Foro / Astrología y Tarot

¿existe alguna manera de entender como las chicas tauro demuestran interes, cariño, amor?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 1:49
S
sabri_7068710
7/11/07 a las 17:57

Hola, escribo porque estoy con una chica tauro y no se si realmente esta enamorada de mi.
Salimos , pasamos momentos maravillos, pero luego se pierde por dias e incluso no responde mensajes.
Me parece que tiene una actitud lenta, pasiva e incluso olvidadiza.

¿Quiero invitarla a viajes, paseos de playa e incluso practicar algunos deportes de aventura, pero cuando llega el momento se aparecen con ropa de oficina o me dice que se olvido?

Me enamore de sus actitudes conmigo, me canta, me escribe y tiene unos detalles ..que aunque pequeños me encantan. Pero .. existen momentos en los que tiene una actitud por demas pasiva.

¿como puedo salir de esta duda? ¿si se lo digo de la manera tan directa que tengo .. quizas propicie la separacion?

Estaba pensando ser indiferente, perderme como ella hace, tambien estoy pensando irme de viaje solo . y hacer mis deportes extremos solo. no depender tanto de ella ¿quizas asi me extrañe?

No se que opinan ustedes chicas tauro.
Ella es del 23/04, tiene un trabajo duro en un banco y poco a poco me ha ido introduciendo con sus amigos, y familia. ¿Debo esperar . .debo tomar una actitud pasiva o lenta? o ¿Debo alejarme y dejar que ella sola venga a mi?

Ver también

P
penda_10033510
7/11/07 a las 19:42

Paso a paso la pasion
Si una Taurina es motivo de preocupacion en tus dias,tienes que saber que la forma de imponernos es una sesuda y para nada casual paciencia,analizamos las situaciones antes de actuar,igual en el amor,y no debes preocuparte por la aparente inmovilidad,esta evaluando,cumplira cada paso que la llevara a su descubrimiento.
Tratar de imponer a una tauro que acelere sus bovinos tiempos,es una empresa condenada al fracaso.
Si ella te quiere,va a ir sola,pero si te alejas de mala manera quizas se asuste y no vuelva

Z
zinica_9781274
9/11/07 a las 17:40

Asi somos
hola pues mira una chica tauro es algo complicada y mas en cuestiones del corazon; para nada alejarte esta siempre al pendiente de ella por que si tu te haces indeferente con ella la vas a correr, deja todo a su tiempo uno piensa mucho lo que hara demuestrale que te gusta y veras que poco a poco sedera, cuidala y suerte espero que todo se aregle con ella.
ni modo asi somos pero podemos cambiar segun el interes y amor por una persona...

A
an0N_887834699z
9/11/07 a las 23:26
En respuesta a penda_10033510

Paso a paso la pasion
Si una Taurina es motivo de preocupacion en tus dias,tienes que saber que la forma de imponernos es una sesuda y para nada casual paciencia,analizamos las situaciones antes de actuar,igual en el amor,y no debes preocuparte por la aparente inmovilidad,esta evaluando,cumplira cada paso que la llevara a su descubrimiento.
Tratar de imponer a una tauro que acelere sus bovinos tiempos,es una empresa condenada al fracaso.
Si ella te quiere,va a ir sola,pero si te alejas de mala manera quizas se asuste y no vuelva

Una pregunta
Una pregunta: si un hombre no os gusta, pero él os ha dicho que sí le gustáis.... ¿cómo hacéis?, ¿esperáis que comprenda vuestra decisión?, ¿o pasáis de él para evitar que pueda hacerse falsas ilusiones?.

Tauro es un signo práctico, supongo que en el amor sucederá lo mismo, ¿es así?.

Yo estoy siendo muy paciente con mi Tauro (mi??), pero ella se está implicando cada vez más en mi vida, en aspectos donde antes no quería entrar (por ejemplo, ha conocido a mis padres, y hace un tiempo no quería conocerles).

Saludos!!

M
mimunt_9580372
11/11/07 a las 16:40
En respuesta a an0N_887834699z

Una pregunta
Una pregunta: si un hombre no os gusta, pero él os ha dicho que sí le gustáis.... ¿cómo hacéis?, ¿esperáis que comprenda vuestra decisión?, ¿o pasáis de él para evitar que pueda hacerse falsas ilusiones?.

Tauro es un signo práctico, supongo que en el amor sucederá lo mismo, ¿es así?.

Yo estoy siendo muy paciente con mi Tauro (mi??), pero ella se está implicando cada vez más en mi vida, en aspectos donde antes no quería entrar (por ejemplo, ha conocido a mis padres, y hace un tiempo no quería conocerles).

Saludos!!

Otra opinion algo diferente...
soy una chica tauro y la verdad esque los comentarios que te han dejado te dicen que no te alejes de ella.. tambien te dire lo mismo.. pero site diria que actues de una manera algo indiferente.. no se a las demas tauro pero a mi cuando empiezan a ignorarme.. no lo soporto.. y muchas veces de la misma rabia me rebajo a esa persona y empiezo yo a ir algo detras.. eso si, no pases totalente de ella.. por que puede pensar que ya no estas interesado en ella.. y pensara que ya no tiene nada que hacer asique dejara de actuar



espero haberte ayudado algo.. si necesitas ayuda puedes enviare un privado! o contestar aki!


un beso y suerte!!





sobre cangrejito78 le diria que quizas esperamos que lo comprenda pero a la vez no queremos perder el contacto con esa persona ya que como e dicho antes no nos gusta que pasen de nosotras...besos








A
achipmunk_cff950z
12/11/07 a las 19:24

No me gusta
atribuir perfiles determinados a las actitudes de las personas por su signo del zodiaco, pero te diré que soy chica y TAuro del 22/04.
No me considero precisamente sencilla pero, cuando un chico me está empezando a gustar (y recalco GUSTAR, no "caer bien" o "apreciar") y se lo curra poco a poco mostrándome interés y detalles de su personalidad que pueda admirar, entonces - aunque no de la noche a la mañana-empieza a engancharme. A veces este proceso es algo inconsciente, por eso más de una vez he llegado a sentir miedo...
No sé si a las demás les pasará, pero aunque suene mal, a veces basta que tengamos a alguien para que no le tratemos todo lo bien que deberíamos...es decir; no ponemos las cosas faciles.
Ahora, si se cumple la 1 premisa que te digo - hay una base buena, me está gustando - más un interés mostrado durante un tiempo - breve o menos breve, según - y le añades unas gotas de indiferencia o distanciamiento posterior por parte del chico interesado = me has enganchado!!
También te digo que no hay reglas de tres, ni formulas exactas al pie de la letra...pero bueno, quizá en mi caso muchas veces se cumple eso de "amor por lo dificil".
Suerte!!

F
flores_9174243
16/11/07 a las 18:01

No te alejes
hola, soy una tauro de armas tomar, jeje! eso de deportes de aventura... verás... jajjaja, como decirlo sin quedar fatal, jajaja, a las tauro, los deportes de aventura... como mucho senderismo sabes? jajajaja! vamos! que una o dos veces seguidas lo aguantamos bien, pero... como curiosidad.. posiblemente tu chica prefiera ir de tapas o a un restaurante fino o al cine , al teatro, a un buen concierto, con los amigos, algo así. pasear, no se, cosas tranquilas. si dices que te escribe y tiene detalles estupendos, es que esta coladita chico. pero... no le hagas moverse demasiado! como mucho proponle una vez al mes hacer alguna cosa de deportes de aventura si tanto te gusta, siempre avisalo con antelación y ponselo muy pero que muy fácil, sino... se irá a trabajar antes que contigo, jajajaja! piensa que somos resistentes pero no agiles, que somos de la ley del mínimo esfuerzo. podemos ser agiles, mucho, pero... no nos apetece demostrarlo (digamos)jajajaja! que bueno! perdona que me ria! pero es que lo veo clarisimo! jajajaja! eso si, puedes hacer que se aficione a los deportes de aventura con relativa facilidad, pero... has de proponerte tú que le gusten. a ella, de por si... no le saldrá de dentro. ponselo fácil, hazselo atractivo, en unos meses quizás te supere a ti incluso escalando. animala mucho y dile que lo hace de p. madre siempre que consiga algun pequeño logro. no le mientas! y en poco se aficionará. pero ya te digo... tu eres quien quiere que ella haga deporte, así que tú eres quien se lo ha de proponer y mostrarselo atractivo y fácil. si metes algo de "reto" mejor aun.
muchisima suerte, que la tienes en el bote!

S
sabri_7068710
20/11/07 a las 18:25
En respuesta a flores_9174243

No te alejes
hola, soy una tauro de armas tomar, jeje! eso de deportes de aventura... verás... jajjaja, como decirlo sin quedar fatal, jajaja, a las tauro, los deportes de aventura... como mucho senderismo sabes? jajajaja! vamos! que una o dos veces seguidas lo aguantamos bien, pero... como curiosidad.. posiblemente tu chica prefiera ir de tapas o a un restaurante fino o al cine , al teatro, a un buen concierto, con los amigos, algo así. pasear, no se, cosas tranquilas. si dices que te escribe y tiene detalles estupendos, es que esta coladita chico. pero... no le hagas moverse demasiado! como mucho proponle una vez al mes hacer alguna cosa de deportes de aventura si tanto te gusta, siempre avisalo con antelación y ponselo muy pero que muy fácil, sino... se irá a trabajar antes que contigo, jajajaja! piensa que somos resistentes pero no agiles, que somos de la ley del mínimo esfuerzo. podemos ser agiles, mucho, pero... no nos apetece demostrarlo (digamos)jajajaja! que bueno! perdona que me ria! pero es que lo veo clarisimo! jajajaja! eso si, puedes hacer que se aficione a los deportes de aventura con relativa facilidad, pero... has de proponerte tú que le gusten. a ella, de por si... no le saldrá de dentro. ponselo fácil, hazselo atractivo, en unos meses quizás te supere a ti incluso escalando. animala mucho y dile que lo hace de p. madre siempre que consiga algun pequeño logro. no le mientas! y en poco se aficionará. pero ya te digo... tu eres quien quiere que ella haga deporte, así que tú eres quien se lo ha de proponer y mostrarselo atractivo y fácil. si metes algo de "reto" mejor aun.
muchisima suerte, que la tienes en el bote!

Gracias a todas(os)
Definitivamente las chicas tauro son demasiado pacientes, de caminar lento. Me fui de viaje y me fue muy bien, esa chispa de indeferencia bien llevada hizo que ella despertara, al menos ya me mensajea y me llama sin que yo lo haga.
Cuando ella tome su tiempo, yo aprovechare de tomar el mio.

Y si va hacer deportes de aventura conmigo, al menos ya acepto practicar canotaje.

Tauro: chicas lindas, pacientes, algo complicadas como toda mujer, pero con un toque de sensualidad, que las hacen bien femeninas!!

N
nayana_5436776
21/11/07 a las 4:57

A ver...
Mira, si tiene actitudes hermosas contigo, te escribe, te llena de detalles pequeños pero significativos, etc quiere decir que la traes partida como una galleta. La actitud pasiva es normal al principio, tienen poquito tiempo... ya vas a ver como despues se suelta el moño contigo. Mientras tanto como decias en el otro mensaje tu mismo: tenle paciencia y no la ahogues. Creo que es muy pronto para invitarla a viajes y cosas de esas.

Lo de los deportes extremos y demás, adórnalo... no se lo pintes como: "vamos a hacer tal cosa para divertirnos" y ya... preséntaselo bonito... no te invito a que la manipules con palabrerías, pero si a que le des otros sentidos a las cosas... haz analogias simpaticas, deja que sueñe...

I
izeia_7956882
22/11/07 a las 21:08

Si demostramos cariño pero nos cuesta de principio somos desconfiadas
LAS CHICAS TAURO SOMOS MUY DESCONFIADAS AL COMIENZO DE CUALQUIER RELACION Y MAS QUE OLVIDADIZAS DIRIA YO ALGO TIMIDAS PERO CON CARACTER Y CREO DAMOS LA IMPRESION DE NO ESTAR INTERESADOS PERO NO ES ASI,SI ELLA TE A DADO ALGUNA PISTA QUE LE GUSTAS Y A TI TE GUSTA ELLA PUES BUSCALA Y TENLE PACIENCIA ES LO QUE VEMOS NO SOMOS APRESURADAS AL TOMAR DESICIONES LO PENSAMOS MUCHO,PERO TENEMOS MUCHAS COSAS BUENAS Y VAMOS CON PASO FIRME CUANDO NOS ENTREGAMOS SOMOS FIELES Y MUY CARIÑOSAS
ESPERO TE HAYA AYUDADO EN ALGO.

A
anmol_8341172
12/12/08 a las 23:07

Amigo....
Deberias saber que las chicas tauro nos gusta salir con muchas personas a la vez.
Si siente que no podria estar enamorada de ti estas en lo correcto.Creeme

L
lianna_5464627
13/12/08 a las 19:35


Yo soy Tauro, del 25 de Abril.

Y te puedo asegurar que cuando me interesa alguien, no se me olvida, estoy pegada al movil y por mucho trabajo que tenga lo tengo ahi enfrente para ver si me llega un mensaje o una llamada.... puede que no conteste rapidamente pero lo hago ese mismo dia o al siguiente si quiero hacerme la intresante un poco...
Y me muero por pasar ratos con esa persona, puedo rehacer mis planes por verle (sin decirselo claro) o quedar aun que me muera de sueño e incluso este enferma...

No se.... tambien es verdad que nosotras no estamos con alguien por pasar el rato... si no nos interesa le dejamos de ver y punto... pero esa actitud no la veo de una persona que tiene interes...

Bsss

M
mamta_6103781
22/12/08 a las 23:58

Estrés por el trabajo
Hola,

yo soy chica tauro del 22 del 04, y tengo que decirte que me gusta hacer planes con mi pareja, o con la persona que salgo, y por cierto, me encantan los deportes de aventura. Ahora, cuando estoy trabajando si tengo estrés puedo entrar con malhumor. Como no nos gusta el estrés si está agobiada cualquier salida puede provocarle más estrés. Pero no te preocupes, pq cuando tenga más tiempo libre seguro que vuelve a ti. Somos fieles y leales. Suerte

A
an0N_871698799z
23/12/08 a las :10
En respuesta a izeia_7956882

Si demostramos cariño pero nos cuesta de principio somos desconfiadas
LAS CHICAS TAURO SOMOS MUY DESCONFIADAS AL COMIENZO DE CUALQUIER RELACION Y MAS QUE OLVIDADIZAS DIRIA YO ALGO TIMIDAS PERO CON CARACTER Y CREO DAMOS LA IMPRESION DE NO ESTAR INTERESADOS PERO NO ES ASI,SI ELLA TE A DADO ALGUNA PISTA QUE LE GUSTAS Y A TI TE GUSTA ELLA PUES BUSCALA Y TENLE PACIENCIA ES LO QUE VEMOS NO SOMOS APRESURADAS AL TOMAR DESICIONES LO PENSAMOS MUCHO,PERO TENEMOS MUCHAS COSAS BUENAS Y VAMOS CON PASO FIRME CUANDO NOS ENTREGAMOS SOMOS FIELES Y MUY CARIÑOSAS
ESPERO TE HAYA AYUDADO EN ALGO.

Acuario opina....
Cambiaría mi "libertad" por su "fidelidad" y "cariño". Creo que hasta Acuario necesita en algún momento establecerse de manera definitiva y hechar raices. Quién más apropiado para esto que estas tranquilas y pacientes toritas...???
Un beso....!!!

A
an0N_871698799z
23/12/08 a las :29
En respuesta a penda_10033510

Paso a paso la pasion
Si una Taurina es motivo de preocupacion en tus dias,tienes que saber que la forma de imponernos es una sesuda y para nada casual paciencia,analizamos las situaciones antes de actuar,igual en el amor,y no debes preocuparte por la aparente inmovilidad,esta evaluando,cumplira cada paso que la llevara a su descubrimiento.
Tratar de imponer a una tauro que acelere sus bovinos tiempos,es una empresa condenada al fracaso.
Si ella te quiere,va a ir sola,pero si te alejas de mala manera quizas se asuste y no vuelva

Excelente consejo...!
La verdad es que estoy descubriendo a estas féminas demasiado tarde!
Realmente son especiales! No sé cómo no me percaté de ello en todas mis "andanzas" del pasado.
Las únicas relaciones que recuerdo haber mantenido con este signo han sido dos (2). La primera, com mi padre con quien mantuve la mejor y más enriquecedora amistad de mi vida. Y la segunda, con la esposa de mi hermano (mi cuñada) quién lo acompañó con dulzura la mayor parte de su vida (él falleció prematuramente).
Siempre la note tan apacible y cariñosa que hasta pensé que podría ser frívola. Ahora sé que lo colmó de felicidad conyugal. En la actualidad sostengo una relación familiar y de amistad con ella muy hermosa, ambos amamos a la misma persona que hoy está ausente.
Espero que Dios me conceda la dicha de encontrar a mi taurina...
Besos a todas...!!!

S
sirin_8133153
14/4/15 a las 1:49
En respuesta a mimunt_9580372

Otra opinion algo diferente...
soy una chica tauro y la verdad esque los comentarios que te han dejado te dicen que no te alejes de ella.. tambien te dire lo mismo.. pero site diria que actues de una manera algo indiferente.. no se a las demas tauro pero a mi cuando empiezan a ignorarme.. no lo soporto.. y muchas veces de la misma rabia me rebajo a esa persona y empiezo yo a ir algo detras.. eso si, no pases totalente de ella.. por que puede pensar que ya no estas interesado en ella.. y pensara que ya no tiene nada que hacer asique dejara de actuar



espero haberte ayudado algo.. si necesitas ayuda puedes enviare un privado! o contestar aki!


un beso y suerte!!





sobre cangrejito78 le diria que quizas esperamos que lo comprenda pero a la vez no queremos perder el contacto con esa persona ya que como e dicho antes no nos gusta que pasen de nosotras...besos








Help me !!
hola usted que es tauro podria ayudarme :c se lo agradeceria, me podria dar su opinion sobre esto

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f7143_f189-Ayuda-como-puedo-saber-si-a-una-mujer-tauro-le-gusto-como-lo-demuestra.html#1r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook