Foro / Astrología y Tarot

Este tipo me vuelve loca

S
slavi_6010848
15/8/19 a las 14:30

Termine con mi novio según yo a principios de año, aunque aún nos veíamos y teníamos relaciónes sexuales, incluso aún salíamos a pasear...no andábamos con otras personas, yo creí( creí que mi novio estaba reflexionando o nos estábamos dando un tiempo...o sea nos veíamos pero yo ya trataba de no ostigarlo( incluso es EL el que siempre quiso estar todo el día conmigo), el hecho es que una tipa entro al trabajo donde estamos y desde que la vi lo coqueta que era le dije que no le hablara.( Aún éramos novios) para no hacer el cuento largo la tipa se fue metiendo con el.. ...este sintiéndose soltero pues empezó a invitarla, yo me dí cuenta y les hice un " pancho" el me bloqueo, dejo de hablarme e  hizo amistad con esta mujer, tanto que pues parece ya son novios, en mi trabajo se enteraron y fui yo una burla, pues ellos se paseaban en mi cara y la tipa a las risas .el permitió todo, nunca hablamos pues el aparte de que me bloqueo, pues empezó rápido su relación, el se vio mal, pues ahí donde trabajo son personas serias, muchos casados etc ..la mujer que llegó estaba de paso, bueno como el vio que yo me enoje y muchos compañeros los vieron mal, me daban la razón pues nuestra relación era de años , incluso pues nunca se vio cuando terminamos...el me hecha la culpa de que quedó mal en el trabajo, lo ven mal , pero yo me veo peor!...fui la burla , vi que otras compañeras apoyaban a la mujer , el pues se "cegó".con esta mujer, yo tenía rabia pero porque muchos me veían como entre lástima y burla .el decía que "ya no éramos nada" desde antes de diciembre, fuimos a un paseo en fin de año y empezó a decir que el ni quería ir..( pues yo creí iba contento, pues después de diciembre nos seguimos viendo, incluso pasamos el 14 de febrero juntos) .en fin el da su versión para no verse mal en el trabajo y yo di otra....yo no quiero regresar con el, el es signo escorpión...estamos ahora en un odio ..yo quisiera vengarme aunque no sé que es lo que más le duela.... últimamente hablaba de el ahí en el trabajo y eso le molestaba , a veces le mandaba msjs diciéndole muchas cosas, ya últimamente como me duele menos soy indiferente, como trabajamos en el mismo lugar. Ni caso le hago pero veo que a él ni le afecta. No está mal, yo soy la que me puse. Mal y me dio pena en el trabajo pues todos se fueron cuenta...como se hace venganza a un hombre digno escorpión...yo soy cáncer y soy muy muy fregona😬. aunque ya últimamente pase a indiferencia.....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest