Buf!fatal...
Seguro que hay virgos estupendos por el mundo, de echo, mi tio, mi abuelo, mi otro tio son excelentes personas virgo, pero yo salí con uno y qué pesadilla!Todo empezó super bien ,idílico!El se fijó en mi yo en él, me busccó, consiguió mi número y todo un galán. Salíamos a cenar, al cine,pasabamos largas horas de charla,él super cariñoso, que nunca se había sentido así, que era una chica increíble,q se sentía super feliz,bla, bla, bla...De repente un buen día, desapareció, empezó a no contestar a las llamadas o los mensajes, yo trate de acercarme y de averiguar la razón de semajnte cambio y él se replegaba más y más.Le dejé espacio,que fuese a su aire, pues no me gusta andar detrás de nadie, y ni así. No tuvo ni la valentía de dejarlo él mismo y dar una expliación, se escondió detrás de su oantalla del movil y dijo que no no estaba preparado para una relación.JAJAJA!!Ni que alguien se la hubiese pedido,se lo montan todo ellos solitos, y tienen muchos miedos e inseguridades, las proyectan sobre ti y luego una se queda hecha polvo, q es cómo me quedé yo de no entender nada.Simplemente se cansó yo creo,o qué se yo.El caso es que lo hizo fatal,un "hombre", se sienta contigo y te explica "mira, no sé qué me pasa, no me siento igual, sería mejor dejarlo", cualquier cosa, toda persona merece untrato respetuoso y sincero,pero no, para él fue más cómodo y mejor esconder la cabeza y no enfrentarse a la situación.Enfin, esa es mi experiencia con un virgo, lo siento, no muy buena.
Suerte, espero haberte aydado. Un consejo, si te metes en el foro de los virgo, te volveras loca!jeje.