Foro / Astrología y Tarot

Es para todas vosotras. me iba a dormir ya cuando he encontrado esto:

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 18:26
A
an0N_644342199z
28/1/05 a las :34

Creo que es muy bonito:

Enamorate de alguien

No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que noesperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero(a), que respete tus fantasías, tus ilusiones...

Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que ya este enamorado(a) de ti.

Porque...

EL PASADO, proporcionó tantas maravillas, que muchas veces deseamos tenerlas nuevamente. Felizmente, cada momento tiene su propio tiempo y, gracias a Dios, no se repiten, porque la vida es mucho mas bonita y alegre cuando los momentos pasados fueron originales y sinceros.

EL PRESENTE, nos proporciona grandes, medios y pequeños momentos; pero, a quién competirá medir esos momentos, será a ti mismo, y debes aprovecharlo al máximo. Cabe a ti clasificarlos, admirarlos o apagarlos.

EL FUTURO....estos son los momentos que más viven en nuestras mentes y corazones. Las ansiedades por el próximo día, la perspectiva por las nuevas metas a realizar, el beso deseado, el sueño alcanzado.

Ya que...

Seria fácil si solamente con llorar se remedian los problemas
Seria fácil sin en cada lagrima se fueran las nostagia y las tristeza
Seria fácil sin con dormir cambiara todo en una noche, si al despertar no existieran los reproches
entondes, seria fácil vivir.
Seria fácil si no doliera el desamor y del amigo la traición
Seria fácil si se pudiera detener el tiempo y nunca envejecer
Seria fácil, pero no es facil ya lo vez somos humanos sentimos todo y no podemos evitarlo, hemos nacido por amor y casi siempre por amor es que lloramos
No es nada fácil si se tienen sentimientos porque la vida no es como un libro de cuento y el que no siente su dolor es por una razón, por que esta muerto.
Es por ello que debemos pedir con esperanza...


Señor, una vez más estoy delante de tu misterio estoy constantemente envuelto en tu presencia que tantas veces se torna en ausencias de tú presencia. Mirando el inmenso mundo de la tierra de los hombres tengo la impresión de que muchos ya no esperan en Ti.
Yo mismo hago mis planes trazo mis metas y pongo las piedras de un edificio del cual el único arquitecto parezco ser yo mismo.
Hoy día los hombres somos muchas veces unas criaturas que nos constituimos en esperanza de nosotros mismos.
Dame señor la convicción más profunda de que estaré destruyendo mi futuro siempre que la esperanza en Ti no estuviere presente.
Haz que comprenda profundamente que,
a pesar del caos de cosas que me rodea,
a pesar de las noches que atravieso,
a pesar del cansancio de mis días mi futuro está en tus manos y que la tierra que me muestras en el horizonte de mi mañana será más bella y mejor.
Deposíto en tu misterio mis pasos y mis días
porque sé que tu hijo y mi hermano venció la desesperanza
y garantizó un futuro nuevo porque pasó de la muerte a la vida.

Que tengais buenas noches y dulces sueños. hasta mañana

Ver también

I
itxaso_5437477
28/1/05 a las :56

Muchas gracias,por compartirlo....
Es precioso,yo tambien me voy a dormir,que tenga slindos sueños,chaito!!!

I
indra_8241155
28/1/05 a las 6:59

Es...
Lo que se supone que tendría que pasar, pero desafortunadamente uno no elige a quien querer...
Saludos.


Mariana.

A
an0N_869808299z
28/1/05 a las 10:09

Muy bonito
Muy bonito este mensaje

S
samara_9495339
28/1/05 a las 15:50

Hola
Es muy bonito muchas gracias por compartirlo.

Saludos

A
an0N_610957499z
29/6/05 a las 13:28
En respuesta a an0N_869808299z

Muy bonito
Muy bonito este mensaje

Arriba
ups

N
nefer_5370374
29/6/05 a las 18:26

Es precioso
hola solo queria decirte que es algo precioso lo que has mandado
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir