Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Experiencia de una mujer geminis con un hombre virqo

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 18:23
S
salome_6910383
25/9/09 a las 23:17

hola a todos desde hace varios meses conoci a un virgo en un principio fue divertido todo incluso entablamos una amistad rapidamente hasta q un dia nos besamos despues de hablar muchisimas cosas (considero q fue un error porque estabamos medio ebrios) a la final yo le dije q era muy bien q fueramos amigos y el me respondio de la misma forma incluso me dijo que lo todo moria alli asi q en ese sentido todo estaba claro y lo tome normal, despues de unos dias me llegue a su trabajo con un amigo mio y el se mostro indiferente conmigo pues como yo soy muy sociable no le pare y continue con mis actividades, unos dias despues llego mi cumpleaños y el c porto chevere conmigo y c me quedaba viendo fijamente a los ojos y obviamente a mi me llego a intimidar pero me confundia al mismo tiempo porque me decia cosas asi " jejeje deberias de cuadrarme una amiga a mi tambien" yo ante sus comentarios me hacia la indiferente y entonces cuando nos despedimos ese dia me agarro la mano y bromiando me decia fue un placer conocerte viendome a los ojos fijament y riendoc obviament yo tambien le decia cosas asi tambien por un lado senti como si stuvieramos coqueteando, al pasar unos dias discutimos por una tonteria y por mensajes( suceso q me parecio patetico) pero como yo soy muy orgullosa y me senti muy molesta por su comportamiento yo no pretendia ser la primera en el brazo a torcer porque el fue quien comenzo, sin embargo mi sorpresa fue que el llevo y con un poco d pena me pregunto q como estaba obviamente le conteste friamente que chevere y el c molesto tanto que me dejo de hablar y pues por mi orgullo le aplique la misma hasta el punto que podia estar al lado mio y ninguno d los dos nos hablabamos... despues de todo este rollo decidi irme de viaje un par de meses para olvidar la situacion y cuando regrese a mis actividades me lo encuentro por casualidad y me saluda como si nada... al dia siguiente en su trabajo llega y me dice por lo que veo tu siempre t la pasas por ahi(el lugar donde me vio) y hablaba como si nada hubiese pasado sin embargo yo estaba un poco nerviosa pero a la final nos hablamos como si nada y lo peor es q me dejo mas confundida q nunca con sinceridad no lo entiendo no se que quiere de mi a veces creo q me ve cara de tonta porfavor que opinan gracias ah soy una geminiana....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A este hombre le falta la mitad del cráneo, descubre el motivo...

S
salome_6910383
2/10/09 a las 15:20

y xq fue tan horrible?
hola bueno yo no tengo nada con el simplement despues de todo solo nos hablamos y actuamos como si no hubiec pasado nada...y me confunde xq si no me hablaba(podia estar al lado mio pero ninguno de los 2 nos hablabamos) porque llega como si nada yhsta bromea yo no lo haria porque soy orgullosa y siento como si me estuviera vacilando jejeje y porque fue tan mala tu experiencia?

A
an0N_878122499z
6/10/09 a las 11:57

Buf!fatal...
Seguro que hay virgos estupendos por el mundo, de echo, mi tio, mi abuelo, mi otro tio son excelentes personas virgo, pero yo salí con uno y qué pesadilla!Todo empezó super bien ,idílico!El se fijó en mi yo en él, me busccó, consiguió mi número y todo un galán. Salíamos a cenar, al cine,pasabamos largas horas de charla,él super cariñoso, que nunca se había sentido así, que era una chica increíble,q se sentía super feliz,bla, bla, bla...De repente un buen día, desapareció, empezó a no contestar a las llamadas o los mensajes, yo trate de acercarme y de averiguar la razón de semajnte cambio y él se replegaba más y más.Le dejé espacio,que fuese a su aire, pues no me gusta andar detrás de nadie, y ni así. No tuvo ni la valentía de dejarlo él mismo y dar una expliación, se escondió detrás de su oantalla del movil y dijo que no no estaba preparado para una relación.JAJAJA!!Ni que alguien se la hubiese pedido,se lo montan todo ellos solitos, y tienen muchos miedos e inseguridades, las proyectan sobre ti y luego una se queda hecha polvo, q es cómo me quedé yo de no entender nada.Simplemente se cansó yo creo,o qué se yo.El caso es que lo hizo fatal,un "hombre", se sienta contigo y te explica "mira, no sé qué me pasa, no me siento igual, sería mejor dejarlo", cualquier cosa, toda persona merece untrato respetuoso y sincero,pero no, para él fue más cómodo y mejor esconder la cabeza y no enfrentarse a la situación.Enfin, esa es mi experiencia con un virgo, lo siento, no muy buena.
Suerte, espero haberte aydado. Un consejo, si te metes en el foro de los virgo, te volveras loca!jeje.

Mostrar más
I
ichraq_9552821
13/10/09 a las 18:23

El amor todo lo puede
bueno, yo soy mujer de geminis tambien con virgo, y de verdad que tenemos opiniones bastante diferentes y nos cuesta ponernos de acuerdo, celoso hasta morir, posesivo, autoritario, pero aun asi lo quiero y cuando logramos estar bien podemos estar mejor que nadie, yo personalmente creo mucho en las cuestiones de compatibilidades pero me parece que cuando se ama eso pasa a segundo plano.

Ultimas conversaciones
S
Hombre virgo y una mujer geminis
por: salome_6910383
nuevo
|
16 de diciembre de 2009 a las 18:29
S
Definitivamente me va cara de idiota
por: salome_6910383
2 respuestas 2
|
25 de septiembre de 2009 a las 23:01
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir