Foro / Astrología y Tarot

Relación mujer geminis y hombre escorpio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 3:12
C
chun_5309892
15/9/16 a las 17:59

hace dos años inicie una relación con un hombre escorpion y yo soy de géminis, como ya saben son relaciones algo difíciles, se supone que mi signo tiende a ser infiel e inestable según dicen y que los escorpion no, pero en este caso yo me enamore perdidamente de el y el me ha echo mucho daño hasta me ha sido infiel, a raíz de esto yo he tratado de terminar con la relación pero el no deja siempre esta diciendome que me quiere y que he sido con la persona que mas ha durado, pero ya llego un punto que de tantas pruebas que el me pone me siento cansada y ya no se que hacer ni se si el en verdad me quiere, y ha sido dificil porque ambos somos muy diferentes pero habeces esas diferencias nos complementan y siempre he estado muy decidida a lo que quiero con el siendo que mi signo es muy inestable pero el no se que quiere es como si solo me quiesiera tener y ya ¿ como se realmente si ese escorpion si me quiere? me pueden ayudar

Ver también

C
chun_5309892
18/9/16 a las 3:12

Gracias tienes la razon en muchas cosas.
Pues si esa coneccion la he tenido con pocos y nose me centre fue en estar hay siempre para pase lo que pasara, y ahora que quiero soltar la relacion pues ya dos años y sin cambios, no comprendo que es lo que quiere el, si sigue empeñado en seguir con eso, pues pienso que amor no puede ser porque cuando amas a alguien haces lo posible para que ella no sufra no al contrario. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir