En respuesta a elsira_9017034
...
Pero lo más importante es que no te quedes con cosas por decir o hacer. Ten en cuenta que los sagitario (por lo menos el que yo conozco) suelen ir y venir cada cierto tiempo. Vienen porque tienen a dónde... y se van porque quieren y porque tienen a donde volver... Es un poco lioso, lo sé, ellos son duales, como géminis (yo) y piscis. Y volverá a rondar pero sólo será eso, rondarte para que piques y cuando lo hagas volverá a perder el interés.
Lo que te quiero decir es que no pases porque te lo digamos nosotros, ni siquiera porque te lo diga tu cabeza. Para pasar de un sagitario, con todo ese encanto que saben tener cuando quieren, para pasar de ellos debes sentirlo así. De nada te van a valer las estrategias con ellos. Ellos inventaron la estrategia y lo aplican como algo muy natural, como si estuviesen por encima de ellas, como si no fuesen estrategias, como si fuese su forma de ser.
Por eso, antes de pasar asegúrate de que no tienes nada pendiente, de que no vas a dejar la puerta entreabierta. Si no es así, excusas de montarte películas de hacerte la interesante. No nada de eso. No te funcionará. Sincérate contigo misma, y si es necesario, con él.
Y entonces q hago??
A ver estoy casi segura de q no quiero volver a este juego, porque acabo de salir de una relacion asi... lo unico que me tiene con el reconcome es que no se que hice mal para q de la noche a la mañana este asi.
Ya le escribi despues de hablar con el a la semana, y no me contesto.... me da miedo escribirle y que no me conteste o que me tome por loca...
Me voy a volver loca!!!!.