Foro / Astrología y Tarot

3 meses desaparecido y vuelve....y mas loca me vuelve?

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 15:17
H
haydee_8748713
20/1/09 a las 1:00

Resulta q ni e sabido nada de el en 3 meses,ultimamente ya no contestaba ni a mis sms,y yo aun doliendome,decidi dejarlo por imposible,llevabamos un año y pico siendo amigos con derecho los ds decidimos eso xq acababamos de salir de relaciones largas y los dos fuimos muy dañados,la ultima vez q le vi le dije qm importaba yq qeria saber si con el tiempo,podiamos yegar a tener algo serio,me dijo q no sabia,y ahi desaparecio....lo pase muy mal,no supe nada de el,y de navidad aqui me acribillo a sms no le contestaba,empezo hacerme toques,asta q le conteste y le dije q todo me iva muy bien,asi empezamos de nuevo a escribirnos,el quiere qedar cnmigo y yo le estoy dando largas,se q estoy enamorada pro si me hace lo mismo si se va de nuevo,cuando estubo desaparecido oi el rumor deq estaba con una chica,pero nunca mas le volvi a ver,entonces ahora q quiere,me pide hasta xf q necesitaba verme q solo un rato pero q quiere verme,llebamos 2 semanas escribiendonos,a este escorpio le gustan los sms picantillos y de vez en cuando me mandaba y le mandaba yo,ayer me decidi a quedar con el y mañana emos quedado los dos en su casa,se loq va a pasar pero antes quiero dejarle las cosas claras,de xq ese comportamiento,el ultimo sms q le envie fue,sabes tengo miedo a verte,y no quiero q me obligues hacer nada q yo no quiera(dandole a entender q si no quiero no me voy a liar con el)entonces el me a respondido sabes como soy,nunca te haria mal no tengas miedo en el fondo soy como un niño,,,,y le e contestado A ESE SMS te contesto en persona(xq quiero decirle q no,no se cm es,me vuelve loca,desaparece y luego me pida hasta xf q necesita verme q quiere hablar conmigo x eso quiero decirselo a la cara)y el me contesta no xf contestame ahora,?....no le e vuelto a contestar,xq mañana quedare con el,pero xq es asi,xq quiere saber q pienso de el?,si el sabe q me vuelve loca,q me tiene cuando quiere,q estoy enchochada x el.....q debo hacer como debo actuar mañana......xq se q caere,pero tambien se q tal vez sea la ultima vez q le vea si no me deja las cosas claras.

Ver también

X
xue_8599475
20/1/09 a las 18:29


Buenisimo consejo Mayca.

el problema es que ella no lo ve , cuando lo vea lo va a pasar muy mal .

Esperemos le vaya bien con él , que lo dudo .

Salu2

L
lele_8552898
20/1/09 a las 18:43

Niña!!!
Diekenes.....q el post que pusiste no iba por ti que iba por ella!!!!cuando empecé a leerlo me acorde de ti y de tu post....(lo de 3 meses te delató!jajajj)

Ahora para la chica q puso el post:

Bien...en este caso no hay duda, no digo que esté o haya estado con otra.....creo que eso es lo de menos, lo importante es que la utiliza

Piensa una cosa de forma objetiva en el momento en que le pediste más y concretar optó por irse , huir.......... para no enfrentarse a decir la verdad , que no quiere más y punto y que tu a lo mejor lo dejases (no se si serías capaz) huye...y cuando cree que las aaguas han vuelto a su cauce, tantea la situación y vuelves a caer....

Es muy simple...si le importases antes de desaparecer te diría mira...necesito un tiempo para pensar en lo que me has dicho (por ejemplo) y al volver no te diría un simplemente hola, quiero verte...y sms picantones...
Te lo eestá dejando muy claro, su intención? seguir como hasta ahora , amigos con derecho, sin tener que darte explicaciones y hacer lo que él quiere.

Como han dicho ...... no lo ves, y hasta que tu no lo veas te seguirás aferrando a algo que no es real , porque en este caso deberías echarlo de tu vida....pero a patadas!

L
lele_8552898
20/1/09 a las 19:05

Mmmm
pusiste :" si te parece se pasan 3 meses desaparecidos y no salen de casa..............y solo piensan el la chica dela q estas pasando.........."

Vamos....que leer sabía que lo había leído y era tuyo...

L
lele_8552898
20/1/09 a las 19:29

Jajajajja
No vale Mayca!!!!!!!!jajajajajajja

haré caso ......
Diekenes da igual...que nos estamos liando de mala manera!!!

H
haydee_8748713
21/1/09 a las 21:09

Holaaaa
no se xq no recibo privados asiq contestarme aqui,bueno chicas antes de contestar si quede con el.quiero deciros q habeis sido un poco duras,aunque tambien deciros que se que me quereis abrir los ojos,os voy a contar un poco de mi,de mi anterior relacion de la cual sali muy lastimada,no podeis imaginar cuanto,duro 8 años y desaparecio,no puedo poner mas detalles,por si las moscas,perdi 20 kilos,incluso tube depresion y pense hasta en el suicidio,si es de cobardes,pero se me fue mi vida en 10 minutos,era una chica alegre confiada abierta,pase a ser timida desconfiada y encerrarme en mi misma,2 años hace de esto ya,y con el unico chico q a logrado devolverme la alegria,devolverme una ilusion a sido este escorpio,se que puede que me utiliza,pero segun lei x aqui son muy complicados,la cague enamorandome de el,pero tendrias que estar en mi situacion,el me devolvio un poco la vida,ayer si fui,lei todo cuando volvi,y estube en una nube,fuimos a su casa,cenamos vimos una peli y hubo champan velas,y no nos liamos,no queria forzarle a decir nada,pero el me lo dijo todo,me dijo q le perdonara q esq el era asi,q ni el mismo sabe loq le pasa conmigo,pero es como un querer y no poder,no le dije nada,xq necesitaba estar ahi con el necesitaba su olor,me dijo de quedar al dia siguiente y yo le e dicho q no puedo q asta la semana que viene nada,se quedo blanco jamas me a dicho de estar juntos y decirle que no,puede que me utilize pero e decidido darle un 2 oportunidad a ver como va esta semana y cuando volvamos a quedar ponerle las cartas sobre la mesa,soy demasiado buena,pero deciros,q como me miraba ayer,como me dio el beso de despedia jamas en todo el tiempo que estado con el,y una mirada,que tube que apartar la vista xq me estaba quemando,estoy enamorada,si,estoy ciega,si,pero creerme que el daño q el me pueda hacer no tiene comparacion con lo que pase con mi ex,oy lleba todo el dia escribiendome,no le e contestado hasta hace media hora,y le e puesto,e tenido un dia muy largo estoy muy cansada ya hablamos,y el me a contestado,esq yebo tol dia sin saber de ti,y estaba preocupado pense qm habias olvidado jeje,no le e vuelto a contestar,necesito aclararme,y pensar,como puedo dejar algo q en realidad no e tenido,pero esq es mi ilusion,es un chico que me devuelve la alegria me hace reir,pero tambien sufrir,lo se,pero bueno dicen que quien no arriesga no gana,y yo cuando quede con el,lo arriesgare todo y ahi o palante o adios hasta siempre....gracias chicas por ayudarme,por intentarme abrir los ojos,pero esq tal vez,no les quiera abrir,tal vez quiera darle una segunda oportunidad,total la respuesta ya la tengo,todo el mundo me dice que es solo sexo,pues yo quiero que el me lo diga. y ahi ya acabare con el.debe ser su veneno que en ved matarme me envenena dulcemente,,,,,,

X
xuefen_6452049
22/1/09 a las 20:43

Tienes razon
LA MEJOR MANERA DE SALIR DE ESTE LABERINTO ES NO ESTANDO A SU DISPOSICION CUANDO EL LO DESEE.
PONERSE FUERTE AUQNEU CUESTE Y EVITARLO SERA LO MEJOR HASTA QUE ELLAS E ENCUENTRE MAS FUERTE.

SALUDOS

H
haydee_8748713
23/1/09 a las 16:21

Hola chicas
De momento todo va bien,bueno un poco raro,estos dias,el escorpio me esta acribillando a sms,y por ejemplo yo de 20 le contesto a 3,ahora soy yo laq se hace la fuerte,pero no se esta bastante raro,antes me ponia q estaba liado tal cual,ahora los sms son diferentes,me explica donde esta que hace donde va con quien,yo estoy flipando,y para colmo ayer por la noche,me mando un sms diciendome que se le habia roto el telefono q asta esta tarde no tendria uno q si queria llamar o escribir q lo hiciera a ese (el tlf de su hermana),pues bien direis normal.....pues no,el nunca es de llamar siempre por sms x eso me quede un poco pillada y acabo el sms con UN BESO,y direis q normal tambien,pues no chicas os puedo asegurar que desde que estado con el jamas me a dado explicaciones de loq hace,y menos acabado el sms con un beso,no se esq este escorpio me ha exo sufrir tanto,q no me fio de el,y ago bien,pero aq se debe ese cambio?si cuando digo yo que me va a volver locaaaaaaaa

H
haydee_8748713
25/1/09 a las 4:10

Ya si que no aguanto me va a volver majara
bueno chicas ya la gota que colmo el vaso,resulta q el escorpio se fue el finde al pueblo,le pregunto xq y no me contesta,pues bien,yo aqui en la ciudad,cuando yega me manda un sms,le contesto,y ya no me vuelve a escribir....Q PIENSO YO....pues q ya esta como siempre otra vez a desaparecer,pues pa orgullo el mio,no le vuelvo a contestar,oy no tengo noticias de el,en tol dia,y me e pillado un rebote que no veas,asiq le cojo y le digo q?ya estas en el pueblo y te olvidas de la gente,,,,,Y NADA....Y justo hace 5 hora,me escribe,este escorpio sus sms ay q descifrarles pues hos voy a poner justo lo que me a escrito.....
Yo no me olvido de nadie valla donde valla,y irme me demuestra mucho,no sabes loq soy ahora o loq tengo....
vamos q me a quedado a cuadros,,,le contesto q el final del sms no le entiendo qm lo explique y tachannnnnnnnn NI UNA CONTESTACION,me imagino q se abra dormido,pero bueno q narizes me esta contando ahora?q no se como es?pues claro q no lo se,si es mas rarito que no se,y q le demuestra q?,BUENO Q ANDO TODA RAYADA,me esta probando?o q narices le pasa?pues ya yo aqui sin dormir en toda la noche,comiendome la cabeza,asiq mañana le voy a decir q nada mas yegar quiero hablar con el,ya no aguanto mas,q me diga las cosas claras xq no se ya ni que pensar,xq a ver chicas q vosotras entendeis mas q yo,a este q le pasa ahora?,vale qm habeis dicho q no caiga y q tal?pero esq me manda unos sms ultimamente que no hay quien los entiendaaaaaaaaa

H
haydee_8748713
25/1/09 a las 4:14
En respuesta a haydee_8748713

Ya si que no aguanto me va a volver majara
bueno chicas ya la gota que colmo el vaso,resulta q el escorpio se fue el finde al pueblo,le pregunto xq y no me contesta,pues bien,yo aqui en la ciudad,cuando yega me manda un sms,le contesto,y ya no me vuelve a escribir....Q PIENSO YO....pues q ya esta como siempre otra vez a desaparecer,pues pa orgullo el mio,no le vuelvo a contestar,oy no tengo noticias de el,en tol dia,y me e pillado un rebote que no veas,asiq le cojo y le digo q?ya estas en el pueblo y te olvidas de la gente,,,,,Y NADA....Y justo hace 5 hora,me escribe,este escorpio sus sms ay q descifrarles pues hos voy a poner justo lo que me a escrito.....
Yo no me olvido de nadie valla donde valla,y irme me demuestra mucho,no sabes loq soy ahora o loq tengo....
vamos q me a quedado a cuadros,,,le contesto q el final del sms no le entiendo qm lo explique y tachannnnnnnnn NI UNA CONTESTACION,me imagino q se abra dormido,pero bueno q narizes me esta contando ahora?q no se como es?pues claro q no lo se,si es mas rarito que no se,y q le demuestra q?,BUENO Q ANDO TODA RAYADA,me esta probando?o q narices le pasa?pues ya yo aqui sin dormir en toda la noche,comiendome la cabeza,asiq mañana le voy a decir q nada mas yegar quiero hablar con el,ya no aguanto mas,q me diga las cosas claras xq no se ya ni que pensar,xq a ver chicas q vosotras entendeis mas q yo,a este q le pasa ahora?,vale qm habeis dicho q no caiga y q tal?pero esq me manda unos sms ultimamente que no hay quien los entiendaaaaaaaaa

Upssssssss se me olvidaba
el sms de cuando yego al pueblo...era teniq q yebar unos muebles a su hermana y hacia tiempo q no la veia.q el domingo volveria.

H
haydee_8748713
25/1/09 a las 16:40

Gracias chicas
por estar ahi ayudarme y dar consejos,como dije ayer no e dormido en toda la noche,y aun sigo sin tener noticias de el,me va a volver loca,encima yo soy una persona qm como mucho la cabeza x todo,la gente qm conoce,y q sabe loq pase con mi ex,hasta yo misma se,que este chico no es para mi,q no es loq necesito,pero ya veis el amor es asi,me llego y punto,si fuera un poco claro todo seria diferente,pero claro,le gusta jugar,y como yo a el le dije una vez,que a mi de pequeña me enseñaron q para jugar los juguetes no las personas,ya os ire contando,pero loq se seguro que esto tiene q acabar o empezar serio,como decis para jugar hay q ser fuerte,yo lo he sido duranto un año y medio,pero ya no aguanto mas.

A
agata_9894049
29/8/17 a las 15:17
En respuesta a haydee_8748713

Holaaaa
no se xq no recibo privados asiq contestarme aqui,bueno chicas antes de contestar si quede con el.quiero deciros q habeis sido un poco duras,aunque tambien deciros que se que me quereis abrir los ojos,os voy a contar un poco de mi,de mi anterior relacion de la cual sali muy lastimada,no podeis imaginar cuanto,duro 8 años y desaparecio,no puedo poner mas detalles,por si las moscas,perdi 20 kilos,incluso tube depresion y pense hasta en el suicidio,si es de cobardes,pero se me fue mi vida en 10 minutos,era una chica alegre confiada abierta,pase a ser timida desconfiada y encerrarme en mi misma,2 años hace de esto ya,y con el unico chico q a logrado devolverme la alegria,devolverme una ilusion a sido este escorpio,se que puede que me utiliza,pero segun lei x aqui son muy complicados,la cague enamorandome de el,pero tendrias que estar en mi situacion,el me devolvio un poco la vida,ayer si fui,lei todo cuando volvi,y estube en una nube,fuimos a su casa,cenamos vimos una peli y hubo champan velas,y no nos liamos,no queria forzarle a decir nada,pero el me lo dijo todo,me dijo q le perdonara q esq el era asi,q ni el mismo sabe loq le pasa conmigo,pero es como un querer y no poder,no le dije nada,xq necesitaba estar ahi con el necesitaba su olor,me dijo de quedar al dia siguiente y yo le e dicho q no puedo q asta la semana que viene nada,se quedo blanco jamas me a dicho de estar juntos y decirle que no,puede que me utilize pero e decidido darle un 2 oportunidad a ver como va esta semana y cuando volvamos a quedar ponerle las cartas sobre la mesa,soy demasiado buena,pero deciros,q como me miraba ayer,como me dio el beso de despedia jamas en todo el tiempo que estado con el,y una mirada,que tube que apartar la vista xq me estaba quemando,estoy enamorada,si,estoy ciega,si,pero creerme que el daño q el me pueda hacer no tiene comparacion con lo que pase con mi ex,oy lleba todo el dia escribiendome,no le e contestado hasta hace media hora,y le e puesto,e tenido un dia muy largo estoy muy cansada ya hablamos,y el me a contestado,esq yebo tol dia sin saber de ti,y estaba preocupado pense qm habias olvidado jeje,no le e vuelto a contestar,necesito aclararme,y pensar,como puedo dejar algo q en realidad no e tenido,pero esq es mi ilusion,es un chico que me devuelve la alegria me hace reir,pero tambien sufrir,lo se,pero bueno dicen que quien no arriesga no gana,y yo cuando quede con el,lo arriesgare todo y ahi o palante o adios hasta siempre....gracias chicas por ayudarme,por intentarme abrir los ojos,pero esq tal vez,no les quiera abrir,tal vez quiera darle una segunda oportunidad,total la respuesta ya la tengo,todo el mundo me dice que es solo sexo,pues yo quiero que el me lo diga. y ahi ya acabare con el.debe ser su veneno que en ved matarme me envenena dulcemente,,,,,,

A ti te parece normal que.quieras tener una relación con alguien que te hace sufrir? Eso no tiene ni pies ni cabeza. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest