Buf!fatal...
Seguro que hay virgos estupendos por el mundo, de echo, mi tio, mi abuelo, mi otro tio son excelentes personas virgo, pero yo salí con uno y qué pesadilla!Todo empezó super bien ,idílico!El se fijó en mi yo en él, me busccó, consiguió mi número y todo un galán. Salíamos a cenar, al cine,pasabamos largas horas de charla,él super cariñoso, que nunca se había sentido así, que era una chica increíble,q se sentía super feliz,bla, bla, bla...De repente un buen día, desapareció, empezó a no contestar a las llamadas o los mensajes, yo trate de acercarme y de averiguar la razón de semajnte cambio y él se replegaba más y más.Le dejé espacio,que fuese a su aire, pues no me gusta andar detrás de nadie, y ni así. No tuvo ni la valentía de dejarlo él mismo y dar una expliación, se escondió detrás de su oantalla del movil y dijo que no no estaba preparado para una relación.JAJAJA!!Ni que alguien se la hubiese pedido,se lo montan todo ellos solitos, y tienen muchos miedos e inseguridades, las proyectan sobre ti y luego una se queda hecha polvo, q es cómo me quedé yo de no entender nada.Simplemente se cansó yo creo,o qué se yo.El caso es que lo hizo fatal,un "hombre", se sienta contigo y te explica "mira, no sé qué me pasa, no me siento igual, sería mejor dejarlo", cualquier cosa, toda persona merece untrato respetuoso y sincero,pero no, para él fue más cómodo y mejor esconder la cabeza y no enfrentarse a la situación.Enfin, esa es mi experiencia con un virgo, lo siento, no muy buena.
Suerte, espero haberte aydado. Un consejo, si te metes en el foro de los virgo, te volveras loca!jeje.
Mostrar más