Foro / Astrología y Tarot

Soy reacia al cariño... por qué????

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 19:59
N
neisy_8320106
20/10/10 a las 2:41

haber... no se porque.. pero soy reacia al cariño...
no me gusta abrazar, ni mostrar afecto... y menos que menos, que me abracen...
cuando lo hacen me pongo incomoda a veces dura de los nervios y quiero salir de la situacion o cuando me dicen cosas lindas, no se que decir y casi siempre respondo con un comentario sarcastico hablando mal de mi :P
no entiendo porque... sera por ser capri??????

Ver también

K
keli_8050012
20/10/10 a las 4:17

Bien yo pienso dos cosas
UNA QUE POR TU PROPIA NATURALEZA DE CAPRI EN UN PRINCIPIO SON ASI PERO NO TANTO COMO YU LO PONES SERIA BUENO SABER TU EDAD SI ERES JOVEN MUY JOVEN TAL VEZ APENAS ESTAS EMPEZANDO A EXPERIMENTAR POR QUE CUANDO LOS CAPRIS LE AGARRAN CONFIANZA AYAYAYA SON MAS QUE FUEGO EN REALIDAD SON VOLCANES APARENTAN ESTAR DORMIDOS Y FUEGO POR DENTRO ,SI ERES YA MAYOR ALGO NO ESTA FUNCIONANDO ,TU EDUCACION FUE MUY SEVERA ,RECUERDO S OLVIDADOS POR EL CONCIENTE Y QUE LOS GUARDA EL INCOCIENTE Y QUE SALEN A FLOTE CON ALGUNOS DETONANTES POR EJEMPLO QUE TE TOQUEN TE HABLEN DE AMOR ESAS COSSAS SI ES ASI DEBIA HACERTE UN CHEQUEO CON ENDOCRINOLOGO Y DESPUES CON UN TERAPISTA SEXUAL
DOS YO CREO EN LA RENCARNACION Y ES POSIBLE QUE TU MEMORIA GUARDE RECUERDOS DE OTRA VIDA SERIA BUENO TB HACER RECRECIONES PARA SALDAR ESA VIDA Y PERONAR O PERDONARTE ALGUNA SITUACION ES LO QUE SE LLAMA CUENTAS PENDIENTES QUE NOS TRAEMOS EN ESTA NUEVA RENCARNACION
COMO SEA LOS CAPRIS SON TIMIDOS CALLADOS VERGONZOSOS PERO EM CUESTION DE PIEL CREO QUE NO RECHAZAN A QUIEN LES GUSTE

N
neisy_8320106
20/10/10 a las 20:57


gracias ninalinda

lo que yo decia de los abarzo, hablo tambien de las amistades... mis amigas me abrazan y a veces no se que hacer porque no me nace abrazarlas... lo mismo cuando estan mal y llorar (sobre todo por problemas sentimentales) y yo no se que hacer... solo me limito a estar callada a su aldo y acariciarle la espalda a modo de comprension.... y siempre cuando estoy nerviosa o todos me miran cuando hablo por ejemplo me pongo como un tomate y odio eso
debe ser xq mi infancia no fue muy linda y por eso no estoy acostumbrada al afecto...
no se soy muy fria, a veces me siento mal por ser asi ...

U
uta_5798138
20/10/10 a las 21:20

Me pasa igual
soy una mujer puedo decir k tierna y tiene detalles pero cuando quiero, la cosa es k no me gusta k me abracen a cada rato k me besen en publico y no se tb me siento incomoda k no kiere deci k no kiera a esa persona simplemente soy asi k no kiere decir k en la cama me falte eso pk ahi somos otras perdsonas totalmente porfavirr las mas apasionadas capricornio jajaaja pero no somos mucho de abrazo creo aun cuando no estan a mi lado siento k me hace falta akel abrazo o ideas mas kien me entiende

pero tuve un poco de problemas pk mi ex pensaba k no lo keria pk no lo abrazaba tanto

A
an0N_956910299z
21/10/10 a las 18:39

Yo antes también
Yo siempre he sido reacia a los cariñitos también en público y eso que me encntan! Pero con los años he cambiado y ahora soy bastante más abierta para esas cosas. Lon que llevo un poco mal también son los halagos, pero también estoy aprendiendo. Creo que está en nuestra naturaleza mostrarnos "duras", que no vean que somos sensibles quizas para que no nos ataquen por ahí , no sé...pero hay que aprender a valorar los gestos de cariño y tomarnos las cosas de manera más positiva, yo lo estoy haciendo y soy mucho más feliz que antes!
Un besote a todas/os

U
uta_5798138
21/10/10 a las 19:48
En respuesta a an0N_956910299z

Yo antes también
Yo siempre he sido reacia a los cariñitos también en público y eso que me encntan! Pero con los años he cambiado y ahora soy bastante más abierta para esas cosas. Lon que llevo un poco mal también son los halagos, pero también estoy aprendiendo. Creo que está en nuestra naturaleza mostrarnos "duras", que no vean que somos sensibles quizas para que no nos ataquen por ahí , no sé...pero hay que aprender a valorar los gestos de cariño y tomarnos las cosas de manera más positiva, yo lo estoy haciendo y soy mucho más feliz que antes!
Un besote a todas/os

Creo k eso me falta aprender
aprender aceptar mas los cariños y halagos pk ves k me halagan les digo no me gusta k lo hagan soy segura d elo k tengo pero bueno esta ves me dejare querer =)

A
an0N_949368099z
24/10/10 a las 13:32

Hola lifebeautiful,
yo también he sido siempre muy "despegada".
Hace un año conocí a mi capri y desde entonces esto a cambiado muchisimo! me gusta mucho que me abrace y me muestre su cariño, y a raíz de esto también he comenzado a ser más cariñosa con familia y amigos.
En cuanto a los halagos.. pff sigo en las mismas. Es algo que no entiendo de mi! Me curro muchísimo algo y cuando me van a felicitar.. me bloqueo!! Creo que la palabra "gracias" es la que me cuesta más de todo el vocabulario..

N
neisy_8320106
25/10/10 a las 3:18
En respuesta a an0N_949368099z

Hola lifebeautiful,
yo también he sido siempre muy "despegada".
Hace un año conocí a mi capri y desde entonces esto a cambiado muchisimo! me gusta mucho que me abrace y me muestre su cariño, y a raíz de esto también he comenzado a ser más cariñosa con familia y amigos.
En cuanto a los halagos.. pff sigo en las mismas. Es algo que no entiendo de mi! Me curro muchísimo algo y cuando me van a felicitar.. me bloqueo!! Creo que la palabra "gracias" es la que me cuesta más de todo el vocabulario..

Hola caprichossa
a mi me cuesta mucho aceptar los halagos, jejeje no se porque, xq se que yo soy alguien que vale pero cuando me halagan me siento inferior, no se como explicarlo... y en cuanto a los abarzos, cuando me abrazan no se que hacer, a los sumo dare unas palmaditas en la espalda

U
uta_5798138
25/10/10 a las 11:55

Me identifico con todo
es k no se pk tanfria incluso con mi ex cuando hablamos al terminar y me dio un abrazo siendo k yo aun muy enamorada le di palmaditas en la espalda jajajaja no se k hacer cuando abrazan y lo de cuando me halagan sentirme inferior tb es asi incluso me dan ganas de llorar cuando me comienzan a decir lo buena k soy yo se k es asi y no es por ser creida ni nada pero no me acostumbro a k me digan cosas lindas QUE RARASS PERO EN EL FODO ENCANTADORAS Y DIFICILES DE OLVIDAR JEJEJJE

A
an0N_949368099z
25/10/10 a las 19:59
En respuesta a neisy_8320106

Hola caprichossa
a mi me cuesta mucho aceptar los halagos, jejeje no se porque, xq se que yo soy alguien que vale pero cuando me halagan me siento inferior, no se como explicarlo... y en cuanto a los abarzos, cuando me abrazan no se que hacer, a los sumo dare unas palmaditas en la espalda


Otra cosa que me parece curioso en cuanto a mi relación física con los demás, es que no me sale dar dos besos!!!! lo hago con familia y amigos muy cercanos pero con el resto de la gente no! jijiji, ya si veo que se empiezan a acercar sospechosamente doy el paso, pero nunca los doy yo de primeras!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir