Foro / Astrología y Tarot

Relación mujer geminis y hombre escorpio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 3:12
C
chun_5309892
15/9/16 a las 17:59

hace dos años inicie una relación con un hombre escorpion y yo soy de géminis, como ya saben son relaciones algo difíciles, se supone que mi signo tiende a ser infiel e inestable según dicen y que los escorpion no, pero en este caso yo me enamore perdidamente de el y el me ha echo mucho daño hasta me ha sido infiel, a raíz de esto yo he tratado de terminar con la relación pero el no deja siempre esta diciendome que me quiere y que he sido con la persona que mas ha durado, pero ya llego un punto que de tantas pruebas que el me pone me siento cansada y ya no se que hacer ni se si el en verdad me quiere, y ha sido dificil porque ambos somos muy diferentes pero habeces esas diferencias nos complementan y siempre he estado muy decidida a lo que quiero con el siendo que mi signo es muy inestable pero el no se que quiere es como si solo me quiesiera tener y ya ¿ como se realmente si ese escorpion si me quiere? me pueden ayudar

Ver también

C
chun_5309892
18/9/16 a las 3:12

Gracias tienes la razon en muchas cosas.
Pues si esa coneccion la he tenido con pocos y nose me centre fue en estar hay siempre para pase lo que pasara, y ahora que quiero soltar la relacion pues ya dos años y sin cambios, no comprendo que es lo que quiere el, si sigue empeñado en seguir con eso, pues pienso que amor no puede ser porque cuando amas a alguien haces lo posible para que ella no sufra no al contrario. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir