Foro / Astrología y Tarot

Cuando un sagi te dice... que te aprecia y te tiene cariño... que significa??

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 23:39
B
begona_9084350
23/2/13 a las 20:06

Holaa chic@s!!! que taaaal??
Bueno os resumo a ver si podeis ayudarme..
Mi chico sagi esta por lo visto en su fase de desaparezco. Nos conocemos desde hace 4 meses y perfecto la verdad... nos veiamos semanalmente, nos escribiamos cada 2 o 3 dias. Pero ahora no se que le pasa. De la noche a la mañana esta segun el " a su rollo".
LLevo un mes si verlo, y despues de varias semanas si saber de el, le escribi la semana pasada. Me constesto a las horas (cuando nunca lo habia echo!!). Estuvimos hablando un rato, y le pregunte que si le pasaba algo para que estuviera desaparecido y no supiera de el... Me dijo que estaba pasando una mala racha. Lo gracioso es, que sigue saliendo como siempre con sus amigos (que no me importa la verdad), en su trabajo bien.... Entonces? Cual es el problema??
Le dije que queria verle y me dijo que el tambien, pero que por ahora necesita ir a su rollo. Que me aprecia y me tiene cariño, y me prometio volver a verme....
Le pedi dije que no necesitaba que me comentara su mala racha pero que si queria saber de el mas a menudo.
No he vuelto ha saber nada de el!!!
Que hago?? le escribi hace dos dias y no me contesto...

No entiendo nada....

Podeis ayudarme pliss!!!
Gracias de ante mano!!!
Un besazo!!

Ver también

E
elsira_9017034
26/2/13 a las 19:37

Cuatro meses no son nada
a mí me parece que se lo estás poniendo demasiado fácil. Así lo más probable es que haya perdido el interés. Yo que tú pasaría. No veo que halla nada que hacer que esté en tu mano. Te dijo todo eso cuando hablasteis? y le volviste a escribir tú? Yo pasaría.

I
ibana_9604538
27/2/13 a las 18:10

Bueno......
Mira por lo que dices estas poniéndote fácil , a nosotros los sagitarios cuando tenemos un problema solo se lo decimos a gente que tenemos mucha confianza y bueno con gente que acabamos de conocer somos distantes yo que tu embes de hablar de problemas porque no lo invitas a tomas un café o vallan a hacer algo divertido eso nos gusta de seguro así pasando mas tiempo con el te toma confianza

B
begona_9084350
27/2/13 a las 23:13
En respuesta a elsira_9017034

Cuatro meses no son nada
a mí me parece que se lo estás poniendo demasiado fácil. Así lo más probable es que haya perdido el interés. Yo que tú pasaría. No veo que halla nada que hacer que esté en tu mano. Te dijo todo eso cuando hablasteis? y le volviste a escribir tú? Yo pasaría.

Lo se...
hombre... facil no se lo puse.. hasta que no estuvimos hablando un mes no quede con el para una cita.
Se que debo hacer eso.. pasar.
Seguramente este con otra persona y por eso ya no quiera saber...

Muchas gracias por contestar!!!

B
begona_9084350
27/2/13 a las 23:18
En respuesta a ibana_9604538

Bueno......
Mira por lo que dices estas poniéndote fácil , a nosotros los sagitarios cuando tenemos un problema solo se lo decimos a gente que tenemos mucha confianza y bueno con gente que acabamos de conocer somos distantes yo que tu embes de hablar de problemas porque no lo invitas a tomas un café o vallan a hacer algo divertido eso nos gusta de seguro así pasando mas tiempo con el te toma confianza

Bff...
a ver... por mi encantada!!! pero... el dia que hablamos le dije de quedar en mi casa... y me dijo que no podia... Estuvimos hablando de risas, tampoco le saque sus problemas ni nada...
Pero me fastidia que le dijese que queria saber de el mas a menudo como antes... y aun asi siga sin saber nada de el, y ya han pasado casi 2 semanas...
Creo que ya no le intereso, porque si a alguien le interesas te lo demuestra... y el me demuestra que pasa de saber nada de mi...
Q depresion!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tu consejo de todas formas!!!

E
elsira_9017034
27/2/13 a las 23:25
En respuesta a begona_9084350

Lo se...
hombre... facil no se lo puse.. hasta que no estuvimos hablando un mes no quede con el para una cita.
Se que debo hacer eso.. pasar.
Seguramente este con otra persona y por eso ya no quiera saber...

Muchas gracias por contestar!!!

...
Pero lo más importante es que no te quedes con cosas por decir o hacer. Ten en cuenta que los sagitario (por lo menos el que yo conozco) suelen ir y venir cada cierto tiempo. Vienen porque tienen a dónde... y se van porque quieren y porque tienen a donde volver... Es un poco lioso, lo sé, ellos son duales, como géminis (yo) y piscis. Y volverá a rondar pero sólo será eso, rondarte para que piques y cuando lo hagas volverá a perder el interés.
Lo que te quiero decir es que no pases porque te lo digamos nosotros, ni siquiera porque te lo diga tu cabeza. Para pasar de un sagitario, con todo ese encanto que saben tener cuando quieren, para pasar de ellos debes sentirlo así. De nada te van a valer las estrategias con ellos. Ellos inventaron la estrategia y lo aplican como algo muy natural, como si estuviesen por encima de ellas, como si no fuesen estrategias, como si fuese su forma de ser.
Por eso, antes de pasar asegúrate de que no tienes nada pendiente, de que no vas a dejar la puerta entreabierta. Si no es así, excusas de montarte películas de hacerte la interesante. No nada de eso. No te funcionará. Sincérate contigo misma, y si es necesario, con él.

B
begona_9084350
27/2/13 a las 23:39
En respuesta a elsira_9017034

...
Pero lo más importante es que no te quedes con cosas por decir o hacer. Ten en cuenta que los sagitario (por lo menos el que yo conozco) suelen ir y venir cada cierto tiempo. Vienen porque tienen a dónde... y se van porque quieren y porque tienen a donde volver... Es un poco lioso, lo sé, ellos son duales, como géminis (yo) y piscis. Y volverá a rondar pero sólo será eso, rondarte para que piques y cuando lo hagas volverá a perder el interés.
Lo que te quiero decir es que no pases porque te lo digamos nosotros, ni siquiera porque te lo diga tu cabeza. Para pasar de un sagitario, con todo ese encanto que saben tener cuando quieren, para pasar de ellos debes sentirlo así. De nada te van a valer las estrategias con ellos. Ellos inventaron la estrategia y lo aplican como algo muy natural, como si estuviesen por encima de ellas, como si no fuesen estrategias, como si fuese su forma de ser.
Por eso, antes de pasar asegúrate de que no tienes nada pendiente, de que no vas a dejar la puerta entreabierta. Si no es así, excusas de montarte películas de hacerte la interesante. No nada de eso. No te funcionará. Sincérate contigo misma, y si es necesario, con él.

Y entonces q hago??
A ver estoy casi segura de q no quiero volver a este juego, porque acabo de salir de una relacion asi... lo unico que me tiene con el reconcome es que no se que hice mal para q de la noche a la mañana este asi.
Ya le escribi despues de hablar con el a la semana, y no me contesto.... me da miedo escribirle y que no me conteste o que me tome por loca...
Me voy a volver loca!!!!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir