En respuesta a ineva_8075660
Nunca lo dicen
Hola,quiero decirte que el no es que sea tímido,los escorpiones son pa' dentro,o sea, no demuestran nunca sus verdaderos sentimientos,porque son desconfiados.
Tienen miedo de demostrar sus sentimientos, por miedo a ser traicionados si saben que lo tienes seguro.Ellos hacen como que no le interesas mucho,pero son de sentimientos profundos,si te quiere va a estar a tu lado,siempre y cuando tu le demuestres lealtad,fidelidad y hasta servidumbre,pero eso es para saberse amado. Si tú lo quieres,sé atento con él y tienes que demostrasrle que lo amas por sobre todas las cosas.Él siempre dirá "yo también".Tú eres la que tiene que decir te quiero y él responderá,pero no esperes que él exteriorice sus sentimientos.Sé lo que digo estoy casada con uno hace 25 años y es así,hemos estado juntos todo este tiempo,sé que me ama, pero no es de demostraciones amorosas,si muy apasionado sexualmente, pero no le pidas más.Espero que te sirva.Chao tu amiga,Angie,amalo no te arrepentiras,si no te gusta su modo de ser,déjalo,él no cambiará es asi su naturaleza,SUERTE!!!!!!
Escorpion ,sentimientos
Realmente todo lo que dices ahi es verdad, yo tambien estoy enamorado de un hombre escorpio, y asi era al princpio nunca me demostraba lo que sentia es mas si se lo preguntaba a la cara no me sabia responder, porque creo que les cuesta demaasiado pder expresarse y creo que lo hacen de otra manera, ahora despues de unos años el me demuetra que me quiere cuando me busca cuando me manda mensajes diciendo k m extraña que quiere verme, que quiere ir a comer conmigo, cuando lo veo y esta alegre cuando rie cuando le gusta mi compañia cuando me pide que lo hagamos eso m demuestra que me quiere, y realmente es adorable lo amo jajaja, aunque a veces no diga todo, es un misterio pero hay k ir domandolos...jajaja saludos