Hola, seré breve, mantuve una relación con un acuario, luego empezó a cambiar y m dijo que andaba con otra (su ex), pero me dijo que estaba confundido, que no sabía que quería, pero terminamos y a los pocos días me dio un obsequio y me besó, le propuse irnos de viaje para componer las cosas pero no funcionó, seguimos mal hasta que me dijo q no quería hacerme daño pero que no se veía conmigo en el futuro, volvimos a terminar la relación. A la semana, m habló para nada en especial y en mi cumpleaños vino y me trajo flores. Siempre tuvimos comunicación como amigos. Luego tuvimos un encuentro sexual y para mi significaba que habíamos regresado y asi fue, incluso me dijo que me quería, sin embargo a los pocos dias cambió, me ignoraba y no me buscaba, cosa que me dolía muchísimo. Lo enfrenté, dijo q seguía en lo mismo, en no estar conmigo, le pedí explicaciones por buscarme y por los detalles cuando habíamos terminado y decía que eran por agradecimiento. Terminamos nuevamente, deje de buscarle y de tener comunicación, sin embargo hace poco tuve que hablarle por una cuestión de trabajo y me habló muy bien, me dijo q me cuidara mucho y fue muy amable y tierno conmigo. Sin embargo hace unas semanas vi una foto de él y su ex en fb, pero amigos nuestros no han visto que salga con ella. Yo quisiera recuperarlo pero no se como hacer, tampoco sé si tengo oportunidad a pesar de que dijo no querer nada conmigo. Le doy tiempo para que me valore y extrañe? lo busco para reconquistarle? cómo hacer q se enamore de mi otra vez? estoy desesperada, no duermo, ayuda por favor!