Foro / Astrología y Tarot

Mujer géminis - hombre aries. solo se enamora una vez

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 3:50
A
an0N_958541199z
19/5/08 a las 10:12

Hola gente. Voy a relatar con brevedad mi experiencia que me pasó a mi por si alguien se encuentra en mi msima situación, advertir de los errores que no debía haber cometido.

Soy un chico Aries y pasé 3 años con una Géminis. Al principio teniamos una relación de amistad-sexo, ninguno de los dos quería mojarse con nada serio porqué teniamos miedo de perder nuestra libertad.
Pero yo me di cuenta que cada día que pasaba iba perdiendo mi autonomia poco a poco, y cada día lo nuestro era más serio sin quererlo.
Hasta que un día me cansé de tener que estar siempre pendiente de ella, me asusté al ver que 3 años con esa persona ya eran muchos, y la mandé a freir esparragos, a lo que ella reaccionó agarrandome aun más. No se si todas las Géminis soys tan sensibles pero ésta chica entró en una verdadera depresión. Se enamoró repentinamente de mi pero yo no quería volver porqué nos habíamos hecho mucho daño este tiempo. Me prometió que cambiaria y no quise creerla. Nuestra relación de amistad seguia en pie y nos veiamos cada semana, a lo que ella se me ponia a llorar cada vez que nos veíamos suplicando por volver a estar juntos.
Se enamoró de verdad, yo nunca la había visto así de enganchada ni quería creerla porqué me había demostrado ser muy mentirosa, así que no me rebajé a volver con ella.

Así estubo la chica, llorando por mi una semana tras otra y yo seguía dándole largas. Lo que yo no sabía es que estaba realmente enamorada y sus palabras eran sinceras al prometerme que no volvería a cometer los mísmos errores.
No quise creerla y al cabo de dos meses me enteré que se había liado con mi mejor amigo.
ya no la tenia ni como amiga y eso fue muy duro para mi porqué su amistad siempre significó mucho, pero ahora ella le hacía más caso a él.
Un día la pillé de lado y le dije si quería volver porqué la hechaba mucho de menos. Me dijo que ya no sentía nada por mi. Que me había querido mucho pero al ver que yo no reaccionaba me olvidó para siempre, y nunca más volvería conmigo.

Ahora ésta chica, a la que amo de verdad, lleva ya 4 meses con mi amigo y la cosa les va de perlas. Nunca más la voy a recuperar y es una pena porqué realmente nunca dejé de quererla.

Las Géminis solo se enamoran una vez. Si su amor no es correspondido te entierran para siempre en su memoria.


No cometais mi mísmo error, esa chica valía la pena. Nunca conoceré a nadie igual y la dejé marchar solo por pasar por un mal momento. Lo más duro fue descubrir que era totalmente sincera cuando me dijo que cambiaría, porqué ahora lo ha hecho. Ha cambiado. Pero ya no estará jamás conmigo.


Un abrazo. Geminianas, os adoro!!!


Algun consejillo de como superar ésto también será bienvenido

Ver también

A
an0N_728357699z
22/5/08 a las 15:25

Pues ni modo
Mira yo soy gemenis,y la verdad es que no somos tan inestables e infieles como nos hacen quedar,yo reconozco q a veces me sentido agobiada,asfixiada en algunas relaciones,pero cuando queremos de verdad lo damos todo,somos sinceras,romanticas,cariñosas,escuchamos,damos consejos y apoyo,y mas cuando se trata del hombre que nos trae loca,yo he cometido errores tambien,muchas veces por nuestra forma de ser,los hombres se llegan a confundir,solo te puedo decir que si ellà te suplico,te lloro,por una oportunidad y tu y tu ego no se la dieron,ya valiste,porque a veces pro el amor que sentimos estamos dispuestas a llegar hasta la ultimo,pero cuando vemos que todo lo que hacemos por que esten a nuestro lado,por dejarles claro que lo mas importante son ustedes(la persona quien se ama)y vemos con pena y dolor que nos rechazan una y otra vez,llega un momento en que meditamos,analizamos todo friamente,y cuando vemos que todo ha sido en vano,y que no nos han valorado!!decidimos terminar todo lo emocional q nos unia a ustedes,los dejamos libres,solos,les deseamos lo mejor y ya,todo tiene su limite en toda relacion independientemente el signo q seas,cuando sientes q estas sufriendo demasiado hasta ahi no mas llego todo,las gemenis somos muy entregadas,pero cuando decidimos olvidar,darle vuelta a la pagina y tomar otros aires "SE ACABO"lo unico que te puedo decir es que si al pasar el tiempo sigues sintiendo lo mismo,puedes hacer tu luchita,talvez ellà muy en el fondo no te a dejado de querer,pero tenia que salir de ese rollo,respirar un poco,estar sin ti...
dale tiempo al tiempo,que si lo de ustedes es real,volveran a estar juntos,dale su momento con su chico,a lo mejor sea ellà quien vuelva a ti.
p.d:pero si eso sucede porfavor no te hagas el rogado,o resentido y todo porque entonces en nada estan.

A
an0N_958541099z
30/5/08 a las 17:26

Ya te está bién
Mira solo te voy a decir que yo también he llorado mucho por un hombre, concretamente un ariano como tu. Cometí un error pero mis disculpas fueron de lo más sincero que he dicho nunca. He gastado cajas de pañuelos por él, he suplicado, me he arrodillado, he hecho todos los posibles para ganarme su perdón.
Pero no se que os pasa por esa cabeza, no sabies tragar vuestro orgullo, no sabies perdonar. Sinseramente esta chica estará mucho mejor sin ti pke si por un error ya eres capas de jusgarla y rechasarla es que no te mereze.
Espero que al menos le vaya muy bién con su nuevo novio; no te lo tomes a pecho yo hablo por mi caso, sé lo que es ser rechazada por alguien que quieres cantidad, y espero como tu gemiana poder encontrar un día un nuevo amigo que me entienda y olvidarme de mi aries porqué soys de lo más complicado que hay, incluso más que las de los gemelos.

X
xaira_7303627
31/5/08 a las 22:37

Chica geminis y mi chico aries
Hola! Tu historia me llamo mucho a la atencion por q yo estoi en un situation muy parecida! Yo soy una chica geminis muy sencible en el amor y mi chico es aries.

Mis consejos:

Tu puedes demostrarle a ella que estas muy arrepentido y que tu estas sufriendo mucho por ella. Olvidate de tu orgullo como lo iso ella! Si ella todavia siente en lo mas profrundo de su corazon algo por ti tu tienes chance de correjir tu error. Pero tienes que ser definitivo porque tambien las geminianas nos cansamos de la action y deseamos de todo corazon una relacion estable.

Es posible que ella este ofendia y no quiera tenerte ni como amigo!!! Yo la entiendo por que a mi me pasa asi muchas veces! Cuando mi chico no me pone attencion yo entonces le pongo attencion a otros y al lo ingnoro. Cuando tu estavas con ella tu la amavas o solo la usavas para la cama???

Por q si ella deverdad encontro paz y amor en otro que la trate como ella se lo merce entonces es mejor para ti y para ella que la dejes ser feliz con otro.

Pero no esperes en provar a ganarte su amor otra ves si es amor verdadero lo que sientes por ella!! Yo pienso que lo puedes lograr por k los aries tienen mucha suerte y cuando quieren algo lo reciven! Te deseo mucha mucha suerte! Y si tu relacion con ella revive no permitas que se dañe otra ves por ella fue muy valiente. Lo geminis tienen mucha complication en expresar sus sentimientos por q tienen miedo a sufrir!

Ahora ayuda me tu! Yo tengo un chico aries yo lo quiero mucho y yo creo que el tambien me quiere! Yo y el tambien llevamos una relacion amistad-sexo pero ase mucho tiempo que no estoy dispuesta a entregarme para que el ande libre como si yo no fuera nada para el! Nuestra relacion no deja de pasar por crisis! Ahi muchas razones una es que mi madre no esta de acuerdo y el es muy orgulloso y el vive a una hora y media de mi casa. Siempre ahi una razon o una casualidad que no junte y no reconcilie! Lo malo es que llevamos uno año y cinco meses asi!

Con ustedes los hombres aries es asi la vida entera???


No cojas notas de los erros de orthographia jijiji























A
anes_5383042
4/6/08 a las 18:38

Hola
Hola:

Yo soy aries y creo que si realmente la quieres lo mejor que puedes hacer es dejarla ser feliz con tu amigo, con su pareja actual.
Quizás viniendo de una aries, pueda chcoar la respuesta, pero yo también he llorado por un hombre, las mujeres seamos del signo que seamos estamos hartas de hombres que se asustan, tienen miedo cuando se enamoran o creen que se pueden enamorar y salen huyendo.
Los aries somos valientes, no somos cobardes y salimos corriendo porque llevemos tres años con alguien, tenías que haber luchado por ella entonces, no ahora. Ya es tarde para ti.
Aprende la lección, para hacerlo mejor la próxima vez que te enamores de nuevo.
Hay muchos hombres que solo sabéis valorar a las mujeres cuando la habéis perdido.

I
izamar_9883756
6/6/08 a las 2:18

Que curioso
Me dio mucha curiosidad cuando vi tu titulo, y lo mas chistoso de esto es que soy Geminis y me enamore de un Aries,No fui correspondida pero la verdad lo que mas me dolio fue haber pérdido su amistad, no tanto amarlo si no saber que el no pudo aceptarme como amiga....
y si los geminis amamos tanto,
Que chistoso, apesar de que fuimos amigos creo que a el no le importo, porque no recibo respuesta de correos, no se que le paso, si solo le dije ke lo queria no era para que de plano me evitara, no lo se son raros los aries y los geminis amamos tanto que hasta ahora sigo pensando en el. Y le deseo que le vaya excelente en su vida

Saludos

N
nasera_5469876
22/6/08 a las :48

Lo mismo de lo mismo...
Mira, soy una géminis lokita por un aries...llevamos ya tres años, y te aseguro que es el amor de mi vida. Mira, ya he puesto toda la carne en el asador, le he enseñado todasmis cartas, sabe lo que siento...y pasa de mi...es que pasa completamnete!!!Sólohastra que ve que está a puntod eperderme se pone las pilas...ya estoy agotada emocionalmente, no somos dos niños ya, y yo quiero una pareja estable...tenemos 36 años por dios!!!
Espor eso que he decidido dejarlo con todo el dolor de mi corazón, ya no puedo más...

E
elham_8055059
22/6/08 a las 20:16
En respuesta a nasera_5469876

Lo mismo de lo mismo...
Mira, soy una géminis lokita por un aries...llevamos ya tres años, y te aseguro que es el amor de mi vida. Mira, ya he puesto toda la carne en el asador, le he enseñado todasmis cartas, sabe lo que siento...y pasa de mi...es que pasa completamnete!!!Sólohastra que ve que está a puntod eperderme se pone las pilas...ya estoy agotada emocionalmente, no somos dos niños ya, y yo quiero una pareja estable...tenemos 36 años por dios!!!
Espor eso que he decidido dejarlo con todo el dolor de mi corazón, ya no puedo más...

Igual
me sucedio a mi, de verdad lo quise como a nadie, pero se alejo y yo ya me canse de esperar, es como nino chiquito, ahora me busca pero yo ya no quiero nada. No es justo, solo se sienten un poco seguros y se las dan de grandes conquistadores pero se topan con pared porque las geminis no aguantamos esos jueguitos o bueno tal vez los aguantamos un rato pero si llegamos al limite nos vamos y no regresamos mas.

A
an0N_631845399z
23/7/08 a las 23:44
En respuesta a an0N_728357699z

Pues ni modo
Mira yo soy gemenis,y la verdad es que no somos tan inestables e infieles como nos hacen quedar,yo reconozco q a veces me sentido agobiada,asfixiada en algunas relaciones,pero cuando queremos de verdad lo damos todo,somos sinceras,romanticas,cariñosas,escuchamos,damos consejos y apoyo,y mas cuando se trata del hombre que nos trae loca,yo he cometido errores tambien,muchas veces por nuestra forma de ser,los hombres se llegan a confundir,solo te puedo decir que si ellà te suplico,te lloro,por una oportunidad y tu y tu ego no se la dieron,ya valiste,porque a veces pro el amor que sentimos estamos dispuestas a llegar hasta la ultimo,pero cuando vemos que todo lo que hacemos por que esten a nuestro lado,por dejarles claro que lo mas importante son ustedes(la persona quien se ama)y vemos con pena y dolor que nos rechazan una y otra vez,llega un momento en que meditamos,analizamos todo friamente,y cuando vemos que todo ha sido en vano,y que no nos han valorado!!decidimos terminar todo lo emocional q nos unia a ustedes,los dejamos libres,solos,les deseamos lo mejor y ya,todo tiene su limite en toda relacion independientemente el signo q seas,cuando sientes q estas sufriendo demasiado hasta ahi no mas llego todo,las gemenis somos muy entregadas,pero cuando decidimos olvidar,darle vuelta a la pagina y tomar otros aires "SE ACABO"lo unico que te puedo decir es que si al pasar el tiempo sigues sintiendo lo mismo,puedes hacer tu luchita,talvez ellà muy en el fondo no te a dejado de querer,pero tenia que salir de ese rollo,respirar un poco,estar sin ti...
dale tiempo al tiempo,que si lo de ustedes es real,volveran a estar juntos,dale su momento con su chico,a lo mejor sea ellà quien vuelva a ti.
p.d:pero si eso sucede porfavor no te hagas el rogado,o resentido y todo porque entonces en nada estan.

Aries / geminis
Estuve en pareja con un ariano, di no lo mejor de mi di todo absolutametne todo, y el cuando quiso me hizo sufrir, me he sentido absolutamente sola estando a su lado, son seres los arianos muy orgullosos, testarudos e inclusive se obnivilan a tal punto que no saben perdonar. Cuando la relación esta tambaleando y una se pone firme ahi bajan cabeza pero en resumidas cuentas siempre vuelven a lo mismo. Lamentablemente me psicopateo tanto, que hoy a dos meses de estar separada, aun lo recuerdo o sueño, y mas de una vez extraño estar con el. Pero se que no vale la pena, que sera para sufrir siempre.
Geminianas, somos frontales, fuertes y muchas tenemos mas firmeza que un hombre. Sabemos lo que queremos y adonde apuntamos, no nos metamos en problemas porque nuestro corazon nos grite soledad, y no lloremos por quien no supo entendernos y amarnos como merecemos.
Un abrazo

W
wendy_8673210
20/8/08 a las 23:46

Yo soy geminiana y mi amor aries, y tambien se queja mucho de mi...
Sabes, cuando amamos no tenemos limite, nos entregamos completamente y la relacion aries-geminis es super intensa, es conocer el placer y felicidad extrema del cielo y
lo horrible y negro del infierno, no estar con mi aries me deja en depresion, me deprimo siento que es el aire que respiro y sin el me asfixio.

Se que si el no reconoce el intenso amor que vivimos, por que si soy posesiva y muy celosa pero se que mi amor y mi ternura lo hacen conocer la verdadera felicidad, se que si me pierde se va a dar cuenta de lo que perdio.

Un geminis ama intensamente, pero cuando olvidamos, de verdad es total, es increible, pero en serio a veces siento como si no hubiera amado yo, como si hubiera sido otra persona.

Si tu geminiana esta muy relax y muy tranquila en esa relacion puede ser que no lo ame, que este con alguien completamente opuesto a ti para compensar a su opuesto (acuerdate que somos extremandamente duales) creo que ahora esta con una persona de la que siente que la ama mas a ella que ella a el.

Tu oportunidad, deja que lo deje, por que lo va a hacer, necesitamos la intensidad del amor tormentoso, y entonces buscala y la vas a reconquistar... un aries nunca lo podemos olvidar...

N
naha_7301174
28/10/08 a las 22:47

Que creen que valla a pasar.....?????
HOLA SOY UNA GEMINIS Y ESTUVE VIVIENDO CON UN ARIES COMO POR 10 MESES, FUE UNA RELACION EN DONDE EXISTIO OBVIAMENTE DE TODO NOS LLEGAMOS A CONOCER INCREIBLEMENTE TAN BIEN QUE DESPUES YA HASTA NOS LEIAMOS EL PENSAMIENTO.... DESDE QUE NOS CONOCIMOS FUE UNA RELACION TORMENTOSA PERO NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA YO ESTOY MUY ENAMORADA DE EL Y JUSTAMENTE AYER POR LA NOCHE LE PEDI QUE YA NO ME LLAMARA MAS Y QUE YA NO QUERIA VOLVERLO A VER PORQUE YO QUIERO ALGO BIEN ASI COMO UN NOVIAZGO Y EL NO QUIERE TENER NINGUN TIPO DE COMPROMISO..YO YA ME CANSE EH LUCHADO POR EL HASTA DONDE NO TIENEN IDEA, Y HE HECHO COSAS POR EL QUE JAMAS EN MI VIDA HABRIA IMAGINADO HACER....EL ME DIJO QUE SI ERA LO QUE YO QUERIA ADELANTE QUE EL DEFINITIVAMENTE NO QUERIA NADA SERIO EN ESTE MOMENTO CON NADIE, Y LA VERDAD ESQUE YO TAMPOCO QUIERO COMPROMETERLO A NADA.... EN VERDAD LO AMO Y SE QUE EL A MI TAMBIEN ME AMA O POR LO MENOS ESO ME HA DEMOSTRADO CON SUS CELOS, SUS DETALLES, SU MANERA DE CUIDARME DE ESTAR CONMIGO, ETC.... ME SIENTO TRANQUILA PORQUE SE QUE YO YA LE DIJE QUE SIENTO PERO LA VERDAD ESQUE NO QUIERO PERDERLO ...... Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE REACCIONE ...... USTEDES QUE ME PUEDEN DECIR.....????

A
an0N_727852099z
1/2/09 a las 16:49

Fuist a la ....
bueno....
mira
yo soy geminis y yo s q aveces somos complicadas pero tu tambien tienes la culpa
solo hay una oportunidad en la vida y tu ya la perdist ps q pena ....
espro q ella est feliz x q si cambio lo hizo x q t queria pero tu no la valorast
amigo ...
asi es la vida
las geminis tambien tenemos orgullo..


A
an0N_727852099z
1/2/09 a las 16:57

Amigas les doy un consejo...
yo creo q a un hombre no s le debe llorar xq hay invesiles q no merecen q les lloremos ; ade+ 100pre abra alguien mejor
hay q dejar q el tiempo nos haga olvidar ; ade+ yo creo q una ant todo debe tener su orgullo y no dejarlo pisotear x cualquier perro.. ...

yo les contare mi historia ps yo una vez llore x un ... pero aklgo dentro de mi m dijo q no le iva dar el gusto ps asi q me puse a divertir con mis amix y me olvide
ahora vieran ya no lo recuerdo ; es+ ya no exist para mi...


q vivan las geminis

A
an0N_727852099z
1/2/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_631845399z

Aries / geminis
Estuve en pareja con un ariano, di no lo mejor de mi di todo absolutametne todo, y el cuando quiso me hizo sufrir, me he sentido absolutamente sola estando a su lado, son seres los arianos muy orgullosos, testarudos e inclusive se obnivilan a tal punto que no saben perdonar. Cuando la relación esta tambaleando y una se pone firme ahi bajan cabeza pero en resumidas cuentas siempre vuelven a lo mismo. Lamentablemente me psicopateo tanto, que hoy a dos meses de estar separada, aun lo recuerdo o sueño, y mas de una vez extraño estar con el. Pero se que no vale la pena, que sera para sufrir siempre.
Geminianas, somos frontales, fuertes y muchas tenemos mas firmeza que un hombre. Sabemos lo que queremos y adonde apuntamos, no nos metamos en problemas porque nuestro corazon nos grite soledad, y no lloremos por quien no supo entendernos y amarnos como merecemos.
Un abrazo

T comprendo
yo soy geminis y he sentido mucha soledad y hasta veces m atormenta yo creo q a pesar d todo no hay q dejar q nos hagan sufrir ps...
hombres asi no valen nada ...........pero a pesar d todo yo soy fuert y 100pre hay alguien mejor

las geminis valemos mucho para cualquier looser

A
an0N_727852099z
1/2/09 a las 17:13

Las geminis amamos de verdad
muchos creen q el amor es solo besitos y abrasitos pero no es asi ps ........
yo creo q un hombre q no t entiende se le debe mandar a pastear vacas...
yo una vez ame de verdad ..
ahora hay un pata q es aries y no se hay algo q m gusta de el m vuelve loca pero yo trato de no entrarle muxo ps ... es mi primra expriencia


las amo geminis

A
an0N_942109599z
11/2/09 a las 4:43

Para los chicos escorpios
Soy una mujer Geminiana y les cuento que yo si me enamoré perdidamente de un escorpion
1ro al conocerlo ni me gustaba pero conforme iba pasando el tiempo pues me puse a pensar en el y a valorar lo que era, me gustó mas lo que era inteligente. pero cuando el se dio cuenta que lo amaba mucho,mucho mucho. me engañó con otra y ps ahi rompio mi corazoncito, sufri mucho pero ni mas quiero saber ada de el
para lo mas importante es la fidelidad.
pero si tan solo me hubiera correspondido, por mi dava mi vida por el
Los geminianas entregamos mucho amor, pero tembien nos gusta que nos correspondan.
y al parecer solo amamos una sola vez.

A
an0N_880441699z
27/2/09 a las 23:08

No querías libertad?

Por todo lo que cuentas, dudo mucho que lo que sientas por esa chica sea amor, más bien creo que te mueres de celos porque ella ya no llora por tu culpa y te fastidia que se diese cuenta de que no merece la pena llorar por alguien que pasa de ti.
cómo puedes decir que no la creías cuando la veías llorando, más bien te importaba bien poco lo que ella sentía y pasaste de ella.
si quieres a alguien y le ves llorar, no le haces más daño.
además, que tengas a una persona valiosa a tu lado no significa que vayas a perder tu libertad, Al contrario, si esa persona te quiere de verdad, apoya y te ayuda en tus ideas y a conseguir tus deseos y metas.
mi consejo: déjala en paz y no le fastidies más la vida, en mi opinión tienes exactamente lo que buscaste, no querías que pasara de ti? pues tus deseos hechos realidad.
y si no estás de acuerdo explícame porqué cuando pasa de ti, resulta que de repente si que la crees y antes no.

D
dianna_8565671
6/3/09 a las 13:29

Hola soy una geminis....
Hola, yo tambien me enamoré de un aries hace mucho tiempo 10 para ser exactos, estubimos unos cuantos años juntos, mi caso esparecido al tuyo, yo tambien le dejé, cuando lo hice le paso lo q a ti, se arrepintió de no haberme hecho caso durante el tiempo q estubimos juntos, un defecto muy comun de los aries, lo dais todo por sentado y seguro, y seguro no hay nada y menos si no se cuida, las geminis necesitamos atencion y saber q la persona q tenemos al lado vive por y para nosotras tal y como hacemos nosotras las geminis. Despues de 10 años aún no le he olvidado y el a mi tampoco, una cosa q te puede consolar cuando una geminis se enamora de verdad es para siempre y nunca olvida, puede tener nuevas ilusiones como tube yo pero al final he vuelto con él.Dale tiempo si esa persona es para ti volvereis a estar juntos.

Un abrazo.

N
naoual_7278519
16/3/09 a las 22:50
En respuesta a wendy_8673210

Yo soy geminiana y mi amor aries, y tambien se queja mucho de mi...
Sabes, cuando amamos no tenemos limite, nos entregamos completamente y la relacion aries-geminis es super intensa, es conocer el placer y felicidad extrema del cielo y
lo horrible y negro del infierno, no estar con mi aries me deja en depresion, me deprimo siento que es el aire que respiro y sin el me asfixio.

Se que si el no reconoce el intenso amor que vivimos, por que si soy posesiva y muy celosa pero se que mi amor y mi ternura lo hacen conocer la verdadera felicidad, se que si me pierde se va a dar cuenta de lo que perdio.

Un geminis ama intensamente, pero cuando olvidamos, de verdad es total, es increible, pero en serio a veces siento como si no hubiera amado yo, como si hubiera sido otra persona.

Si tu geminiana esta muy relax y muy tranquila en esa relacion puede ser que no lo ame, que este con alguien completamente opuesto a ti para compensar a su opuesto (acuerdate que somos extremandamente duales) creo que ahora esta con una persona de la que siente que la ama mas a ella que ella a el.

Tu oportunidad, deja que lo deje, por que lo va a hacer, necesitamos la intensidad del amor tormentoso, y entonces buscala y la vas a reconquistar... un aries nunca lo podemos olvidar...

Mm ayuda!!!
mmm hola yo soy ingrid tengo 19
tengo un amigo q es aries ... y supuestament quiere andar conmigo ..ps ya m tiene harta ya ... parece q quiere jugar no + conmigo ... aveces m da ganas de mandarlo x un tubo xq no quiere nada serio y creo q si sigue asi en verdad si lo voy a mandar al diablo !!!... pero hay algo q m gusta de el ...puxa no m lo puedo sacar de la cabeza ....mmm q debo hacer avuu no se si dejarlo ps ...
al diablo creo q ya fue...

N
naoual_7278519
16/3/09 a las 23:20

Superala q ya ella t supero...!!!
yo tbm soy geminis y creo
q t mereces eso y mas ...pa q aprendas q no se debe jugar asi con una persona ... ella se merece a alguien q la quiera y no q la haga sufrir como tu ... ves esas cosaas no se hacen xq ya es egoismo dejala ser feliz y no la friegues la vida mas superala q ella ya t supero ahora tu perdistes x tu orgullito ... ... !ves merece ser feliz !! y si la quieres la vas a dejar ser feliz...

ya no le friegues mas la vida

N
naoual_7278519
16/3/09 a las 23:34
En respuesta a an0N_631845399z

Aries / geminis
Estuve en pareja con un ariano, di no lo mejor de mi di todo absolutametne todo, y el cuando quiso me hizo sufrir, me he sentido absolutamente sola estando a su lado, son seres los arianos muy orgullosos, testarudos e inclusive se obnivilan a tal punto que no saben perdonar. Cuando la relación esta tambaleando y una se pone firme ahi bajan cabeza pero en resumidas cuentas siempre vuelven a lo mismo. Lamentablemente me psicopateo tanto, que hoy a dos meses de estar separada, aun lo recuerdo o sueño, y mas de una vez extraño estar con el. Pero se que no vale la pena, que sera para sufrir siempre.
Geminianas, somos frontales, fuertes y muchas tenemos mas firmeza que un hombre. Sabemos lo que queremos y adonde apuntamos, no nos metamos en problemas porque nuestro corazon nos grite soledad, y no lloremos por quien no supo entendernos y amarnos como merecemos.
Un abrazo

Mira estoy d acuerdo
tbm soy geminis y conosco a uno de ese tipo no se si les encanta hacer sufrir pero ... q hombres asi no valen la pena nada y a pesar de q el corazon nos haga pisar en las nubes debemos pisar firme en la tierra y no llorar x ... xq no lo merecen ... caray m da colera q sufran asi x alguien q no lo merece ...unas somos como la miel y otras somos fuertes pero debemos pensar antes con la cabeza fria q con el corazon asi q piensen 100pre abra alguien 1000veces mejor q ese ... o si no xq no sobresalir solas sin algun hombre al fin y al cabo somos independientes yo conosco madres solteras .. solteras q viven solas

aprendan... y no lloren caramba ... valen muxo

L
lyn_5402394
27/5/09 a las 22:19

Olaaa
.yo soi geminis y lo k pasa esk cuando nos enamoramos y luego nos dan calabazas nos cuesta muxo recuperarnos pero luego una vez recuperadas y encontramos a alguien nos olvidamos de esa persona, pero no te creas k para siempre pork yo creo k siempre estaras presente en su vida pork aunk no ayais tenido nada serio, te kiso muxo y eso es dificil de olvidar. kien sabe k alomejor algun dia vuelve contigo pero por aora no pork le icistes muxo daño y eso tiene su tiempo para olvidarlo.no te desanimes y dale tiempo al tiempo!bueno espero k lo k te e dixo te aya servido de ayuda!

A
aquokka_8c3ebbz
18/8/09 a las 23:55

Damos varias oportunidades mal hecho
hola correcaminos eso es cierto, yo toy coladita por un aries con el cual tengo una relación de amistad de hace muchos años, como amigos genial.
El problema es que los aries apareceís y desapareceís con la misma facilidad y llevar esto tampoco es muy fácil los geminis ahogamos y los aries desaparecen.
Pues bien yo lo llevaba muy bien hasta que nos liamos y ahora lo llevo fatal pues cuando intento hablar con el cambia el tema y me dice que tengo razón.
Dame un consejo pues yo estoy pensando en mandar a mi amigo a freir monas para siempre, no puedes estar jugando toda la vida al gato y el ratón. La verdad no me gustaría son demasiados años de amistad que se acaben así.

Gracias, de antemano.

Estoy abierta a opciones. besos a todos

S
salima_5150098
20/8/09 a las 7:40

Por eso no es bueno...
ser orgulloso
hay un dicho q dice q el chicle entre mas se piza mas se pega, eso nos pasa a los humanos, pero hay q ser realista en 2 meses ella te supero y olvido, no aguanto mas su paciencia despues que le tuviste paciencia por 3 años ella no estaba enamorada de ti dedicale la cancion de arjona: No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..

saludos, espero estes mejor

E
eri_7029045
29/8/09 a las 5:36

Saludo
pues nada viejo pero yo jamás he tenido relaciones con una aries , porque siempre me han llegado capricornianos... mmm en fin , no es mejor pregúntarle a alguién que sabe de los astros?...

J
jozef_5455118
1/1/10 a las 9:15

Hola
hola soy andres sabes ami em paso lo mismo con una gemenis fue igual la rechase casi dos meses sabiendo q ella me keria mucho aun alos dos meses sali con ella nuevamente y me di cuenta q la keria aun q fue tarde porque ella ya estava con otra persona y fue ya muy tarde pero al tiempo ella se dio cuenta q aun me queria y pasaron 3 meses para poder regresar con ella y retomamos nuestro amor nuevamente a estas alturas esta mas enamorada de nunca se le nota en su mirada y me lo dise cada dia y al igual q ella yo tambien estoy perdidamente enamorado de ella ya llevamos un año y siete meses de pareja.

los gemenis aman un aves y siempre lo van aser asi q ten pasiencia.
la virtud mas grande del ser humano es la pasiencia y no la pierdas

A
an0N_619761099z
14/4/10 a las 17:52

Hola yo tmb soy una mujer geminiana
mira no se si te sirva mi caso pero es muy relacionado al tuyo a mi tmb me paso lo mismo con un hombre aries...estubimos los dos muy bn pero llego un momento en el que el se alejo de mi y se desaparecio horriblemente en pocas palabras me mando a freir esparragos han pasado aproximadamente 7 años no lo he podido olvidar es mas lo sigo amando como desde el primer dia en que lo conoci y lo busque por muchos medios y le decia que yo lo amaba pero parecia no importarle eso paso en esos 7 años pero me canse de llamarlo y buscarlo nosotras las mujeres geminis tenemos un limite..nosotras amamos de lo mas profundo de nuestros sentimientos pero somos heridas muy facilmente...nosotras nos enamoramos solo una sola vez y cuando nos enamoramos nos entregamos totalmente que hasta dariamos nuestra propia vida por ese chico del que nos enamoramos pero cuando somos heridas..a nosotras nos deja eso marcado asi pasen los años que pasen no lo vamos a poder superar pq somos muy sentimentales puede que olcutemos nuentro sentimientos pero nosotras sabemos que van estar hay y el chico del que te hablo aller 13 de abril que el estaba de cumple no me aguante y lo llame aparte de que le di feliz dia le dije lo mucho que lo queria y el me dijo que me queria un resto y que quiere estar con migo quiere que nos vallamos a vivir los 2 pero la verdad no se tengo mis dudas pq no se si pueda soportar otra desilucion,otro sufrimiento o que se desàparesca otra vez estoy muy pensativa por esa parte...pero bueno ese no es el caso ademas creo que eso no te debe importar pero mira no te des por vencido sigue insistiendo conquistala hasla sentir que en realidad estas arrepentido y que tu la amas de verdad a nosotras nos gustan que los chikos sean romanticos y nos llamen que nos hagan saber que le importamos de verdad creeme que no va a seder tan facil pero si sedara pq nosotras no olvidamos un amor tan profundo de la noche a la mañana solo sigue hay dormido claro que ella todavia piensa en ti .....solo quiere que tu inicies la reconciliacion dale detallitos dile cosas bonitas se que losaries son muy orgullosos pera deja a un lado el orgullo ella es tu felicidad bueno espero que te aya ayudado en algo lo que te dije oye y si me puedes ayudar tu ami te lo agradeceria para saber bn como son ustedes los aries


ok te cuidas y que estes bn besos a todos los chikos

A
axelle_5924386
20/6/10 a las 18:26

Hola soy una chica de geminis
bueno che no te bajonees asi eso le puede pasar a todas y a todos si es verdad que las geminianas son un poco bravas y tienen muchas dudas pero bueno mira te lo digo por experiencia propia estoy en el lugar de los dos pero a veces nos arrepentimos de muchas cosas que hoy es tarde y bueno ya vas a conocer a otras chicas y no vas a pasarla tan mal mucha suerrrteeee

N
noive_8446855
30/6/10 a las 21:59

Acepta las consecuencias de tus errores
Lamento mucho decirte esto, pero lo tenias bien merecido pues a ninguna mujer se hace lo que tu le hiciste a esa chica y no por ser geminiana solo por ser mujer.
Es lamentable pero los hombres que tienen la oportunidad de tener una pareja lindisima lo desaprovechan y se van al diablo.

Le doy gracias a Dios por todo lo que me paso pues yo estube en la posicion de tu ex y en realidad que duele pero sabemos superar la agriedad que nos dejan.

VIVAN TODAS LAS PERSONAS (MUJER O VARON) que logran salir adelante a pesar de tanta carga encima.

P
pasion_8443263
27/8/10 a las 2:55
En respuesta a nasera_5469876

Lo mismo de lo mismo...
Mira, soy una géminis lokita por un aries...llevamos ya tres años, y te aseguro que es el amor de mi vida. Mira, ya he puesto toda la carne en el asador, le he enseñado todasmis cartas, sabe lo que siento...y pasa de mi...es que pasa completamnete!!!Sólohastra que ve que está a puntod eperderme se pone las pilas...ya estoy agotada emocionalmente, no somos dos niños ya, y yo quiero una pareja estable...tenemos 36 años por dios!!!
Espor eso que he decidido dejarlo con todo el dolor de mi corazón, ya no puedo más...

Dejalo
hola guapa ,estube 8 años con un aries y el siempre pasaba de mi el solo actuaba cuando veia que me perdia,asi que acabe dejandolo y lo queria muchisimo,los aries son egoistas y chantagistas

S
sadia_5874032
27/8/10 a las 16:38

No olvidamos a quien queremos
Yo también viví una relación con un aries, y también fué profunda, intensa, fuerte. Para mí se convirtió en el centro de mi universo. Después me pasó lo mismo, me dejó por sus inseguridades o porque no quería continuar una relación tan comprometida. Yo, puedes imaginar, lloré, rogué, lo busqué, más tarde cada vez menos, algun sms por navidades, etc. Igual que ha hecho tu chica.
Después de algunos reencuentros con intentos de volver, y con años por medio, ahora somo amigos, hablamos de vez en cuando, pero te aseguro que este aries continua en mi cabeza, no obstante haya tenido otros amores, él está ahí. Cuando habló con él siento lo mismo que sentía, aunque sé que no seria igual porque me hizo mucho daño, pero le quiero y le querré toda la vida. Y nunca lo olvidaré. Quizás el tiempo nos haga volver.
No pierdas la esperanza, porque ella géminis te ha querido de verdad y nunca olvidamosa quienes entregamos nuestro corazón. Manda un sms de vez en cuando, de muy tarde en tarde, con algún motivo, navidades, cumpleaños.eso nos gusta, que nos recuerden y más si hemos querido.
Si te interesa de verdad, dale tiempo, puede ser que un dia ella finalice la relación que tiene ahora, y es posible que cuando lo haga, ella vuelva a ti.(És lo mínimo que podrías hacer después de haberla tratado así). Y si vuelve, tu sin reproches y tratandola como una reina, no te olvides, porque no te perdonaria ni la más mínima falta.

S
saskia_8503120
28/8/10 a las 4:21


aunq crea querete o te siga guardando algun tipo de cariño " creeme q un gemelo si se acuerda"
pero una vez esta el otro al mando y tu lo has llamado y te lo has ganado a pulso ! JAMAS NUNCA VUELVE A SER LO MISMO ..NO ES RENCOR ES JUSTICIA

no la defiendo q esa chica porq sea de mi signo ..la defiendo porque fue UNA MUJER con todas las palabras


un beso!

I
itzal_9457528
4/9/10 a las :33

Siiiiii
yo estube con un aries..
el fue mui malo conmigo, me prohibia cosas i el las hacia..
yo pense qe estaba enamorada, pero no estaba enamorada..
ahora si me enamore de vdd i pienso qe es la primera ves! i de un leonino, no podria estar sin el, i si muchas gemelas somos mui sensibles , vah x lo menos yo soi re sensible celosa
pero a mi me paso x lo menos cn ese ariano, qe me agarro un ataqe de de bronca, i no lo podia tener ni cerca, me caia re mal.. o sea del supuesto " amor qe sentia" ( xk yo pensaba eso) se convirtio en bronca,, asi qe bueno :/, somos inentendibles (:, pero cuando nos enamoramos damos todo ^^

K
khira_9151768
14/9/11 a las 18:03

Wtf
Yo hay cosas que no entiendo...

Cito textualmente:

"Soy un chico Aries y pasé 3 años con una Géminis. Al principio teniamos una relación de amistad-sexo, ninguno de los dos quería mojarse con nada serio porqué teniamos miedo de perder nuestra libertad."

"Hasta que un día me cansé de tener que estar siempre pendiente de ella, me asusté al ver que 3 años con esa persona ya eran muchos, y la mandé a freir esparragos, a lo que ella reaccionó agarrandome aun más". "Se enamoró repentinamente de mi pero yo no quería volver porqué nos habíamos hecho mucho daño este tiempo."

"Así estubo la chica, llorando por mi una semana tras otra y yo seguía dándole largas. Lo que yo no sabía es que estaba realmente enamorada y sus palabras eran sinceras al prometerme que no volvería a cometer los mísmos errores"

Vamos a ver.

Primero intentas tener a tu chica 3 años de ¿follamiga?. Después a los 3 años derrepente te te pones a pensar y te das cuenta...¡Mierda estoy metido en una relación! ¿Esto como ha sido?¿No eramos follamigos? Y vas y dejas a tu novia. Tú sabes que no quieres una relación. Pero claro, está muy guay tener la camita calentita. Total, que le dices a la chica que tiene que cambiar y no volver a repetir sus ¿errores? y que tiene que cambiar. La chica te suplica y tu como el que oye llover...Y cuando ella se recupera y rehace su vida, tu vas y le dices que quieres volver... ¿Te has parado a pensar en el daño que le has hecho a esa chica? ¿Y te has parado a pensar en algún momento que es no es que las géminis amen una vez sino que con la 4 parte de lo que tú has hecho cualquier chica en su sano juicio se desenamoraría de tí? Vamos, no es que no la hayas valorado es que encima te has portado como un cerdo con ella.

Y
yanai_9778533
15/9/11 a las :52

Hola aries
Lei tu post,es una pena ke dejaras ir a esta geminis, sabes cuando se ama de verdad a alguien y asi tan intensamente no se pide ke cambies, como cambias el amor, estamos hablando de amor en toda su expresion, ademas prometio cambiar osea lo hacia por ti, por amor a ti, las Geminis amamos una vez con toda el alma pa siempre, tenias 5 mujeres en una, y somos una pasada, y despues ke esta con tu amigo sabes ke ella era perfecta como era, y la amas, demasiado tarde, humillastes su amor, ese ke ahora deserarias tener para ti, Consejo enamorate d otra Geminis y no hagas lo mismo nunca mas. suerte

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 3:43
En respuesta a aquokka_8c3ebbz

Damos varias oportunidades mal hecho
hola correcaminos eso es cierto, yo toy coladita por un aries con el cual tengo una relación de amistad de hace muchos años, como amigos genial.
El problema es que los aries apareceís y desapareceís con la misma facilidad y llevar esto tampoco es muy fácil los geminis ahogamos y los aries desaparecen.
Pues bien yo lo llevaba muy bien hasta que nos liamos y ahora lo llevo fatal pues cuando intento hablar con el cambia el tema y me dice que tengo razón.
Dame un consejo pues yo estoy pensando en mandar a mi amigo a freir monas para siempre, no puedes estar jugando toda la vida al gato y el ratón. La verdad no me gustaría son demasiados años de amistad que se acaben así.

Gracias, de antemano.

Estoy abierta a opciones. besos a todos

a ver , pues yo creo
Que muchos de los arianos podemos ser algo impredecibles, hay periodos de nuestra vida en que cambiamos de parecer muy rápido, somos capaces incluso de echar al olvido y aun destruir lo ke nos pudo tomar años de esfuerzo,,, y si bagamundiamos al lo loco, pero en determinado momento necesitamos algo de espacio y soledad , ( a riesgo de que todo esto del horoscopo sea una gran trampa) lejos incluso de quienes mas amamos y podemos quedar como ingratos pero siempre morimos de amor, es mas cuando morimos de rabia tambien morimos de amor. sin embargo te propongo que le confrontes con cariño, dices tener solo una amistad con beneficios y el quizá puede tener mil cosas entre manos en este momento, háblale sin miedo, cuando este de buen genio, con una gran sonrisa pero con seriedad e inteligencia, ustedes son muy inteligentes y nos encantan sus palabras, piensa realmente que te gusta de el y siéntete a ti misma.
en verdad las gemelitas nos encantan, nos cautivan y revolucionan nuestro mundo , para nosotros es casi invisible la separación entre el interior y el exterior asi que sera todo tuyo, no lo dudes, el podra aparentar que no pero morira por ti si ese es el caso y le pasa eso. ..pero cuidado un cambio de personalidad y de opinion que suele ser intempestivo y a veces insoportable para nosotros siempre estara al acecho, asi somos ,,, la necesidad de sorpresa de conocer de aventura de sentir y aprender es practicamente lo unico de lo que nos apegamos en el mundo y algo en nosotros se nos sale de control para propiciar actividades de creación y/o cambio,
algo mas , si sois buenos amigos, se que tu puedes hacer que lo sigan siendo pase lo que pase, quizá no lo parezca pero podemos ser muy diplomáticos, aun mas por quien amamos, y recuerda para nosotros ES MUY FACIL AMAR , incluso sin estar enamorados.

si eres su amiga y son buenos amigos , no harian mal en seguir siendolo .. un abrazo lechuzita , solo por ser geminis ya te amo.

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 3:49
En respuesta a lyn_5402394

Olaaa
.yo soi geminis y lo k pasa esk cuando nos enamoramos y luego nos dan calabazas nos cuesta muxo recuperarnos pero luego una vez recuperadas y encontramos a alguien nos olvidamos de esa persona, pero no te creas k para siempre pork yo creo k siempre estaras presente en su vida pork aunk no ayais tenido nada serio, te kiso muxo y eso es dificil de olvidar. kien sabe k alomejor algun dia vuelve contigo pero por aora no pork le icistes muxo daño y eso tiene su tiempo para olvidarlo.no te desanimes y dale tiempo al tiempo!bueno espero k lo k te e dixo te aya servido de ayuda!

Tal vez si. quiza no
si, en una personalidad tan cambiante habra un espacio para ti ,,, o no quien sabe con ellas no se sabe por eso me enloquecen

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 3:53
En respuesta a yanai_9778533

Hola aries
Lei tu post,es una pena ke dejaras ir a esta geminis, sabes cuando se ama de verdad a alguien y asi tan intensamente no se pide ke cambies, como cambias el amor, estamos hablando de amor en toda su expresion, ademas prometio cambiar osea lo hacia por ti, por amor a ti, las Geminis amamos una vez con toda el alma pa siempre, tenias 5 mujeres en una, y somos una pasada, y despues ke esta con tu amigo sabes ke ella era perfecta como era, y la amas, demasiado tarde, humillastes su amor, ese ke ahora deserarias tener para ti, Consejo enamorate d otra Geminis y no hagas lo mismo nunca mas. suerte

Que hace uno en esas circunstancias ?
que pasa men. sigue tu camino, no no mentiras lucha por ella sedusela en una noche de sorpresa,, no no,, recupera contacto con tu amigo y demuestra que eres mejor , no no, sigue siendo amigo de ambos y respeta su relacion.... hermano de signo , no sabria que hacer en tu lugar

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 4:02
En respuesta a dianna_8565671

Hola soy una geminis....
Hola, yo tambien me enamoré de un aries hace mucho tiempo 10 para ser exactos, estubimos unos cuantos años juntos, mi caso esparecido al tuyo, yo tambien le dejé, cuando lo hice le paso lo q a ti, se arrepintió de no haberme hecho caso durante el tiempo q estubimos juntos, un defecto muy comun de los aries, lo dais todo por sentado y seguro, y seguro no hay nada y menos si no se cuida, las geminis necesitamos atencion y saber q la persona q tenemos al lado vive por y para nosotras tal y como hacemos nosotras las geminis. Despues de 10 años aún no le he olvidado y el a mi tampoco, una cosa q te puede consolar cuando una geminis se enamora de verdad es para siempre y nunca olvida, puede tener nuevas ilusiones como tube yo pero al final he vuelto con él.Dale tiempo si esa persona es para ti volvereis a estar juntos.

Un abrazo.

No nos juzguez bajo esos estandares tan ala ligera.
pero no ... a muchos nos cuesta dar cualquier cosa por sentada, es mas , nos encanta la intriga, en lo personal me gustan geminianas , por que matan de curiosidad que siembran a vese sin darce cuenta, o adrede no se , me encantan, son exelentes amigas y amantes,

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 4:11

Claro
Claro y eso de rogar , al hacerlo sinceramente por amor no nos queda bien, olvidamos fácil, y muchos de nosotros pueden ser fríos y no guardar el mas mínimo cariño . si volvemos sobre nuestros pasos es para coger impulso , o recoger una herramienta indispensable para el camino.

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 4:14

Mucho mucho
ya te digo , me encanta, pero la semana entrante se me pasa al mejor estilo de mi primaveral signo.

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 4:33
En respuesta a naha_7301174

Que creen que valla a pasar.....?????
HOLA SOY UNA GEMINIS Y ESTUVE VIVIENDO CON UN ARIES COMO POR 10 MESES, FUE UNA RELACION EN DONDE EXISTIO OBVIAMENTE DE TODO NOS LLEGAMOS A CONOCER INCREIBLEMENTE TAN BIEN QUE DESPUES YA HASTA NOS LEIAMOS EL PENSAMIENTO.... DESDE QUE NOS CONOCIMOS FUE UNA RELACION TORMENTOSA PERO NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA YO ESTOY MUY ENAMORADA DE EL Y JUSTAMENTE AYER POR LA NOCHE LE PEDI QUE YA NO ME LLAMARA MAS Y QUE YA NO QUERIA VOLVERLO A VER PORQUE YO QUIERO ALGO BIEN ASI COMO UN NOVIAZGO Y EL NO QUIERE TENER NINGUN TIPO DE COMPROMISO..YO YA ME CANSE EH LUCHADO POR EL HASTA DONDE NO TIENEN IDEA, Y HE HECHO COSAS POR EL QUE JAMAS EN MI VIDA HABRIA IMAGINADO HACER....EL ME DIJO QUE SI ERA LO QUE YO QUERIA ADELANTE QUE EL DEFINITIVAMENTE NO QUERIA NADA SERIO EN ESTE MOMENTO CON NADIE, Y LA VERDAD ESQUE YO TAMPOCO QUIERO COMPROMETERLO A NADA.... EN VERDAD LO AMO Y SE QUE EL A MI TAMBIEN ME AMA O POR LO MENOS ESO ME HA DEMOSTRADO CON SUS CELOS, SUS DETALLES, SU MANERA DE CUIDARME DE ESTAR CONMIGO, ETC.... ME SIENTO TRANQUILA PORQUE SE QUE YO YA LE DIJE QUE SIENTO PERO LA VERDAD ESQUE NO QUIERO PERDERLO ...... Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE REACCIONE ...... USTEDES QUE ME PUEDEN DECIR.....????

A lo mejor esta confundido
solo te digo que somos caballeros por naturaleza,,, si se distancian es peor para el, pero eso quizá necesite de tiempo para que caiga en cuenta, somos ... cuando estamos indecisos.

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 4:36
En respuesta a naoual_7278519

Mm ayuda!!!
mmm hola yo soy ingrid tengo 19
tengo un amigo q es aries ... y supuestament quiere andar conmigo ..ps ya m tiene harta ya ... parece q quiere jugar no + conmigo ... aveces m da ganas de mandarlo x un tubo xq no quiere nada serio y creo q si sigue asi en verdad si lo voy a mandar al diablo !!!... pero hay algo q m gusta de el ...puxa no m lo puedo sacar de la cabeza ....mmm q debo hacer avuu no se si dejarlo ps ...
al diablo creo q ya fue...

Que debes hacer?
diviértete diviértete mucho, juega juega si eso es lo que quiere, no hay nada que perder, y si ay algo que perder mucho mejor , mas emocionante.

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 5:13
En respuesta a xaira_7303627

Chica geminis y mi chico aries
Hola! Tu historia me llamo mucho a la atencion por q yo estoi en un situation muy parecida! Yo soy una chica geminis muy sencible en el amor y mi chico es aries.

Mis consejos:

Tu puedes demostrarle a ella que estas muy arrepentido y que tu estas sufriendo mucho por ella. Olvidate de tu orgullo como lo iso ella! Si ella todavia siente en lo mas profrundo de su corazon algo por ti tu tienes chance de correjir tu error. Pero tienes que ser definitivo porque tambien las geminianas nos cansamos de la action y deseamos de todo corazon una relacion estable.

Es posible que ella este ofendia y no quiera tenerte ni como amigo!!! Yo la entiendo por que a mi me pasa asi muchas veces! Cuando mi chico no me pone attencion yo entonces le pongo attencion a otros y al lo ingnoro. Cuando tu estavas con ella tu la amavas o solo la usavas para la cama???

Por q si ella deverdad encontro paz y amor en otro que la trate como ella se lo merce entonces es mejor para ti y para ella que la dejes ser feliz con otro.

Pero no esperes en provar a ganarte su amor otra ves si es amor verdadero lo que sientes por ella!! Yo pienso que lo puedes lograr por k los aries tienen mucha suerte y cuando quieren algo lo reciven! Te deseo mucha mucha suerte! Y si tu relacion con ella revive no permitas que se dañe otra ves por ella fue muy valiente. Lo geminis tienen mucha complication en expresar sus sentimientos por q tienen miedo a sufrir!

Ahora ayuda me tu! Yo tengo un chico aries yo lo quiero mucho y yo creo que el tambien me quiere! Yo y el tambien llevamos una relacion amistad-sexo pero ase mucho tiempo que no estoy dispuesta a entregarme para que el ande libre como si yo no fuera nada para el! Nuestra relacion no deja de pasar por crisis! Ahi muchas razones una es que mi madre no esta de acuerdo y el es muy orgulloso y el vive a una hora y media de mi casa. Siempre ahi una razon o una casualidad que no junte y no reconcilie! Lo malo es que llevamos uno año y cinco meses asi!

Con ustedes los hombres aries es asi la vida entera???


No cojas notas de los erros de orthographia jijiji























Alomejor
si sigue ofendida por el rechazo , no lo ha superado, ha por esa geminiana yo se que encontraras la forma , al menos de despedirce como se debe.

E
ervin_7095432
7/10/11 a las 22:36
En respuesta a an0N_958541099z

Ya te está bién
Mira solo te voy a decir que yo también he llorado mucho por un hombre, concretamente un ariano como tu. Cometí un error pero mis disculpas fueron de lo más sincero que he dicho nunca. He gastado cajas de pañuelos por él, he suplicado, me he arrodillado, he hecho todos los posibles para ganarme su perdón.
Pero no se que os pasa por esa cabeza, no sabies tragar vuestro orgullo, no sabies perdonar. Sinseramente esta chica estará mucho mejor sin ti pke si por un error ya eres capas de jusgarla y rechasarla es que no te mereze.
Espero que al menos le vaya muy bién con su nuevo novio; no te lo tomes a pecho yo hablo por mi caso, sé lo que es ser rechazada por alguien que quieres cantidad, y espero como tu gemiana poder encontrar un día un nuevo amigo que me entienda y olvidarme de mi aries porqué soys de lo más complicado que hay, incluso más que las de los gemelos.

Nunca hay que hacer juicios a la ligera.
pero sin la confianza las cosas mutan de una forma donde no siempre cabe entregarse 100 x 100to

E
ervin_7095432
7/10/11 a las 22:47
En respuesta a an0N_631845399z

Aries / geminis
Estuve en pareja con un ariano, di no lo mejor de mi di todo absolutametne todo, y el cuando quiso me hizo sufrir, me he sentido absolutamente sola estando a su lado, son seres los arianos muy orgullosos, testarudos e inclusive se obnivilan a tal punto que no saben perdonar. Cuando la relación esta tambaleando y una se pone firme ahi bajan cabeza pero en resumidas cuentas siempre vuelven a lo mismo. Lamentablemente me psicopateo tanto, que hoy a dos meses de estar separada, aun lo recuerdo o sueño, y mas de una vez extraño estar con el. Pero se que no vale la pena, que sera para sufrir siempre.
Geminianas, somos frontales, fuertes y muchas tenemos mas firmeza que un hombre. Sabemos lo que queremos y adonde apuntamos, no nos metamos en problemas porque nuestro corazon nos grite soledad, y no lloremos por quien no supo entendernos y amarnos como merecemos.
Un abrazo

Esque no tenemos arreglo.
Arianos , hermanos, somos tontos y vanidosos , a veces no nos importa llevarnos a todos por delante, a veces nos salimos de nuestras propias manos y no hay forma de evitar romper corazones. se los juro que no hay experiencia como conocer y aprender de una gemelilla, que no les gane el orgullo hermanos.

E
ervin_7095432
8/10/11 a las 4:11


mira que una geminis ruegue... buscala

Z
zixin_10048411
4/11/11 a las 16:12

Una verdad un tanto dura de asimilar
solo nos enamoramos una vez, no somos de dejarlo y volver por lo menos yo NO, y aunque volviese no le querria de la misma manera...

H
heura_5946669
5/11/11 a las 5:17

Soy geminiana
Bueno,,,,voy a hablar por mis experiencias,,,no se si todas la géminis nos enamoramos tan fácil y con tanta intensidad como yo, pero me ha sucedido hace poco que conocí un argentino maravilloso,,,,nos entendíamos super bien,,,,,yo creía que eramos la pareja perfecta y en la cama ni hablar,,,,¡¡MARAVILLOSO!!,,,,, pero el tipo este,,,,a las dos semanas me dijo que se sentía asfixiado y que él no tenía previsto que se fuera a enganchar de semejante manera de mi,,,,,cuando me dijo eso,,,,yo le respondí..... DISFRUTA HOY QUE ME VES LLORANDO Y QUE TE AMO,,,, PORQUE TE ASEGURO QUE EN MENOS DE DOS SEMANAS,,,,YA NO TE VOY A AMAR MAS,,,,,,,jajajaja,,,,,y así fué,,,,, fueron dos semanas horribles,,,,mi vida no tenia sentido y él tipo muy relajado porque creía que mi amor le iba a durar para siempre y cuando menos se pensó,,,,yo ya lo había sacado del corazón y el ya quería regresar conmigo y aunque lo quise muchísimo y teníamos el mejor sexo del mundo,,,,,nunca regresé con él.
CREO QUE ES CIERTO,,,,LA GÉMINIS AMA CON EL ALMA Y ENTREGA TODO,,,,PERO SI NO SOMOS VALORADAS Y NOS LASTIMAN,,,,JAMAS REGRESAMOS CON ESA PERSONA Y LA SACAMOS DEFINITIVAMENTE DEL CORAZÓN,,,,ES COMO SI NUNCA HUBIÉRAMOS AMADO A ESA PERSONA.
SIGUE TU CAMINO,,,ELLA NO VA A REGRESAR CONTIGO,,,,YA LA PERDISTE.

E
elisio_5505722
22/11/11 a las 10:09

pues simplemente eres idiota y egoista
aunque solo fueran amigos con derechos, es una chica ¿como vas a esperar que no sienta nada con el sexo?
pareces de esos ligones labiosos que juegan con las chavas y las tratan como basura y si no fue tu intension es tonto y egoista , deberias madurar
la perdiste por que no la merecias!
bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir