Foro / Astrología y Tarot

Opiniones, cancerita que no duerme por su acuario que se fue

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 19:04
B
brisa_6279396
8/12/14 a las 20:31

Hola, seré breve, mantuve una relación con un acuario, luego empezó a cambiar y m dijo que andaba con otra (su ex), pero me dijo que estaba confundido, que no sabía que quería, pero terminamos y a los pocos días me dio un obsequio y me besó, le propuse irnos de viaje para componer las cosas pero no funcionó, seguimos mal hasta que me dijo q no quería hacerme daño pero que no se veía conmigo en el futuro, volvimos a terminar la relación. A la semana, m habló para nada en especial y en mi cumpleaños vino y me trajo flores. Siempre tuvimos comunicación como amigos. Luego tuvimos un encuentro sexual y para mi significaba que habíamos regresado y asi fue, incluso me dijo que me quería, sin embargo a los pocos dias cambió, me ignoraba y no me buscaba, cosa que me dolía muchísimo. Lo enfrenté, dijo q seguía en lo mismo, en no estar conmigo, le pedí explicaciones por buscarme y por los detalles cuando habíamos terminado y decía que eran por agradecimiento. Terminamos nuevamente, deje de buscarle y de tener comunicación, sin embargo hace poco tuve que hablarle por una cuestión de trabajo y me habló muy bien, me dijo q me cuidara mucho y fue muy amable y tierno conmigo. Sin embargo hace unas semanas vi una foto de él y su ex en fb, pero amigos nuestros no han visto que salga con ella. Yo quisiera recuperarlo pero no se como hacer, tampoco sé si tengo oportunidad a pesar de que dijo no querer nada conmigo. Le doy tiempo para que me valore y extrañe? lo busco para reconquistarle? cómo hacer q se enamore de mi otra vez? estoy desesperada, no duermo, ayuda por favor!

Ver también

B
brisa_6279396
8/12/14 a las 20:38

Ahh olvidé
Dentro de unos días lo veré en una reunión de trabajo, cómo me comporto con este acuario, indiferente o cariñosa?

A
an0N_853866199z
8/12/14 a las 22:56
En respuesta a brisa_6279396

Ahh olvidé
Dentro de unos días lo veré en una reunión de trabajo, cómo me comporto con este acuario, indiferente o cariñosa?

Hola
Dos cosas, ni te molestes en perseguir a un acuario, no consigues nada, ellos deciden con quien se ennovian y una segunda cosa, pueden tener sexo con alguien años y no considerarte novia, para ellos el sexo no es gran cosa, y mostrarte...se tu misma, no esperes nada de el y vete a lo tuyo, es la unica forma de que tengas alguna posibilidad.

B
brisa_6279396
9/12/14 a las 1:47
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Dos cosas, ni te molestes en perseguir a un acuario, no consigues nada, ellos deciden con quien se ennovian y una segunda cosa, pueden tener sexo con alguien años y no considerarte novia, para ellos el sexo no es gran cosa, y mostrarte...se tu misma, no esperes nada de el y vete a lo tuyo, es la unica forma de que tengas alguna posibilidad.

Gracias
De plano amiga??? me olvido de él?? gracias por tu tiempo y consejo

A
an0N_853866199z
9/12/14 a las 8:28
En respuesta a brisa_6279396

Gracias
De plano amiga??? me olvido de él?? gracias por tu tiempo y consejo

Pues
Ya su comportamiento de tener sexo y despues no dar señales es muy mal indicio.. los acuario aunque parezcan sociables y cariñosos en lo emocional son frios, mi recomendacion.. no te acuestes con el o te utilizara, si quedas con el que sea como amigos, pero centrate en tus asuntos, que no te confunda, ya te digo que les cuesta decidir tener a alguien como novia, asi que mientras se comporte asi, ponlo como un amigo mas.

Saludos

Y
ylenia_6195799
19/12/14 a las 8:56

Hola
una amiga mia es de cancer y su novio de acuario y paso algo muy parecido a vos.. mi consejo es que te pongas dura y le aclares qe no juegue mas con vos, que se decida, a algunos hay que bajarlos del caballo y hacerse respetar, mostrar caracter fuerte, si decis qe no vas a volver a caer si el no se decide no lo hagas, y no creas facilmente en sus palabras de promesas qe van a cambiar, hasta qe realmente lo demuestre, porque algo que manejan my bien algunos son las palabras y saben muy bien como convencerte,pero creo q deberias darle una ultima oprtunidad, ya tuvieron varias idas y vuelta por lo visto, creo que deberias dejarlo atras,.. saludos

Y
ysmael_6982699
22/12/14 a las 18:20

...
Mira lo mejor es que lo ignores...
un acuario no le gusta un libro abierto... tampoko una niña que coma de mi mano... un acuario le gustan las mujeres con caracter. Que defiendan sus valores, hazte respetar, ignoralo pasa de el, veras que cuando vea que no le haces caso volvera.

A
an0N_853866199z
22/12/14 a las 19:04
En respuesta a ysmael_6982699

...
Mira lo mejor es que lo ignores...
un acuario no le gusta un libro abierto... tampoko una niña que coma de mi mano... un acuario le gustan las mujeres con caracter. Que defiendan sus valores, hazte respetar, ignoralo pasa de el, veras que cuando vea que no le haces caso volvera.

Mm
No se, soy sagitario y mi novio acuario y su mayor queja es mi fuerte caracter( aunque es el primero que me dice es) asi que cualquiera acierta con ellos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir