En respuesta a thiane_5605110
Te contesto
sin dudarlo, Géminis y Libra son muy compatibles. Soy mujer Géminis y llevo una larguísima relación con un hombre Libra, por cierto muy buena. ¿cómo conquistarle? No tienes que hacer nada especial, sólo dejate ser COMO ERES, no te esfuerzes, no necesitas cambiar nada de lo que eres y como te muestras, así, natural, a él le gustarás.
A un Libra le atrae la belleza, eso no quiere decir que tengas que ser guapa, pero sí con un toque de elegancia, bien sea en tu forma de presentarte, pero sobre todo en tus maneras, en tu alma. Y la elegancia de cuerpo y alma no nos falta a las Géminis.
Libra y Géminis son los dos signos más sociables, y estaréis encantados de salir y relacionaros con amigos. Seguramente tú te adaptarás mejor a su grupo, porque él es más selectivo, no admite compañías "vulgares", Porque el mayor defecto de un Libra es su afán de perfeccionismo, y puedes notarlo en las muchas críticas que hace de todo hasta que todo esté perfecto. Pero no te desanimes por éso, una Géminis le aporta la flexibilidad necesaria en la vida, como decirle: "te comprendo, pero no seas tan exigente...."
Y os une la inteligencia (géminis más práctica). Y el diálogo, charlar y reir juntos. Tanto tú como él os sentís a gusto parloteando de mil cosas.
Pero no olvides una cosa, Libra es mucho más fiel que Géminis, una vez que ha encontrado la persona que le gusta, "perfecta" para él no la suelta; y la verdad es que una Géminis tiene todas las de ganar, nunca nos olvidará.
Así que mi consejo es SER TAL COMO ERES, y si el viento no sopla a favor, hay que buscar otro, tú tampoco olvidarás los buenos ratos juntos, por lo menos eso te llevas. Un beso.
Lo has bordado...
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que lo has bordado, casi pareciera que nos conoces a los dos.
Mi chico es muy perfeccionista, es verdad. Le gusta hacer las cosas a su manera y cuando tiene una opinión sobre algo es dificil hacerlo cambiar de idea, yo la mayoria de las veces estoy de acuerdo con el, pero tranquila, que cuando no es así, tampoco me quedo callada.
También en lo que comentas acerca de la belleza, yo no soy un bellezón (pero casi ) y el siempre me anima para que me arregle, me ponga elegante o sexy dependiendo del momento, y no pierde ocasión de alabarme cuando le gusta como me visto o arreglo.
No soporta las compañía "vulgares" y sí, es muy selectivo con las amistades, de ahí que yo me adapte mucho mejor a las suyas que el a las mias.
¿Dices que llevas una relación laguísima con un libra? me alegro un montón por los dos, ojalá a nosotros nos pase igual.
Ah!!!! y no se cansa de decirme que le gusto tal cual soy....
Muchas gracias de nuevo y otro besazo para tí.