Foro / Astrología y Tarot

Mujer geminis y hombre capricornio quien es mas inteligente

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 23:55
C
cati_9692881
7/10/14 a las 5:57

Hola a todos quisiera saber su opinión quien es mas inteligente una mujer geminis o un hombre capricornio porfavor si se lo agradeceria

Ver también

A
an0N_853866199z
7/10/14 a las 9:15

Mm
La inteligencia de ambos es distinta pero yo creo que la madurez que aporta capricornio hace que quede siempre por encima y lleve la delantera a geminis y por eso a geminis le atrae tanto este signo.

saludos

S
seham_9706605
10/10/14 a las 5:02

Capricornio


Somos muy quedados lo geminis....(Ni hablar!) Al cambio capricornio reúne todoO..... y mas porque son calculadores, lo cual deslumbra.

Pero serian completos si aveces no fueran tan cuadriculados algunas veces, como típico signo de tierra q siempre están alertas

A todo:
Se piensan lo que van :

Lo que van a decir ....
Lo que no van a decir
Lo que van hacer
Lo que no harán
Lo que van a proceder hacer
Los pasos que van a dar
O los pasitos que no darán
Como lo van a lograr
O como no lo van a lograr
Como van a mirar algo q se de interés
O como ignorar....

TODO PREMEDITADO TOTALMENTE ALERTAS
Es mas una competencia ......(K bellos momentos venideros)

Muy d tierra.....

Yo prefiero el método del viento, como cuando sostiene a las cometas de viento o papalotes .....Fluye, se eleva, vislumbra ...... ( PLOPPPPPP )




S
seham_9706605
14/10/14 a las 17:07
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
La inteligencia de ambos es distinta pero yo creo que la madurez que aporta capricornio hace que quede siempre por encima y lleve la delantera a geminis y por eso a geminis le atrae tanto este signo.

saludos

No se puede generalizar


Al final yo no me siento muy compatible con la gente de tierra la verdad. NO quiero parecer que les descrimino pero no fluye.

Cuando les he confrontado en ocasiones directamente, se evaden o te dicen cosas q la verdad yo no les encuentro razón alguna.

Me ha echo muchas pasadas y incluso mi padre siendo de tierra de joven era terrible..... No se pero a mi siempre me han parecido en algunos casos q les agrada lo divertido, lo fácil. Al menos en el dinero posiblemente se lo tomen en serio.

Pero es como q percibo q todo lo toman con un sentido de pertenencia.....


Yo no se si a eso le llames inteligencia o no, pero si les he visto mucho de cobardía...... AHHHHHH jiji no se si sera por su conciencia o lo que sea. U a veces me parece q cuando les parece ser convenientemente cobardes lo son y lo digo por los signos de tierra en general, porque aprendí a conocerle desde que tengo creo 13 o 14 años.....

Yo la verdad siempre les he evitado, para no incomodarles y también para q ellos no me incomoden de alguna manera.

Pero si creo por ejemplo que en el caso de los hombres son medios cobardes, pueda que detrás de orgullo, vean cosas de las q carecen.
En el caso de las mujeres para que te voy a engañar si he tenido problemas, con gritos y todo. jaja ja jajaa (obvio parientas mías)

Y la verdad esas cosas no me gustan mucho. Pero si creo que tienen cualidades, y es esa voluntad q creo que cualquier signo de Aire, NINGUNO LA TIENE a mi parecer.... Y Tienen una perseverancia, Al menos Tauro y Capricornio. En virgo no estoy segura, pero igual les noto algo de insistentes.... me parece q mientras no lleve ventaja no bajan la guardia.

Pero por Ejemplo tengo parientes de ese signo De Tauro y la verdad me gusta como cocinan, incluyendo a mi padre, mi ex'padrastro, mi tia y una ex amiga de mi madre..... Y mama mia, q platos que te preparan la verdad q tienen buen gusto para cocinar.

Capricornio sin embargo he conocido un poco menos, pero a muchos que he tratando por ahi alguna vez, tienen pinta de tranquilos y mansos, cuando cuando empiezan hablar un poco q ya, me van poniendo algo con la piel erizada jijijiii Tengo una tia de ese signo y la verdad q si desde mi forma de verla la percibo algo mas q superficial o materialista .... Siempre se enfoca en lo mejor obvio.

De Virgos también he tratado, pero tienen dos polaridades quizás por ser mutables.
Andan muy actualizados también al igual q géminis, si conozco también ese que tienen de informarse bien las cosas antes de hacerlas o analizar bien pos o antes las cosas q les interesan como serán..... Ahí hay algo en común, aunque en mi caso no se si en el resto de géminis pase, luego soy de tirar la toalla.... Pero ellos no, se lo tomen en serio jijiiii..... SOn algo irónicos también, he tenido varios primos y de jovencitos era tremendos, las bromas pesadas y lo inquietos q eran ....... Y las cosas q decían a veces tan provocadoras y luego la risita diabolica q tenían jaja jajajaa me causaba gracia pero igual compasión x la persona con la q se la liaban.
Lo malo es q pueden ser vengativos a mi parecer y así nomas no te suelan si no les caes.... A veces creo q se ciegan en algunas cosas también.


Pero con franqueza si prefiero evitarles, yo si no lo encuentro alentador algunas cosas q tienen su personalidad. Y a veces su voluntad de intervenir, donde a veces no me parece tampoco.

Desde mi lógica común lo veo así. Creo que cada signo tiene lo suyo igual entre cosas buenas y malas -no lo descarto.
Pero me siento mas relajada o como q fluye mejor cuando me reúno mas con personas de signo afín al mio y la verdad q si han habido cosas, pero no han llegado hasta los extremos y eso es lo mio la verdad. Respetar cierto margenes.


Posiblemente igual pueden ver personas excepcionales de tierra, agua, fuero o aire pero en mi caso no he conocido a alguna persona q sea tampoco completamente perfecta y no la habrá, obvio.



Saludos.


















G
guimei_8622202
21/11/14 a las 3:25

La mujer geminis... sin duda
Yo soy mujer geminis, he tenido relacion con 2 hombres capricornio de diferentes paises y cultura y ambos se comportaron exactamente igual.
Aparentemente frios, siempre pensando en el dinero y en los bienes materiales, mentirosos y manipuladores. Son los manipuladores por excelencia, pero las mujeres geminis son despiertas e inteligentes... y las manipulaciones no funcionan... entonces geminis se empieza a agobiar, capricornio a desesperar porque ve que no se sale con la suya y la pareja se acaba rompiendo.

R
ramira_5536254
20/12/14 a las 23:54

Esta pregunta no tiene sentido
El signo solar es lo de menos.. Esta una crianza, oportunidades..Etc. Y astrologicamente hablando la CARTA NATAL.

Yo no diría que uno es mas inteligente que otro. Yo soy geminis pero yo me conozco, se mis cualidades. He conocido capricornios inteligentes que admiro y otros totalmente negados al estudio, pero muuy trabajdores.

Hay varios tipos de inteligencia.

R
ramira_5536254
20/12/14 a las 23:55

A y otra cosa
Tengo la luna en capricornio, y varios planetas en signos de tierra.. asi que pues el signo solar no influye del todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook