Foro / Astrología y Tarot

Mujer Géminis, hombre Sagitario

T
tareq_1017872
15/6/18 a las 23:48

Hola a tod@s!
Soy un hombre Sagitario de 34 años y esta consulta va dirigida para las mujeres Géminis, quisiera que me contéis vuestras experiencias y que me digáis que debería hacer en mi caso.

Es la primera vez que frecuento un foro y a pesar de que sigo de cerca los signos y sé más o menos como actúa Géminis, quisiera vuestros consejos y sabirduría! :P

Hace apenas 4 semanas conocí una chica Géminis, con la cuál hemos tenido conversaciones hasta el amanecer, en apenas pocas semanas nos vimos en varias ocasiones y todo fluía bien, hasta que me lancé a besarla, su respuesta fue que llebava toda la noche deseando hacerlo.

Desde entonces ella se ha vuelto mas distante conmigo. Todo hay que decirlo, tenía un viaje planeado y me pidió que fuera con ella pero no podía por motivos de trabajo (quiero pensar que esto no ha sido determinante).
En este viaje estuvo distante y yo le di libertad, puesto que tampoco eramos aún nada y solo nos habíamos besado en 2 ocasiones, sé que necesitaba su libertad y se la di.
Volvió del viaje y le pedí vernos, pero me dijo que no podía, ella tenía otro viaje, esta vez por motivos de trabajo y debía hacer varias cosas en el trabajo, prepararse la maleta etc...

Se marchó al viaje y ella ha seguido distante, poco conversadora, cuando antes me contaba todo.
Lo cierto es, a pesar de soy Sagitario y tiendo a huir de las relaciones cuando me presionan, ella me ha calado hondo y es posible que haya estado demasiado pendiente, regalando flores y teniendo detalles con ella, lo que me daba a pensar que ella estaba en un proceso de análisis sobre si valía la pena estar conmigo y todo ha influído.

No podía mas y hace poco le mande un mensaje, en el le decía que me sentía ignorado y era complicado para mí, porque no dejaba de pensar en ella y su indiferencia me hacía daño.

Ella me contesto, diciendo que le sabía fatal que me sintiera así, en realidad no estaba preparada para una relación, pero que a la vez me había encontrado y cree que podía ser su chico ideal, pero no era capaz de tener una relación. Se maldecía a ella misma, porque le gustaba todo de mí y que quisiera haberme conocido unos meses adelante cuando se sienta preparada, pero sería egoísta por su parte y no me quería hacer sufrir.
No sabía si lo mejor era ser amigos o dejarme ir y luego arrepentirse.
Había sido incapaz de gestionar sus emociones, de aclararse y que si había dejado pasar el tiempo, pensaba que con los días se aclararía.

Después de esto, me dijo una canción que tenía en mente, "Always on my mind" de Pet Shop Boys y Elvis.
Añadiendo que en mucho tiempo pensará igual que la canción.

A todo esto, añado que ella salió de una relación hace un año y quiero pensar que le gusto, pero que ahora mismo cierto es que necesita libertad, conocer gente nueva y no atarse a nadie... 

Por cierto, no sé si hombres escriben por aquí, pero al ser un blog en el que solo veo mujeres, pensé que esta era la mejor opción!!!

Un saludo y gracias por los comentarios!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir