Foro / Astrología y Tarot

Mujer géminis - hombre aries. solo se enamora una vez

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 3:50
E
elisio_5505722
22/11/11 a las 10:31


concuerdo con luna 12554,
ademas es de lo mas razonable y no solo con geminis, cualquier mujer que se respete no tolerarà esas tonterias ademas a nadie le gusta ser utilizado
que tienen estos tipos en la cabeza acerrin?

Ver también

E
elisio_5505722
22/11/11 a las 10:58


La respuesta es muy facil
o estas ... o no te importan las mujeres....

E
elisio_5505722
22/11/11 a las 11:05
En respuesta a elisio_5505722


La respuesta es muy facil
o estas ... o no te importan las mujeres....

o estas pendjo... o no te importan las mujeres!

M
maira_7846842
23/11/11 a las :09

Mi experiencia,,,,
YO SOY GEMINIS YO ME ENAMORO DE UNA PERSONA UNA VEZ LO DOY TODO AL PRIMNCIPIO LA LIAMOS UN POKO HASTA KE NOS RELAJAMOS MENTIMOS PARA VER KE ASE LA OTRA PERSONA PERO SI ME DESPRECIAN NO LA KERRE NI CMO AMIGO NI COMO NADA AUNKE LO INTENTE NO ES LO MISMO POR KE SE ME KEDAN LAS COSAS DENTROOOO...AUNKE YO KISIERA NO PODRIAA...YO ANDO CON UN ARIES Y ESTOY SUPER BIENN NO SE SI IRA PARA DELANTE PERO YO LO DOY TODO....PERO SI NO ME VALORA NO IRA LEJOS

E
ervin_7095432
25/11/11 a las 18:55
En respuesta a elisio_5505722

pues simplemente eres idiota y egoista
aunque solo fueran amigos con derechos, es una chica ¿como vas a esperar que no sienta nada con el sexo?
pareces de esos ligones labiosos que juegan con las chavas y las tratan como basura y si no fue tu intension es tonto y egoista , deberias madurar
la perdiste por que no la merecias!
bye


cierto te portaste mal,, sebas tiene razón en que quizá eres tonto... aunque te comprendo una con ellas nunca sabe( con las géminis) y pues nosotros los aries no nos quedamos atrás , porque también somos cambiantes de una manera un poco mas ... ... igual uno no se porta mal con una nena que ha compartido tanto con uno sea como fuere la relación. sos un marciano .. ... , asi somos los aries, pobres inmaduros torpes y atravezados

M
maira_7846842
27/11/11 a las 7:40
En respuesta a ervin_7095432


cierto te portaste mal,, sebas tiene razón en que quizá eres tonto... aunque te comprendo una con ellas nunca sabe( con las géminis) y pues nosotros los aries no nos quedamos atrás , porque también somos cambiantes de una manera un poco mas ... ... igual uno no se porta mal con una nena que ha compartido tanto con uno sea como fuere la relación. sos un marciano .. ... , asi somos los aries, pobres inmaduros torpes y atravezados

Eres aries^^??
m puedes ayudar???
kisiera la vision de un chiko tengo una relacion con un aries...desde ase 3 semanas amos somos algo mas ke amigos...el me suelta unas frases ke te mueres no sale ya denoche y cuando lo hace se keda en mi casa a dormir...pero eske me suelta unas frasess....a ver si me ayudaiss¡¡¡¡

M
maira_7846842
28/11/11 a las :02


a ver si tu me puedes ayudar yo ando con un aries y tb soy geminiss....

A
an0N_566539399z
24/12/11 a las 3:25

Holis me llamo belu y soy de geminis :p
bueno mira yo las veces que me enamore fue una sola ves y nunca mas,nunca me volvio a gustar la misma persona otra vez S: ..entiendo que capas no querias volver a sufrir o talvez simplemente no confiabas en su promesa..Y esta bien y consejoo!! ya fue segui para delante =) jajaja seguro que lo hiciste ya hace tres años escribiste esto jajajj :P

I
ixchel_8065346
26/11/12 a las 2:36

Mi ex ya tiene otra.
Hola bueno respodiendo a tu pregunta, yo dieria que la busques, le ruegues desesperado y de un día para otro la ignores, almenos eso a mi me mata y me hace reaccionar.
Porfa ahora dame un consejo tu!!!
Yo geminis y mi exnovio es aries, cortamos hace un meses y a las dos semanas ya andaba con otra cuando le llame para reclaarle el me dijo que llevaban 2 días pero que había estado saliendo una semana antes le pregunte si me queria y me dijo que estaba confundido, le pedi que la cortara el me dijo que lo iba a pensar, no por ella si no por nosotros que porque no quería que nadie saliera dañado. Al otro día me llamo y me dijo que no la habia podido cortar, que ella lo confundia, entonces me confeso que ese mismo día estuvieron fajando en casa de una amiga y que ahora sentía deseo por ella me dijo que se iba a ver mal si la cortaba, senti horrible, mi primera vez fue con el y eso lo hacia felíz y al parecer con ella eso no importaba, le estuve rogando y el solo me ponia escusas le pregunte quieres regresar conmigo y me dijo que si pero que sentia que si regresabamos yo no iba a confiar en el, le prometi cambiar pero me dijo que le había quedado la espinita y sentía que me iba a ser infiel con ella, entonces le dije esta bien te dejare en paz, no te voy a llamar para no confundirte y dejare que sean felice, perome contesto que tampoco queria eso, le dije esque no te voy a esperar toda la vida, no pierdas el tiempo con ella, mas adelante te vas a arepentir porque yo soy la mujer que amas y que te ama, que era un error lo que estaba haciendo el me dijo que lo dejara que el mismo se diera cuanta entonces le dije que le deseaba suerte y que no volveria a buscarlo y colgue, esto paso hace 5 días y no he sabido nada de el, yo lo amo y tengo miedo de que se enamore de ella y que ya nunca regresmos el fue el primer hombre en mi vida y no quiero a otro mas que a el porfavor ayudenme!!

M
marlin_5629206
17/7/17 a las 20:26
En respuesta a an0N_958541199z

Hola gente. Voy a relatar con brevedad mi experiencia que me pasó a mi por si alguien se encuentra en mi msima situación, advertir de los errores que no debía haber cometido.

Soy un chico Aries y pasé 3 años con una Géminis. Al principio teniamos una relación de amistad-sexo, ninguno de los dos quería mojarse con nada serio porqué teniamos miedo de perder nuestra libertad.
Pero yo me di cuenta que cada día que pasaba iba perdiendo mi autonomia poco a poco, y cada día lo nuestro era más serio sin quererlo.
Hasta que un día me cansé de tener que estar siempre pendiente de ella, me asusté al ver que 3 años con esa persona ya eran muchos, y la mandé a freir esparragos, a lo que ella reaccionó agarrandome aun más. No se si todas las Géminis soys tan sensibles pero ésta chica entró en una verdadera depresión. Se enamoró repentinamente de mi pero yo no quería volver porqué nos habíamos hecho mucho daño este tiempo. Me prometió que cambiaria y no quise creerla. Nuestra relación de amistad seguia en pie y nos veiamos cada semana, a lo que ella se me ponia a llorar cada vez que nos veíamos suplicando por volver a estar juntos.
Se enamoró de verdad, yo nunca la había visto así de enganchada ni quería creerla porqué me había demostrado ser muy mentirosa, así que no me rebajé a volver con ella.

Así estubo la chica, llorando por mi una semana tras otra y yo seguía dándole largas. Lo que yo no sabía es que estaba realmente enamorada y sus palabras eran sinceras al prometerme que no volvería a cometer los mísmos errores.
No quise creerla y al cabo de dos meses me enteré que se había liado con mi mejor amigo.
ya no la tenia ni como amiga y eso fue muy duro para mi porqué su amistad siempre significó mucho, pero ahora ella le hacía más caso a él.
Un día la pillé de lado y le dije si quería volver porqué la hechaba mucho de menos. Me dijo que ya no sentía nada por mi. Que me había querido mucho pero al ver que yo no reaccionaba me olvidó para siempre, y nunca más volvería conmigo.

Ahora ésta chica, a la que amo de verdad, lleva ya 4 meses con mi amigo y la cosa les va de perlas. Nunca más la voy a recuperar y es una pena porqué realmente nunca dejé de quererla.

Las Géminis solo se enamoran una vez. Si su amor no es correspondido te entierran para siempre en su memoria.


No cometais mi mísmo error, esa chica valía la pena. Nunca conoceré a nadie igual y la dejé marchar solo por pasar por un mal momento. Lo más duro fue descubrir que era totalmente sincera cuando me dijo que cambiaría, porqué ahora lo ha hecho. Ha cambiado. Pero ya no estará jamás conmigo.


Un abrazo. Geminianas, os adoro!!!


Algun consejillo de como superar ésto también será bienvenido

Bueno ya veo que esto lleva años publicados. Yo soy géminis y estoy viviendo tu historia, lo que bueno por supuesto no voy a empezar una realación con su mejor amigo. Aún lo amo a mi Aries estamos casado justo llevabamos 3 años, mira a lo mejor es el tiempo de caducidad de la relación geminis-aries jajaja. Pero también pretendo arrancarlo de mi vida para siempre. El error de los Aries es que se aman más ello que a nadie y le importa bien poco lo que sientas, te lastiman, te humillan y pisotean mientras miran como te mueres de amor. Solo reaccionan cuando se dan cuenta q realmente ya lo perdieron todo y se dan cuenta que han perdido lo que más querían. Entonces ya es demasiado tarde. Fue lo que te pasó a ti. Siento que no la hayas sabido valorar a tiempo, una géminis cuando ama, ama con todo el corazon, lo da todo, si perdiste eso has perdido la oportunidad de ser feliz en tu vida. Además los aries son incapaces de reconocer que se han equivocado, mi esposo le hecha la culpa a mi mama, jajajja, y ella no tiene nada q ver, jajaja. Le pasara como a ti, ya lo bloquee por facebbok, le bloquee el celular, y ya le dije que no quieria saber de el, y estoy continuando mi vida conociendo nuevas personas. Solo un consejo que bueno a estas alturas n vale la pena con ella pero si con otras "cuando los hechos están presentes las palabras sobran", no digas más si de verdad ama demuestra, actua. Aries la humildad existe, no son superiores a los demás, no son el ombligo del mundo, aprendan a apreciar las cosas q realmente tengan importancia a su alrededor para que puedan encontrar la felicidad. Saludos y suerte.
 

J
janis_9682774
7/8/17 a las 3:50
En respuesta a an0N_958541199z

Hola gente. Voy a relatar con brevedad mi experiencia que me pasó a mi por si alguien se encuentra en mi msima situación, advertir de los errores que no debía haber cometido.

Soy un chico Aries y pasé 3 años con una Géminis. Al principio teniamos una relación de amistad-sexo, ninguno de los dos quería mojarse con nada serio porqué teniamos miedo de perder nuestra libertad.
Pero yo me di cuenta que cada día que pasaba iba perdiendo mi autonomia poco a poco, y cada día lo nuestro era más serio sin quererlo.
Hasta que un día me cansé de tener que estar siempre pendiente de ella, me asusté al ver que 3 años con esa persona ya eran muchos, y la mandé a freir esparragos, a lo que ella reaccionó agarrandome aun más. No se si todas las Géminis soys tan sensibles pero ésta chica entró en una verdadera depresión. Se enamoró repentinamente de mi pero yo no quería volver porqué nos habíamos hecho mucho daño este tiempo. Me prometió que cambiaria y no quise creerla. Nuestra relación de amistad seguia en pie y nos veiamos cada semana, a lo que ella se me ponia a llorar cada vez que nos veíamos suplicando por volver a estar juntos.
Se enamoró de verdad, yo nunca la había visto así de enganchada ni quería creerla porqué me había demostrado ser muy mentirosa, así que no me rebajé a volver con ella.

Así estubo la chica, llorando por mi una semana tras otra y yo seguía dándole largas. Lo que yo no sabía es que estaba realmente enamorada y sus palabras eran sinceras al prometerme que no volvería a cometer los mísmos errores.
No quise creerla y al cabo de dos meses me enteré que se había liado con mi mejor amigo.
ya no la tenia ni como amiga y eso fue muy duro para mi porqué su amistad siempre significó mucho, pero ahora ella le hacía más caso a él.
Un día la pillé de lado y le dije si quería volver porqué la hechaba mucho de menos. Me dijo que ya no sentía nada por mi. Que me había querido mucho pero al ver que yo no reaccionaba me olvidó para siempre, y nunca más volvería conmigo.

Ahora ésta chica, a la que amo de verdad, lleva ya 4 meses con mi amigo y la cosa les va de perlas. Nunca más la voy a recuperar y es una pena porqué realmente nunca dejé de quererla.

Las Géminis solo se enamoran una vez. Si su amor no es correspondido te entierran para siempre en su memoria.


No cometais mi mísmo error, esa chica valía la pena. Nunca conoceré a nadie igual y la dejé marchar solo por pasar por un mal momento. Lo más duro fue descubrir que era totalmente sincera cuando me dijo que cambiaría, porqué ahora lo ha hecho. Ha cambiado. Pero ya no estará jamás conmigo.


Un abrazo. Geminianas, os adoro!!!


Algun consejillo de como superar ésto también será bienvenido

yo soy una mujer geminis y estoy completamente enamorada de un chico de aries que me dejo x la misma razon. Pero no quiere saber mas nada conmigo. Me duele en el corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram