holaaaa soy nueva en el foro...y pues tb nueva en involucrarme con un signo tan distinto al mio
nos conocemos hace 2 años, somos buenos amigos la quimica es super y congeniamos en ese sentido del humor tan raro q los dos tenemos hace 2 meses q tuvimos un rollo ya antes le habia besado pero ahora todo es muy lindo y divertido...dsd un principio le dije para algo mas pero me comento q no estaba listo, y bueno puse un poco d freno pero seguimos, hablando todos los dias, compartiendo salidas hasta su circulo mas intimo q se el lo cuida mucho, muchos detalles lindo, mensajes llamadas etc.... hasta q comenzo a decirme q tenia un mal dia y lo sentia un poco bastante depresivo... yo le entendia y era lo mas linda, no lo agobiaba y le mandaba un mensaje o hacia un detalle y el al dia siguient correspondia... un dia me invito al cine y pues como tardo mucho tuveq decirle q no podia ya ir y lo senti en su voz q le afecto un poco (q se yo) pero desd ahi su actitud cambio...esto sucedio el jueves, el viernes le insisti en vernos pero no respondio ni contesto el telefono y bueno el fin le rastro.... ayer conversamos fue dulce en un principio pero luego me dijo q estaria ocupado x la tarde... q habia tenido un fin horrible le di animos pero ahi quedo, luego x la noche q lo vi en linea le dije como t sientes? y no tuve respuesta x parte suya
eso me tiene un poco triste y hoy anda conectado y tanto yo como el NO damos el primer paso :S yo no lo hago porq derrepente si esta triste y pues quiere estar solo y necesita espacio, aqui es donde viene mi duda.... siempre q tienen problemas son asi de encerrones con ellos mismos, a veces me cuenta q no comio, y esto realmente me preocupa... noc como reaccionar agradeceria me puedan ayudar los chicos de cancer y q masomenos tengan este comportamiento GRACIAS