En respuesta a ligita_6061875
Valgame!!
hola, soy mujer cancer y mi hermana es geminis, solo t voy a decir q no t iluciones mucho, son muy hermisas pero ellas odian al hombre muy sentimental y apapachador, y eliminarian a la primera sentimiento pq para ella eso es sinonomo d debilidad, les gusta la independencia, salir, y buscan un hombre q se ha igual y q tenga metas para el futuro! asi q dudo q funcione, y si ella t da una oportunidad el q saldria perdiendo eres tu!!! piensalo bn , y buena suerte!
Pareja cancer
yo soy mujer géminis y mi ex es cáncer tuvimos una relación corta pero hermosa y en cual hay un hijo el nunca se entero que estaba embarazada nos hemos reencontrado por medios electrónicos el me hace sentir una reina y yo lo estoy amando pesar de casi 20 años que no tratábamos, en estos momentos los dos estamos con una relación pero ni uno de los dos somos felices con nuestras parejas y quisiéramos reencontrarnos pero ya casi que vamos a lograrlo algo sucede y terminamos por mandarnos ala chin y volvemos a intentar porque sabemos que hay algo que pueda funcionar. alguien me puede dar una mejor opinión