En respuesta a henda_8061507
Soy chica geminis tambien
Pues yo leyendo los mensajes aquí de cómo describen a los chicos acuarianos, me fijé que casi todas lo describen como "es muy raro", " es muy extraño" porque si bien te demuestran interés al ser detallistas, románticos y preocuparse por uno, al mismo tiempo te castigan alejándose, no llamando, no saludándote, etc. cuando creen que cometiste un error con ellos y todavía no tienen la confianza de decirte las cosas. Ya cuando tienen la confianza yo he notado que te agobian con sus celos y con sus aseveraciones un tanto fuertes, yo a los que he tenido oportunidad de conocer, parece que andan buscando siempre pelea o discución, pareciera que les gusta verte angustiada. Cuandi te ven triste por la pelea, entonces ya reaccionan y te piden perdón. Haz la prueba!, ponle una cara trisste y allí lo vas a tener, pero si te ve feliz y contenta como que pierden interés, es extraño, pero lo he notado. La verdad, por un lado vale la pena tratar con los acuarianos, porque son lindos y te ayudan en todo, pero a veces uno se cansa de tener que andar de puntitas para que no se ofendan, porque si lo haces seguro te castigarán con sus ausencia, desinterés y frialdad y con el tiempo notas que solo es un castigo, porque después de un tiempo de vuelven a llamar y a buscar. A mi la verdad, me cansan ese tipo de juegos, pero solo tu sabes si vale la pena jugarlo. Yo los quiero y los aprecio más como amigos a los acuarianos, porque son amigos muy nobles, pero como pareja pienso que los géminis no somos compatibles con ellos.
Gracias 7lolis7! podrias ayudarme
Mira este chico acuariano, me ha escrito otra carta. El caso es que le conoci hace ya 3 años en el trabajo. Y me ha escrito unas cosas que se me han saltado hasta las lágrimas, cosas muy bonitas, pero a la vez parece que esta muy dolido.
Yo nunca he conocido a un acuario. El caos es que el chico durante estos 3 años me llamo varias veces para quedar y otmar algo, y yo le dije que no, porque andaba con otro.
Has tenido alguna relación con algún acuariano? como has actuado con el? realmente estabas enamorada? Es que yo creo que si l oestoy, pero no se como contactar con el, el no viene hacia mi, nunca nos hemos intercambiado los telefonos aunque yo tengo el suyo....(investigaciones, ya sabes). Jo, soy un manojo de nervios, y creo que realmente esta enamorado de mi, y le he hecho mucho daño. A mi también me "castigaba" con no saludarme, pero creo que es porque estaba dolido porque se entero que estaba con otro, mientras flirteaba con el. Ayúdame por fi!! No se que hacer para que todo vaya bien.
Tu estas con algun acuario ahora?
Mostrar más