Foro / Astrología y Tarot

Mujer géminis con hombre tauro, me vuelven locaaaaaaaaaa

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 8:20
A
akitten_836d84z
6/9/10 a las 10:56

¿Qué tal la relación entre ambos?

Ver también

A
an0N_832631299z
6/9/10 a las 22:02

Pues...
la compatibilidad de nosotros los geminis no es muy alta con tauro,pero vamos,tampoco imposible
de caracter,desde luego bien diferentes.nosotros los geminis ya sabemos bien como somos.jajajajajaj

yo desde luego en amistad siempre me he llevado bien con tauro,solo me mata..la paciencia y tranquildad que tienen para todo,me mata la gente sin sangre...quiza pq yo ando corriendo todo el rato

pero bueno,si estas bien con tu tauro,es buena señal

yo estoy entre dos tauros,dos amigos mios que los dos me gustan y me llevo muy bien,y los dos me han propuesto relaccion estable...pero claro..ellos como tauros se toman su tiempo y su analisis mientras caminan despacio..y yo como geminis,soy incapaz de decidir

Y
yarixa_9663846
7/9/10 a las 7:08

Buuu
a mi no me fue nada bien con tauro, que atraccion tan fatal siento aun hacia el pero, demasiado inseguro lento y celoso y no miento, no lo digo "esque asi son los tauro" asi era él no se si influya por que era tauro o no, pero en que pesadilla cai

A
akitten_836d84z
7/9/10 a las 10:35

Para tinuninus y mariamluna
Gracias x contestarme xicas!!! Tengo que deciros que mi relación con el Tauro al que me refiero es básicamente de amistad y buen rollo, pero a parte de eso existe una gran atracción física por parte de ambos, pero que nunca ha podido ir a más debido a su situación actual, en fin, quien sabe si algún día podré hacer realidad ese sueñooooooo!!!!

A
akitten_836d84z
7/9/10 a las 12:38

Jejeje....
¿Podrías hacerme una traducción en términos más entendederos? Ese vocabulario tan técnico, a veces me es difícil pillarlo, jajaja!

A
akitten_836d84z
23/9/10 a las 13:43

Alguien más me puede dar su opinion????
Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mir_8015428
5/5/12 a las 5:37

Necesito saber si tauro perdona
hola
konoci a un tauro hace dos meses todo era miel sobre ojuelas el tiene su kompromiso yo no pero un dia sin mas le mande un msj ekivokandome el obviamente

M
mir_8015428
5/5/12 a las 5:49

Un tauro perdona
hola kiero k me ayuden a tratar de entender a este tipo yo lo konoci y el tiene su kompromiso yo no pero empezamos a salir el era un amor me conquisto sin sentir era muy detallista cariñoso etc yo siempre le dije k pues nada mas andba x andar kon el nada serio pues komo vdd si no podia todo hiba bien se puede decir pero un dia al kerer mandarle un msj me ekivoke y no era para el obvio no decia nada komprometedor pero el lo tomo komo si yo hbiera andado kon alguien mas el chiste k me mando a la daga yo no pense k me fuera a doler tanto pero alkabo de los tres dias no pude mas entonces lo fui a buskar el pues fue muy tajante y firme en sus desicion me dijo kosas k si me dolieron mucho que no me queria que ya andba con otra etc. despues de eso komo a los tres dias otra vez no pude mas y le mande un msj diceindole k lo extrañaba el me lo konesto yo le mande otros 3 y los mismos me konesto de ahi en adelante duramos una semana mandandonos msjs y despues a los dos dias nos vimos el aparentemente se portaba igual k komo kuando lo konoci aunke avces me saka el error del msj y es medio burlon altanero y sarcastiko salimos dos veces mas y nos volvimos a besar pero despues platikamos y me dijo k el ya no siente absolutamnete nada x mi k me ve xk yo el digo k me vea y etc h a pero kuando yo no le mando msjs el me sigue mandando igual que antes de que nos pelearamos pero k pra el todo se akabo ?????
so????? es posible k todavia se este haciendo el deficil me stoy engañando asi son de dificiles para perdonar o pex no entoendo ayudemne plissssssssssss k ya no c k hace por ante todo no lo kiero perder

L
lauro_7996822
5/5/12 a las 8:20
En respuesta a mir_8015428

Un tauro perdona
hola kiero k me ayuden a tratar de entender a este tipo yo lo konoci y el tiene su kompromiso yo no pero empezamos a salir el era un amor me conquisto sin sentir era muy detallista cariñoso etc yo siempre le dije k pues nada mas andba x andar kon el nada serio pues komo vdd si no podia todo hiba bien se puede decir pero un dia al kerer mandarle un msj me ekivoke y no era para el obvio no decia nada komprometedor pero el lo tomo komo si yo hbiera andado kon alguien mas el chiste k me mando a la daga yo no pense k me fuera a doler tanto pero alkabo de los tres dias no pude mas entonces lo fui a buskar el pues fue muy tajante y firme en sus desicion me dijo kosas k si me dolieron mucho que no me queria que ya andba con otra etc. despues de eso komo a los tres dias otra vez no pude mas y le mande un msj diceindole k lo extrañaba el me lo konesto yo le mande otros 3 y los mismos me konesto de ahi en adelante duramos una semana mandandonos msjs y despues a los dos dias nos vimos el aparentemente se portaba igual k komo kuando lo konoci aunke avces me saka el error del msj y es medio burlon altanero y sarcastiko salimos dos veces mas y nos volvimos a besar pero despues platikamos y me dijo k el ya no siente absolutamnete nada x mi k me ve xk yo el digo k me vea y etc h a pero kuando yo no le mando msjs el me sigue mandando igual que antes de que nos pelearamos pero k pra el todo se akabo ?????
so????? es posible k todavia se este haciendo el deficil me stoy engañando asi son de dificiles para perdonar o pex no entoendo ayudemne plissssssssssss k ya no c k hace por ante todo no lo kiero perder


Los tauro "perdonan" pero no olvidan y te sacaran siempre en cara lo que hayas hecho mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir