Foro / Astrología y Tarot

Emergencia!! mujer geminis hombre sagiario

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las :58
geminianamor
geminianamor
14/10/12 a las 23:27

acabo de conocer un sagi por internet!!!
intento llevar esto con muuuuuuuuuucha paciencia
es mas... me lo estoy tomando como experimento jaja.
vamos 5 dias chateando y realmente es demasiado....tranquilo para ser sagitario.
es e estar en casa leyendo siempre, y tarda en responder uff que soso!! no se si seguirle el ritmo.
asi a lo tortuga yo le trato como amigo y le digo lo que quiere oir.

jaja respeto de espacios... la libertad...
el no ser controlador.... etc

que hagooo) sigo por este camino? o me dejo llevar y poco a poco como el. o debo ser mas lanzada? aunque relamente soy de ir despacio si es que no hay termino medio con estos caballeros!!

Ver también

geminianamor
geminianamor
15/10/12 a las 19:17

Muchas gracias fiqui!!!
si apenas tenemos pocos dias hablando por msn...aun no me ha pedido ni telefono ni cam ni skype ni nada de eso... crees que deberia hacerlo yo? porque realmente me da algo de miedo jajajaja y prefiero que de el primer paso, de todos modos poco a poco le hago preguntas y aunque tarda... siempre me responde ummm en fin.. como siempre esta leyendo mientras habla conmigo... ya no le digo nada al fin y al cabo nos tratamos como amigos. y le dejo su espacio y que sea como es ni si quiera se ha ocurrido preguntarle porque tarda en responder....y lo qie si me molesto un pelin fue.. que hace dos dias dijo que saldria por la noche!!!! y ese mimso dia se conecto y se desconecto sin saludarme.

al dia siguiente le pregunte como le habia ido en la reunion y me dijo que al final no habia salido!!! y se quedo en casa osea XDDDD

bueno yo hablo al ritmo de el. se tarda ...me tardo,
es muyyyyyyyyyyyyyyy lentooooo y algo soso...y temo que sea yo culpable o que a lo mejor deberia ser mas chicharachera pero temo asustarle.
y realmente me confundeeee pero bueno.
yo digo que... seguire asi , y si surge algo, pues bien y sino...
pues ahi queda la amistad jajaja

el es informatico y esta siempre ocupado asi que no se... igual es su naturaleza ser asi de... lento jajaja

rezenle al santo por mi!!! me gustaa este sagi me lleva 13 años ademas :P

Y
yamina_738261
15/10/12 a las 19:33
En respuesta a geminianamor

Muchas gracias fiqui!!!
si apenas tenemos pocos dias hablando por msn...aun no me ha pedido ni telefono ni cam ni skype ni nada de eso... crees que deberia hacerlo yo? porque realmente me da algo de miedo jajajaja y prefiero que de el primer paso, de todos modos poco a poco le hago preguntas y aunque tarda... siempre me responde ummm en fin.. como siempre esta leyendo mientras habla conmigo... ya no le digo nada al fin y al cabo nos tratamos como amigos. y le dejo su espacio y que sea como es ni si quiera se ha ocurrido preguntarle porque tarda en responder....y lo qie si me molesto un pelin fue.. que hace dos dias dijo que saldria por la noche!!!! y ese mimso dia se conecto y se desconecto sin saludarme.

al dia siguiente le pregunte como le habia ido en la reunion y me dijo que al final no habia salido!!! y se quedo en casa osea XDDDD

bueno yo hablo al ritmo de el. se tarda ...me tardo,
es muyyyyyyyyyyyyyyy lentooooo y algo soso...y temo que sea yo culpable o que a lo mejor deberia ser mas chicharachera pero temo asustarle.
y realmente me confundeeee pero bueno.
yo digo que... seguire asi , y si surge algo, pues bien y sino...
pues ahi queda la amistad jajaja

el es informatico y esta siempre ocupado asi que no se... igual es su naturaleza ser asi de... lento jajaja

rezenle al santo por mi!!! me gustaa este sagi me lleva 13 años ademas :P

Uuy!!! ya veo de que tipo es!!!
Por eso mismo debe ser más retraído!!! claro, por naturaleza los técnicos no son tan abierto!! no todos obviamente, pero parece que el tuyo si es así!! Pues en ese caso, creo que si deberías pedirle el Skype o algo.. te cuento que recordando mi situación, nosotros empezamos a hablar únicamente a través de esa pág con unos mensajes y ya... pero después yo le dije que me de su fb y su Skype... y bueno así empezó todo!!!

Haz eso y mira como reacciona!!! seguro si está interesado te lo da y y bueno empiezan a hablar más o algo...

geminianamor
geminianamor
16/10/12 a las 23:59

Que felicidad!!!
YA HEMOS INTERCAMBIADO NUMEROS.
y me ha pedido y dado fotos!! y!!! ha coincidido conmigo que que somo parecidos y nos llevamos bien.
yyyy me ha dicho que es facil hablar conmigo y que tiene conexion!
y como es amante de los viajes me ha dicho que ya organizariamos uno los dos!!!! asi textualmente '' tu y yo''
y lo mejor de todo!!
me ha dicho que tenemos que vernos en persona!!!
im so happy!!! pero aun debo esperar alos proximos dias... porque supongo que despues de tanta belleza. de frases.. tendra que desaparecer... para asimilarlo o igual es maduro y seguiremos hablando

ahora lo importante es...¿porque vive solo?
tan selectivo sera? jaja no puede ser tan perfecto jajaja y que ojos mas azules y divinooooooooooos y solo espero que el jamas lea esto jaja sino que verguenza jajaja

Y
yamina_738261
17/10/12 a las 1:53
En respuesta a geminianamor

Que felicidad!!!
YA HEMOS INTERCAMBIADO NUMEROS.
y me ha pedido y dado fotos!! y!!! ha coincidido conmigo que que somo parecidos y nos llevamos bien.
yyyy me ha dicho que es facil hablar conmigo y que tiene conexion!
y como es amante de los viajes me ha dicho que ya organizariamos uno los dos!!!! asi textualmente '' tu y yo''
y lo mejor de todo!!
me ha dicho que tenemos que vernos en persona!!!
im so happy!!! pero aun debo esperar alos proximos dias... porque supongo que despues de tanta belleza. de frases.. tendra que desaparecer... para asimilarlo o igual es maduro y seguiremos hablando

ahora lo importante es...¿porque vive solo?
tan selectivo sera? jaja no puede ser tan perfecto jajaja y que ojos mas azules y divinooooooooooos y solo espero que el jamas lea esto jaja sino que verguenza jajaja

Jajajajja
Perfecto linda!!! felicidades!!! y vive en tu mismo país??? porq si es así está mucho más fácil para que se conozcan!!!

No lo presiones pero tampoco dejes las cosa al aire y mira que pasa...

Espero que te vaya perfecto!!!! y bueno anda madurando la relación también con él, hablando y conociéndose más... después pues ven que mismo pasa...

geminianamor
geminianamor
17/10/12 a las 3:25
En respuesta a yamina_738261

Jajajajja
Perfecto linda!!! felicidades!!! y vive en tu mismo país??? porq si es así está mucho más fácil para que se conozcan!!!

No lo presiones pero tampoco dejes las cosa al aire y mira que pasa...

Espero que te vaya perfecto!!!! y bueno anda madurando la relación también con él, hablando y conociéndose más... después pues ven que mismo pasa...

Siiii
vivimos en el mismo pais pero en diferentes ciudades!
tenemos unos 750km de distancia.
unas 7 horas en coche jeje.
aiiins que bonito ojala se me hagaaaaaaaaaaa jaja muchas gracias por tus buenos deseos FIqui espero que con tu sagi tambien vaya a mejor!!!

geminianamor
geminianamor
20/10/12 a las 1:12

Lo arruine todo!!!
Es el peor dia de mi vidq!! Y ne.siento muy mal, hoy iba todo perfecto pero de repente.mi sagi me pidio cam! Yo estaba muy muy nerviosa...cuando geminis estq.nervioso.... arruine todo el tan natural hablandome y yo incomoda.muy nerviosq porque el reqlmente me gusto y por ... se me ocurre pedirle disculpas por ponerme.nerviosa .. Que verguenza ahora le he dqdo a entender que no tengo ni pizcq de seguridad y personalidad... Cuando no es asi el no tenia expresion y aun.me ponia.mas nerviosw porque hasta pense que.no le habiabgustqdo. el dijo q no me veia tan.mal y yo tan.nerviosq como una estupidq y esq no soy yo! Me deseo buen dia manana y q se iba a dormir. Ahora s lo que sigue... Que no le volverevq ver mas he llorado de rabia...porque iba todo tan bien .

D
dennis_6868463
20/10/12 a las 19:18
En respuesta a geminianamor

Lo arruine todo!!!
Es el peor dia de mi vidq!! Y ne.siento muy mal, hoy iba todo perfecto pero de repente.mi sagi me pidio cam! Yo estaba muy muy nerviosa...cuando geminis estq.nervioso.... arruine todo el tan natural hablandome y yo incomoda.muy nerviosq porque el reqlmente me gusto y por ... se me ocurre pedirle disculpas por ponerme.nerviosa .. Que verguenza ahora le he dqdo a entender que no tengo ni pizcq de seguridad y personalidad... Cuando no es asi el no tenia expresion y aun.me ponia.mas nerviosw porque hasta pense que.no le habiabgustqdo. el dijo q no me veia tan.mal y yo tan.nerviosq como una estupidq y esq no soy yo! Me deseo buen dia manana y q se iba a dormir. Ahora s lo que sigue... Que no le volverevq ver mas he llorado de rabia...porque iba todo tan bien .


No amiga!!!
No te preocupes!!!

Sagitario tiene un monton de defectos (jajaja es broma!!) (¿Es broma?) :-P pero tiene una muy maravillosa cualidad:
Es muy comprensivo!!
Y te aseguro que él aprecia mas unos "nervios" y una "inseguridad momentane" que otra actitud
Por ejemplo, si tú hubieras reaccionado en plan opuesto (hay muchos signos que para esconder su nerviosismo se hacen los pedantes) entonces sí que hubieras perdido ante él.
Pero él, mas que otro, entenderá tus nervios!
él tambien es muy inseguro!!! Aunque no suele demostrarlo (al menos sin confianza)

Relájate

Un dia de estos le hablas o escribes:

"Buuuf!! Lo siento!! Realmente me puse nerviosa!! Jajaja espero que no vuelva a ocurrir! "

Eso le relajará a él, a tì y de paso os da la oportunidad de repetir

geminianamor
geminianamor
20/10/12 a las 23:12
En respuesta a dennis_6868463


No amiga!!!
No te preocupes!!!

Sagitario tiene un monton de defectos (jajaja es broma!!) (¿Es broma?) :-P pero tiene una muy maravillosa cualidad:
Es muy comprensivo!!
Y te aseguro que él aprecia mas unos "nervios" y una "inseguridad momentane" que otra actitud
Por ejemplo, si tú hubieras reaccionado en plan opuesto (hay muchos signos que para esconder su nerviosismo se hacen los pedantes) entonces sí que hubieras perdido ante él.
Pero él, mas que otro, entenderá tus nervios!
él tambien es muy inseguro!!! Aunque no suele demostrarlo (al menos sin confianza)

Relájate

Un dia de estos le hablas o escribes:

"Buuuf!! Lo siento!! Realmente me puse nerviosa!! Jajaja espero que no vuelva a ocurrir! "

Eso le relajará a él, a tì y de paso os da la oportunidad de repetir

Muchas gracias comunllun
si no sabes... jaja ademas el estaba serio serio ,no se porque ni siquiera una sonrisa jaja ademas solo me dijo... yo no te veo tan mal! jaja
hoy le mandé un mensajito que decia...¿como lo llevas?
y el me respondio a los minutos diciendome...

Hola! bien ahora estoy haciendo la comida.
y le respondi.
genial! temia poner algo mas y agobiarlo y bueno el resto del dia no supe nada mas.

si mañana no aparece que deberia hacer??
muchas gracias por los consejos realmente cuando se me va un tema de las manos me vuelvo loca jajaja

D
dennis_6868463
21/10/12 a las :11
En respuesta a geminianamor

Muchas gracias comunllun
si no sabes... jaja ademas el estaba serio serio ,no se porque ni siquiera una sonrisa jaja ademas solo me dijo... yo no te veo tan mal! jaja
hoy le mandé un mensajito que decia...¿como lo llevas?
y el me respondio a los minutos diciendome...

Hola! bien ahora estoy haciendo la comida.
y le respondi.
genial! temia poner algo mas y agobiarlo y bueno el resto del dia no supe nada mas.

si mañana no aparece que deberia hacer??
muchas gracias por los consejos realmente cuando se me va un tema de las manos me vuelvo loca jajaja


Hola de nuevo!
Jajajaja relájate! Geminis siempre anda de un lado para otro, tanto fisica como mentalmente


Si mañana él no dice nada, bueno, tú puedes iniciar una conersacion si te apetece, pero procura que no sea solo una palabra jajaja
Recuerda que él se siente tan o mas inseguro que tú si está interesado en ti

Geminis es un conversador nato! Puede hablar de mil temas y eso fascina a Sagi

Si no te sientes demasiado segura, espera un dia a iniciar una conversación amigable

Te lo digo porque no es buena estrategia decirle a Sagi: "que tal?" Y que él conteste "bien" y luego el otro diga: "ah! Genial" y se termine todo alli y asi cada dia
Jajajaja

Ellos necesitan dialogo fluido y con sentido del humor para sentirse interesados

De todas maneras, relájate! Seguro que si eres tú misma, eso le encantará

A ningun Sagi le gusta pensar que la otra persona está representando un papel o actuando de diferente manera a como es en realidad (y te aseguro que ellos son muy intuitivos)

Si tienes ganas de iniciar una conversación, hazlo, preguntale cosas de forma indirecta para ir conociendo sus gustos y preferencias y coméntale las cosas que te gustan a ti etc

Tratalo como tratarias a un amigo

A Sagi se le conquista (poco a poco) con la amistad

Besos y suerte

Ah!! Y si estaba serio ese dia es porque el vio que tu estabas nerviosa y ellos no saben reaccionar ante eso.
Son un encanto

Otro te hubiera dicho: "por que estas nerviosa?" Con aire de suficiencia o se hubiera burlado de ti incluso. Sagi nunca hace algo asi, pero es un poco torpe y suele reaccionar con el silencio ante una situación de nervios de otra persona (y con el tiempo y la confianza, reacciona...explicandote un chiste!)

geminianamor
geminianamor
21/10/12 a las :58
En respuesta a dennis_6868463


Hola de nuevo!
Jajajaja relájate! Geminis siempre anda de un lado para otro, tanto fisica como mentalmente


Si mañana él no dice nada, bueno, tú puedes iniciar una conersacion si te apetece, pero procura que no sea solo una palabra jajaja
Recuerda que él se siente tan o mas inseguro que tú si está interesado en ti

Geminis es un conversador nato! Puede hablar de mil temas y eso fascina a Sagi

Si no te sientes demasiado segura, espera un dia a iniciar una conversación amigable

Te lo digo porque no es buena estrategia decirle a Sagi: "que tal?" Y que él conteste "bien" y luego el otro diga: "ah! Genial" y se termine todo alli y asi cada dia
Jajajaja

Ellos necesitan dialogo fluido y con sentido del humor para sentirse interesados

De todas maneras, relájate! Seguro que si eres tú misma, eso le encantará

A ningun Sagi le gusta pensar que la otra persona está representando un papel o actuando de diferente manera a como es en realidad (y te aseguro que ellos son muy intuitivos)

Si tienes ganas de iniciar una conversación, hazlo, preguntale cosas de forma indirecta para ir conociendo sus gustos y preferencias y coméntale las cosas que te gustan a ti etc

Tratalo como tratarias a un amigo

A Sagi se le conquista (poco a poco) con la amistad

Besos y suerte

Ah!! Y si estaba serio ese dia es porque el vio que tu estabas nerviosa y ellos no saben reaccionar ante eso.
Son un encanto

Otro te hubiera dicho: "por que estas nerviosa?" Con aire de suficiencia o se hubiera burlado de ti incluso. Sagi nunca hace algo asi, pero es un poco torpe y suele reaccionar con el silencio ante una situación de nervios de otra persona (y con el tiempo y la confianza, reacciona...explicandote un chiste!)

Jajaja pues no pude resistirme...
Y me deje llevqr por el instinto. Le mande un mensaje hace poco cotandole sobre mi dia y que mañana mas"!! termine diciendole. Espero que hayas tenido un buen dia!!! Y que descansara cuando le tocara!! Jaja no esperaba respuesta. Asi que de momento no ha respondido. Y si el no aparece mañana le volvere a hacer lo mismo jaja o le comentare algo que vi no se perp no voy a perder a ese hombre!! Tiene q ser mioooo jajaja gracias por este alivio que me das!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram