Foro / Astrología y Tarot

Fara cariño,lo he encontrado y para la que le interese...

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 18:56
I
ibra_9900434
11/5/05 a las 13:09

Bueno, para la que no entienda de que va el tema le explico por encima:
Yo tuve un supuesto práctico, varias niñas dieron sus predicciones, pero en medio de esas predicciones fara empezó a decir unas cosas muy raras, jejejej.
En la tirada aparecía un hombre, y fara empezó a hablar de un hombre que podía ser, una videncia que le vino sobre alguien...
Yo estaba rayadísima! porque las características no me coincidían con nadie...

Un mes despues creemos haber descubierto quien es el famoso hombre del que fara me hablaba tan insistentemente fara. Le vinieron otras visiones, y juntando visisón con visión hemos descubierto quien es... mejor no lo cuento no vaya a ser que a alguien le de un infarto, pero copio las charlas especialmente para fara, para que lea lo que en ese momento dijimos.

NIÑA, AHORA CUADRA TODO!!!

Enviado por fara43 el 6 abril a 17:12


pa la interesada

el resultado me mantengo en lo que te dije.
el otro ya te lo he dicho, es un moreno, ya se porque lo veo clasico(chaqueta,gabardina, no se....), es algo mayor que tu , un poco, de tu entorno,te ve muchas veces a la semana pero no pasa ninguna palabra contigo.
niña , me da mu fuerte, pero no se atreve a hablarte.no le conoces todavia, el a ti si.
si me vienen mas cosas te las digo, pero me insiste moreno, pelo liso,delgado,y no se por que agacha la cabeza, la agacha cuando te ve.

________________________

Enviado por UNHAGALEGA el 6 abril a 18:03


TOY EN EL CURRO, JEJEJ.
Faraaaaaaaa, ke me tienes RAYADÍSIMAAAAAA!
Tia, que nocaigo ni de coña quien puede ser! A ver, en mi trabajo no hay nadie así, porque hablar me habla todo el mundo guay, y nadie coincide con esas caracterísitcas, y menos lo de la gabardina o chaqueta, solo los vendedores, y con todos me llevo a las mil y una maravillas, y son todos casados...
___________________________

Pero Fara, una duda, pero que ves con ese tio??? simplemente eso, que no se atreve a hablarme y nada mas o ves que vaya a tener algo con él??? porque si solo es un pretendiente, pos vale, pero la cosa cambia si va a ser algo mas!!

____________________________
ya me empieza a cuadrar nena, por eso no te habla, esta casado, por eso le veo la cabeza baja, o que quiere es que le gustas, y te pediria salir pero es que le asustas un poco nena y mas en su situacion, es uno de los vendedores mas jovenes, los ojos se los veo muy bonitos.
(aportación aparte: niña, los tiene azules)
_________________________

Enviado por fara43 el 6 abril a 18:14


es que ella no lo ve, no ha caido en el
es un poco despistailla pa esto
el otro la mira, y ya no ve na
La veo como una moto en el curro, y ni se le pasa por la cabeza fijarse.
(porque compi del curro no es), pero la ve todas las semanas
__________________________


Niña, ahí empezó todo... y por fin se ha descubierto (o eso creemos) el enigma del trajeado.
Lo único que saco e positivo es que si no fuese por esto no te hubiese conocido, jejejejeej.
Estas son las claves del principio de la historia...
MU FUERTE NENAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

I
ibra_9900434
11/5/05 a las 17:16

Faraaaaaaaa
nena, onde andas hoy? de picos pardos? jejeje

M
minetu_8711696
11/5/05 a las 18:40
En respuesta a ibra_9900434

Faraaaaaaaa
nena, onde andas hoy? de picos pardos? jejeje

Holita
arreglando papeles nena
y me dieron fecha pa el juicio de malos tratos
y mi suegra me amenaza
y....uffffff.....como aprieta el de arriba
ahora mismo intento contactar con mi abogada que parece le ha tragado la tierra.

I
ibra_9900434
11/5/05 a las 18:56
En respuesta a minetu_8711696

Holita
arreglando papeles nena
y me dieron fecha pa el juicio de malos tratos
y mi suegra me amenaza
y....uffffff.....como aprieta el de arriba
ahora mismo intento contactar con mi abogada que parece le ha tragado la tierra.

Joer
joer nena, pos si que has tenido un dia tela...
Si tu abogada no contesta yo conozco a uno muy bueno en Barcelona, te doy el telefono
Un besiño cilo, solo era pa eso, pa que vieses lo que en su día hablamos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir