias, cuando me apetece x eso solo pido amistad y sexo.
a parte d eso, me he encariñado d este xq durante los meses antes d kedar, al hablar cada dia varias horas, compartimos mucha info personal y fue un gran apoyo cuando superaba la rotura con mi ex
d momento, he vuelto a chatear con el Tauro y dice q kiere volver a kedar en los próximos días. a ver q pasa...
Yo estaba igual...
Y digo que...estaba,porque ya,HARTA,pero HARTA de que me hiciera siempre lo mismo....le he mandado a tomar viento.
Las razones? pues que harta de que siempre desapareciera,y qye esta ultima...desapareciera,para hoy,4 dias despues,llamarme y decirme que esq se ha ido a su pueblo....y que no vuelve hasta finales de agosto.
Pero que conste,que desde luego,la ultima vez que me vio me dijo que me queria,jejeje. En fin...la gente asi me resulta patetica,la verdad,indendientemente de su signo.
Lo dicho,que cuando me ha llamado hoy...le he dicho que como amiga,que si me necesita que vale,pero que se despida de tener algo mas ni ahora ni nunca.
Lo reconozco,he sido dura,pero sabeis que¿? que se aguante,que el no miraba el daño que me estaba haciendo a mi con su comportamiento.
Me esta pasando igual
vamos para 6 dias k no se nada de mi tauro. el esta de bacaciones en sur america, pero me parece un descaro que actue asi. yo como no sabia que el se hecharia todos estos dias en las sombras, le envie como ... unos mensajes el dia sabado y otro el lunes. Ya luego hoy le envie uno donde le preguntaba si estaba vivo...
yo lo quiero, soy aries, asi k lo kiero mas como un reto, pues a mi nadie me hace algo asi. asi que si el quiere jugar, yo jugare. no pienso hacerle ningun reclamo, sino esperar a ver k me escribe cuando aparesca. y apenas me envie una notica, le pongo algo como " amor, te extrane" y ya despues de eso pienso desaparecerme unas 3 o 4 semanas...
yo lo hago, amando me he alejado por meses para darle en la cabezota a quien me hace sufrir, asi k este tauro ... va a aprender lo k es amar a Dios en tierra ajena pork no me vera ni por messanger, ni por myspace, ni por ningun lado despues que le suelte mi notica de amor cuando regrese.
piensan q actuo mal? k creen k lograre con esta reaccion? cuando reaparesca no piensod arle ninguna explicacion. simplemente aparecer como si nada...
Jeje q casualidad...
tu mensaje xq justo anoche estuve con él
hacias días q combatía tu supuesto pasotismo con dulzura y ha resultado
me refiero a que le saludaba en el msn y aunke no me contestase yo nunca le reproché.
algunos días le dejaba tranky y otros solo probaba diciéndole hola q tal?
por arte d magia empezó a volver a mi, chateando dulce como al principio d nuestra historia y hace unos dias me prometió q encontraia tiempo para vernos xq teniamos muchas ganas (él y yo).
dicho y hecho: tras intentar kedar hace dos dias, anoche buscó una excusa creible para su novia y estuvimos una horas juntos.
me desconcertó un poco ya q su comportamiento fue muy cariñoso, más d lo normal: me acariciaba y cogía d la mano por la calle y el sexo no fue eso, me hizo el amor...
q le pasa? me ha tomado cariño él tambien a mi xo no se atreve a decirlo? no me atrevo a preguntar ya q le veo tan reservado en esos temas q prefiero esperar a q se abra cuando él quiera
saludos!
Un chico "tauro" ayuda!!
Bueno, la verdad es que Nose de Donde Empesar!!
La cosa es que yo hace poco me cambie de casa, y me puse a Arrendar en una casa de (Primer y Segundo piso), La cosa es que me enamore ahi!, porque Sin darme cuenta en el Segundo piso Vivia un Chico, que la primera vez que nos vimos Nos Gustamos Osea FUE AMOR A PRIMERA VISTA xD PERO TENGO PROBLEMAS, porque ES "TAURO" y le gusto Todo pero No se atreve a hablarme, unas cuantas veces solo me hablo diciendome: que ¿como estaba? ¿que en que escuela hiba? Pero en todas las otras veces cuando aveces Nos encontravamos Solo me saludava!, Pero SIEMPRE y hasta ora cuando nos encontramos ME MIRA A LOS OJOS Y SUS OJOS LE BRILLAN, Y ME MIRA FIJAMENTE Y YO IGUAL LO MIRO FIJAMENTE, Pero AHi ESTA EL PROBLEMA!, Siempre Es lo Mismo y Nunca podimos Entrar en converzacion!, Osea yo se que con la mirada Sobran las PALABRAS pero yo quiero entrar en Converzacion con el, Para que esto llege a Algo, Osea Siempre me mira como Impresionado con sus ojitos Lindos a mis Ojos, pero ¿COMO ASIMOS PARA ABLARNOS? porque al parecer los 2 nos gustamos mucho pero NO HAY COMUNICACION !! =( y me da IMPOTENCIA!! y la verdad es que no se que hacer!! porque como somos los 2 CERRADOS NO HAY COMUNICACION, PERO NOS GUSTAMOS (L)
Y LA VERDAD NECESITO DE SUS CONSEJOS, plis! =) y de Ante mano GRACIAS!!